Y ahora que pasa CON LA JUVENTUD EJPAÑOLA?

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.320
El futuro claramente es la Argentinización. Presión fiscal insoportable para los remeros + ausencia total de inversión extranjera en el país por altos impuestos y miedo a confiscaciones bolivarianas. Reparto de la riqueza generada por los remeros entre legiones de parásitos para conseguir votos y que no suba la abstención. Corralitos... quiebras
La juventud española que queda en España, digo que queda porque desde 2008 se han marchado 2,5 millones al extranjero a paises serios, solo tiene 2 opciones o tener una existencia perversos aquí, que cada vez irá a peor, o emigrar.

La tercera opción es inviable, ya que requiere dar un golpe de estado,prohibir los partidos y sindicatos estatales y redactar una verdadera constitución.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.848
Reputación
26.120
El futuro claramente es la Argentinización. Presión fiscal insoportable para los remeros + ausencia total de inversión extranjera en el país por altos impuestos y miedo a confiscaciones bolivarianas. Reparto de la riqueza generada por los remeros entre legiones de parásitos para conseguir votos y que no suba la abstención. Corralitos... quiebras
La juventud española que queda en España, digo que queda porque desde 2008 se han marchado 2,5 millones al extranjero a paises serios, solo tiene 2 opciones o tener una existencia perversos aquí, que cada vez irá a peor, o emigrar.

La tercera opción es inviable, ya que requiere dar un golpe de estado,prohibir los partidos y sindicatos estatales y redactar una verdadera constitución.
La vía que te has dejado y que es la que están tomando miles y miles de jóvenes es tirarse a opositar, de lo que sea, gente con carrera y con carreras que no son de pinta y colorea se tira con cuchillo entre los dientes a memorizar la constitución y otras chorradas inútiles que no sirven para nada más que para aprobar un examen, y lo hacen a trabajos como policía, cartero, funcionario de ventanilla, basurero, carcelero, etc

Con este panorama, con los jóvenes de un país soñando ser carteros o funcionarios de prisiones pues obviamente dice mucho de la situación catastrófica que hay, y es que no hay futuro alguno si no vives del Estado, y esto ya lo puede ver hasta el joven español más simple

Claro, que así un país solo va de cabeza a la ruina. Tu dices de Argentina, pero yo creo que esto va directo hacia una Venezuela, donde solo podrán tener un proyecto de vida los que vivan del Estado, y los que no lo hagan, pues sólo les quedará marcharse al extranjero, porque aún fregando platos o limpiando retretes, ganarán más y tendrán mejores condiciones de trabajo que trabajando en el mercado laboral ejpañol trabajando como ingenieros, economistas, abogados, etc
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
¿Fuente?
Mis bemoles.

Lo del no votar es lo que a ti se te antoja que es la solución y ya está.
¿Fuente teórica? Teoría Pura de la República, de ANTONIO García-Trevijano
¿Fuente práctica? Abstención masiva en el referéndum del 1-O y manifestación de 1 millón de personas en Barcelona días después.

Futuro: Lo mismo a nivel nacional con 10 millones en las calles de todas las ciudades de España.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
¿Fuente teórica? Teoría Pura de la República, de ANTONIO García-Trevijano
¿Fuente práctica? Abstención masiva en el referéndum del 1-O y manifestación de 1 millón de personas en Barcelona días después.

Futuro: Lo mismo a nivel nacional con 10 millones en las calles de todas las ciudades de España.
Ad verecundiam.
Trevijano es un exaltado.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.014
Reputación
42.462
Lo han tenido todo, los me gusta la fruta. Medios, dinero, casapapis, estudios, cervezas, coches, viajes, cenitas, amadas, creyéndose los reyes del universo porque tienen internet y no saben ni escribir su nombre


Que os den, me gusta la fruta malcriados.
Yo no sé en qué mundo vives, mi padre me ha tenido de obrero gratis y era un tirano, con 13 años ya empacaba con el tractor y menudos pollos me montaba porque no hacía bien las maniobras de marcha atrás con una empacadora... que es peor que un remolque normal...

El señor tirano de mi padre me ha contado que se compraban un piso y subía el sueldo tan rápido que le pagaban sin enterarse... Porque no cuentas esto? Y no no ha muerto de cáncer, por ahí anda buscando amones y trabajando jubilado porque no hay narices a quitarle las vacas...

He estudiado pero no gracias a él... Y si, son unos langostos...
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
No doy un centimo por esperar algo bueno de la juventud española, y que le ocurra por circunstancias ajenas a sus hechos doy menos todavía. Se ha vivido una época dónde han podido crecer con absoluta libertad para el crecimiento individual, y como eso da miedo han/hemos optado en masa por la idiotización social. Vamos a ver, una persona que ha tenido 25 años para estudiar y ver como funciona el mundo, la sociedad, adquirir conocimientos... y sigue votando y dejandose convencer por cualquiera de estos aprendices de trileros que tenemos es que son directamente fulastres. Es una generación sin remedio, ya han madurado y son esa hez. Lo característico que yo veo en España que no veo en otras sociedades más ricas y en otras más pobres es que hay una cantidad inmesa de espabilados sin vergüenza alguna que aprovechando esto intoxican cualquier reducto para sacar tajada.

Hay un proceso más rellenito detrás pero la puntilla a todo esto se lo han dado engañando a las mujeres, que han entregado su valor biológico y su poder total sobre la familia a cambio de un trabajo mileurista y cuatros derechos legislativos sacados del comedy channel. El resultado de esto es que aunque algunas se den cuenta a tiempo como el mercado laboral no absorve nada se encuentra realmente sin salida. Y el ser humano sin bocas que alimentar y gente que proteger es perezoso.


Esto no es tema de votar o no votar, ya la desgracia pasa a un ámbito educativo y cultural. Es gente de formación exclusivamente práctica y remera, sin ningún fondo.

El jóven español que valga algo emigra sí o sí. el resto o son unos me gusta la fruta o son unos completos idiotas. Y no hay más, es muy dolido lidiar a la vez y prosperar de manera honesta y meritocrática con esas dos corrientes a la vez.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Esa es una interpretación torticera.
No deberías tomar la palabra de Dios en vano.
Daniel y sus compañeros en Babilonia

1 En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió.
2 Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.
3 Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes,
4 muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos.
5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.
6 Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.
7 A éstos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.
8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;
10 y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.
11 Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:
12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.
13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.
14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.
15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.
16 Así, pues, Melsar se llevaba la porción de la comida de ellos y el vino que habían de beber, y les daba legumbres.
17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.
18 Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el jefe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.
19 Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.
20 En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.
21 Y continuó Daniel hasta el año primero del rey Ciro.
Daniel 1
Bible Gateway passage: Daniel 1 - Reina-Valera 1960
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
Daniel y sus compañeros en Babilonia

1 En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió.
2 Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.
3 Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes,
4 muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos.
5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.
6 Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.
7 A éstos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.
8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;
10 y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.
11 Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:
12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.
13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.
14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.
15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.
16 Así, pues, Melsar se llevaba la porción de la comida de ellos y el vino que habían de beber, y les daba legumbres.
17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.
18 Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el jefe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.
19 Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.
20 En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.
21 Y continuó Daniel hasta el año primero del rey Ciro.
Daniel 1
Bible Gateway passage: Daniel 1 - Reina-Valera 1960
¿Primero te refugias tras las faldas de Dios y ahora tras las faldas de Google?
Con creyentes así de basurientos, el futuro es, sin duda, de la religión del amor.