Y ahora rasurado, que no afeitado...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.839
Reputación
4.301
Lugar
"Mongerlandia"
Si hasta tiene ahí la toalla con la que se envuelve cuando va en el cesto de la bici voladora.
Son "trucos de cilado", no se los tengáis en cuenta, que si la azada, que si el ET, no conozco a nadie más musculado que yo de forma natural , no me vais hacer sentir mal, parezco un dios guerrero egipcio, solo es que al quedarme sin estar la casa de campo no ejercito el tren superior, de haber hecho ejercicio en bastante tiempo, pero, vamos, deltoides, trapecios, abdominales, el espaldón, el "espadón" que es lo que he descubierto no estando en la casa de campo, y podría desarrollarlo... Ya iré subiendo más foticos (del espadón no).
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.661
Reputación
42.524
Vicente es mala gente y lava la ropa con detergente mientras se come un ciruelo astringente.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.839
Reputación
4.301
Lugar
"Mongerlandia"
Deja de hacer el ridículo 1aviso
Si lo más agresivo que tiene un hombre es la berenjena, yo tengo el tigre de las platanos (naturales), la XXL de Durex me queda pequeña, he de utilizar la de mi avatar.

Deja de escribir memeces en un foro aprovechando la foto de una película bélica, cuando tú tendrás el cuerpo de una señora de 65 años.