Y ahora rasurado, que no afeitado...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.843
Reputación
4.304
Lugar
"Mongerlandia"
Deja de hacer el ridículo 1aviso
Si lo más agresivo que tiene un hombre es la berenjena, yo tengo el tigre de las platanos (naturales), la XXL de Durex me queda pequeña, he de utilizar la de mi avatar.

Deja de escribir memeces en un foro aprovechando la foto de una película bélica, cuando tú tendrás el cuerpo de una señora de 65 años.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.725
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
cachopo! El perro paguitero valenciano...El cabrón que ha conseguido una paguica fraudulenta para robarnos los impuestos gracias a su tío...

Por cierto, he dejado de fumar para que el dinero de los impuestos que pagaba por el tabaco no sirviesen para mantener gente de jovenlandia y parásitos sociales.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.843
Reputación
4.304
Lugar
"Mongerlandia"
cachopo! El perro paguitero valenciano...El cabrón que ha conseguido una paguica fraudulenta para robarnos los impuestos gracias a su tío...

Por cierto, he dejado de fumar para que el dinero de los impuestos que pagaba por el tabaco no sirviesen para mantener gente de jovenlandia y parásitos sociales.
Mira, a un testoronizado como tú, lo corrí a palos, casi lo reviento, tuvo que intervenir su padre, un borracho que había con él y su mujer que no me cae bien de novia de aquella temporada. Así que vete con cuidadito que mis puños no son de pamplonés.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.725
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Mira, a un testoronizado como tú, lo corrí a palos, casi lo reviento, tuvo que intervenir su padre, un borracho que había con él y su mujer que no me cae bien de novia de aquella temporada. Así que vete con cuidadito que mis puños no son de pamplonés.
La verdad es que me daría miedo atollinar a un mediohombre sin pelo en el pecho. Que luego vienen los del lgtbcd y me buscan la ruina.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.843
Reputación
4.304
Lugar
"Mongerlandia"
Hombre, la verdad es que, por orden, soy neoténico, como Hitler y Einstein, y por segunda la Raza que pudo escribir el general Franco, vuestra raza.