... y Arrimadas hizo pufff!

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.854
Reputación
30.020
Meaos boy mea hilo cagado por si mismo.

El meado es amarillo, color de putrefacción.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.862
Reputación
38.043
Asi es vecinos, esa niña hija de policia (curioso que la mayoria que quieren poder sean el resultado de la fecundación entre funcionarios del franquismo- vino como inmigrante a cat para redimirnos ¿? - a base de insultos - con la pretensión de ser la presidenta de la colonia catalana. Chica "mona" con cerebro de choni poligonera donde no destacaba en nada salvo discursito repetitivo "fracturacatalanes-supremacistas-nazis- ..." y demás, pues bién, -640.000 votos en las últimas, .. fracaso estrepitoso - normal cuando tu vacio discurso llega a insultar la inteligencia de tus propios votantes- que la obliga a salir con el regazo entre las piernas - no se si "entre" o "dentro"- para "hacer carrera" en madrit - tal vez en el poligono de villa verde le iria mejor, no sé. Primero fue Millo, ...parece que las exportaciones en Cat van como un tiro.
Se nota que pica, ¿eh? ojitos:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.808
Reputación
24.974
Lugar
CAT.
Se nota que pica, ¿eh?ojitos:
Pica!!, si la que ha salido de rodillas con el dildo en el ojete es esa choni que nos enviaron pà presidenta. Ya ni los tabarniese la han votao! roto2

Ahora esta por Navarra tocando los cojo*es como en Cat. . Si repite es que le gusta que la den.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.587
Imd2, está claro que sino eres catalán no puedes entender lo que pasa en Cataluña. La republica catalana es cuestión de tiempo si manda las izquierdas en España. Los catalanes españoles tendremos que salir por piernas de Cataluña, habrá venganza por parte de los políticos encarcelados. O 155 permanente, o República catalana. ¿por qué te crees que hubo 2 millones de catalanes independentistas dispuestos a recibir palos de la guardia civil y policía armada el 1-OCT? si los políticos independentistas vuelven a hacer un referéndum los independentistas irán de nuevo a enfrentarse a la policia y a saltarse las ordenes judiciales españolas. España cada vez pinta menos en Cataluña, solo el 155 puede detener la ruptura en estos momentos, en el futuro ni eso.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.587
Yo no lo tengo tan claro, si hubiera 155 permanente en Cataluña sería la solución, pero la izquierda española quiera echar al Rey y proclamar la República. El 28A así lo decidieron los españoles. Yo ya no espero nada ni de España ni de los españoles fuera de Cataluña. Aquí los españoles que estamos en Cataluña lo tenemos crudo, irán a por nosotros. En Cataluña habrá un enfrentamiento racista entre españoles e independentistas.
La izquierda española nos lleva al desastre territorial algo mucho más grave que la corrupción económica.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.808
Reputación
24.974
Lugar
CAT.
Sigue con su inane a lo club de la comedia.

.... realmente sirve para algo esa payasa.



 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.854
Reputación
30.020
Por eso vuestro admiradísimo drácula Puig-dement salió huyendo a Transilvania (con parada y fonda, muy prolongada, eso sí, en Waterloo)
Bueno, es posible que se haya estado zumbando a una licantropa... Un buen tractoriano indepre no deja escapar perras o cabras.
Por cierto, me da a mi que en waterloo va a haber mas gaieo que en el senado romano y griego juntos.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.808
Reputación
24.974
Lugar
CAT.
Aqui otra vez a la choni,
esta vez con prurito vulvar , pobrecita, seguro que esto la mantiene irritada.

 

Tranki

Madmaxista
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
1.197
Reputación
3.503
No te entiendo... de un catalán de pura cepa esperaba un mayor respeto por la voluntad soberana del pueblo catalán: la "niña" de la que estás hablando ganó las elecciones catalanas en 2017.

Tranki, noi... ajo y aguatragatochos
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.808
Reputación
24.974
Lugar
CAT.
No te entiendo... de un catalán de pura cepa esperaba un mayor respeto por la voluntad soberana del pueblo catalán: la "niña" de la que estás hablando ganó las elecciones catalanas en 2017.

Tranki, noi... ajo y aguatragatochos
No gano por lo suficiente y se fué a madrit. merece todos mis respetos, pero menos que las mujeres que esperan sentadas al lado de la carretera con una sombrilla.