... y Arrimadas hizo pufff!

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Asi es vecinos, esa niña hija de policia (curioso que la mayoria que quieren poder sean el resultado de la fecundación entre funcionarios del franquismo- vino como inmigrante a cat para redimirnos ¿? - a base de insultos - con la pretensión de ser la presidenta de la colonia catalana. Chica "mona" con cerebro de choni poligonera donde no destacaba en nada salvo discursito repetitivo "fracturacatalanes-supremacistas-nazis- ..." y demás, pues bién, -640.000 votos en las últimas, .. fracaso estrepitoso - normal cuando tu vacio discurso llega a insultar la inteligencia de tus propios votantes- que la obliga a salir con el regazo entre las piernas - no se si "entre" o "dentro"- para "hacer carrera" en madrit - tal vez en el poligono de villa verde le iria mejor, no sé. Primero fue Millo, ...parece que las exportaciones en Cat van como un tiro.
pues macho... comparada con el Torra o Shrek parece la más espabilada y pija del colegio. Que raro miráis los catalanes....
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Que le vas a explicar a una raza que su ideal de belleza es una Nekane pelosucio huelesobacos chupacabras.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Asi es vecinos, esa niña hija de policia (curioso que la mayoria que quieren poder sean el resultado de la fecundación entre funcionarios del franquismo- vino como inmigrante a cat para redimirnos ¿? - a base de insultos - con la pretensión de ser la presidenta de la colonia catalana. Chica "mona" con cerebro de choni poligonera donde no destacaba en nada salvo discursito repetitivo "fracturacatalanes-supremacistas-nazis- ..." y demás, pues bién, -640.000 votos en las últimas, .. fracaso estrepitoso - normal cuando tu vacio discurso llega a insultar la inteligencia de tus propios votantes- que la obliga a salir con el regazo entre las piernas - no se si "entre" o "dentro"- para "hacer carrera" en madrit - tal vez en el poligono de villa verde le iria mejor, no sé. Primero fue Millo, ...parece que las exportaciones en Cat van como un tiro.
la amo igualmente.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.977
Reputación
48.582
La disfrutamos, la disfrutamos. Pensábamos que era solo una pijilla más pero no, tiene sangre.


Que andanadas de palos os vais a llevar, Europa no os va a dejar independizaros, estaís acabados.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
jorobar, por el título me imaginaba encontrar a la Arrimadas desnuda con el trastero bien abierto en pompa, echándose un buen cuescazo, y ya me hallaba yo aquí berenjena en mano.

No somos nada.
 

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
Pues a mi la Arrimadas me cae de querida madre, se ve que es una tia que esta curtida en lo suyo, los insultos y las hezs que tuvo que aguantar a los independentistas, pa miccionar y no hechar gota !!!
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Dos bandos de borregos discutiendo, defendiendo a sus amos.

Discusiones de nivel Real Madrid versus FC Barcelona.

En vez de levantarse y oponerse a sus amos, los ayudan a que sigan esclavizándolos.

Identidad grupal lo llaman.

Impresionante
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Asi es vecinos, esa niña hija de policia (curioso que la mayoria que quieren poder sean el resultado de la fecundación entre funcionarios del franquismo- vino como inmigrante a cat para redimirnos ¿? - a base de insultos - con la pretensión de ser la presidenta de la colonia catalana. Chica "mona" con cerebro de choni poligonera donde no destacaba en nada salvo discursito repetitivo "fracturacatalanes-supremacistas-nazis- ..." y demás, pues bién, -640.000 votos en las últimas, .. fracaso estrepitoso - normal cuando tu vacio discurso llega a insultar la inteligencia de tus propios votantes- que la obliga a salir con el regazo entre las piernas - no se si "entre" o "dentro"- para "hacer carrera" en madrit - tal vez en el poligono de villa verde le iria mejor, no sé. Primero fue Millo, ...parece que las exportaciones en Cat van como un tiro.

Lo curioso de todo esto es que sean los herederos de los políticos del franquismo que tras un recauchutado en el cerebro sean ahora los que impulsan el movimiento de la república imaginaria.