Y ahora que pasa CON LA JUVENTUD EJPAÑOLA?

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.848
Reputación
26.120
Total, para lo que les va a servir la universidad ejpañola jajajaja más de la mitad cuando terminen al puñetero paro o a memorizar la constitución para ser polilla o funcionario de ventanilla

puñetero país ridículo
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.848
Reputación
26.120
Eso seran los de 30 o 35 años dimeloa mi con 23 . Vale una infancia cojonuda como la de cualquier niño jugar al futbol y poco mas con 12 años 2008 super crisis . A ver miseria por un tubo de todas las carapteristicas desahucios de amigos o tuyo propio no poder cambiar nada aguantar ropa coche muebles currar en aceituna en oscuro si querias cambiar la bici. Luego llega dices estudio y me esfuerzo trabajas gratis porque claro no tienes experiencia y blablabla . No tienes nada solo hez en las tripas bueno una moto y un telefono ya ves tu eso que es y los pisos a trescientosmil y ganando mil. Y ahora otra pedazo de crisis somos la generacion mas sufrida desde la guerra civil. No tenemos nada ni habilidad artesana ni nada que nos una entre los hombres solo vicio placeres rapidos beber o fumar para paliar el sufrimiento de nuestras almas y ahora me quedo todavia sin mas futuro se van a soltar como nos organicemos los de mi generación.
Yo tengo casi tu edad y ami me ha faltado poco para irme de España (vivo actualmente en el extranjero y ni plan de volver a medio ni largo plazo)

Lo siento, pero tenéis lo que os merecéis los que os quedáis allí, aceptáis trabajar 10 horas al día sin cobrar o cobrando 300 euros como demorados mentales, no os dais cuenta que mientras sigáis aceptando esclavitud se os seguirán riendo en la fruta cara. La situación nunca mejora porque siempre hay miles y miles de iluso aceptando estas condiciones, y de nada sirve que no las aceptes tú, porque tienen a cientos de demorados en la cola deseosos de comer hez y de que les den por el ano

Yo como no quería contribuir a esa basura me fui corriendo, pero que sepáis que los que trabajáis gratis sois los que tenéis la culpa de que los que tenemos dignidad nos piremos de ese sitio poco agradable llamado Hezpaña
 

ladrilleame

Cuñado nija
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
348
Reputación
319
Yo tengo casi tu edad y ami me ha faltado poco para irme de España (vivo actualmente en el extranjero y ni plan de volver a medio ni largo plazo)

Lo siento, pero tenéis lo que os merecéis los que os quedáis allí, aceptáis trabajar 10 horas al día sin cobrar o cobrando 300 euros como demorados mentales, no os dais cuenta que mientras sigáis aceptando esclavitud se os seguirán riendo en la fruta cara. La situación nunca mejora porque siempre hay miles y miles de iluso aceptando estas condiciones, y de nada sirve que no las aceptes tú, porque tienen a cientos de demorados en la cola deseosos de comer hez y de que les den por el ano

Yo como no quería contribuir a esa basura me fui corriendo, pero que sepáis que los que trabajáis gratis sois los que tenéis la culpa de que los que tenemos dignidad nos piremos de ese sitio poco agradable llamado Hezpaña
Yo estoy hablando de las practicas obligatorias no voy a ir a aceituna o a cargar camiones gratis jajajaj . La solucion es demasiado simple se crean un millon de viviendas de protecion oficial de forma escalonada en varios años cuarentamil euros el piso o menos al coste. Te amas la especulación de los bancos con la vivienda y pones en marcha el pais y si ya metes indutria pues lo gozamos. Para que estan los inspectores de empleo son los mejores sindicatos igual que para los camioneros la guardia civil.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.951
Nadie se acuerda de ellos?

Ejpaña es el país con mayor tasa de desempleo juvenil de toda la Union Europea, no hay empleo, y el poco que hay es esclavismo y miseria salarial

Que narices va a pasar con el pobre joven españolito ahora? Porque funcionetas y pensionistas siguen cobrando su renta hasta el último céntimo mientras el tiene que pagar un alquiler de hez por un zulo de hez ganando un cuenco de arroz

Los pobres desgraciados que se resignan a esta hez de vida se tiran a preparar oposiciones memorizando chorradas con la esperanza de salir de la pobreza, sin fortuna la mayoría porque no hay plaza ni para el 1% de los que se presentan


Que han hecho con vosotros españolitos y que va a ser de vosotros, un cuarto de vida estudiando para vivir en la miseria más absoluta

Se viene un nuevo exilio de 1 millón de españoles al extranjero como en el 2008?

Desde luego que solo se llevan ostras, el país ya estaba acabado desde 2008, pero es que el estacazo final ha llegado en 2020
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
El PSOE ha arruinado España 3 veces en menos de 30 años, 1993, 2008 y 2020, y los jovenes son los que lo están pagando.... y los que votan a PSOE y Podemos, victimas de la televisión y la escuela pública que los ha adoctrinado al estilo Gramsci.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Tranquilo, no pasa nada, les representan los Sindicarios Marisqueras, y han recibido una Edukasio Publika de Kalidá!!
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.513
Reputación
70.418
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Nadie se acuerda de ellos?

Ejpaña es el país con mayor tasa de desempleo juvenil de toda la Union Europea, no hay empleo, y el poco que hay es esclavismo y miseria salarial

Que narices va a pasar con el pobre joven españolito ahora? Porque funcionetas y pensionistas siguen cobrando su renta hasta el último céntimo mientras el tiene que pagar un alquiler de hez por un zulo de hez ganando un cuenco de arroz

Los pobres desgraciados que se resignan a esta hez de vida se tiran a preparar oposiciones memorizando chorradas con la esperanza de salir de la pobreza, sin fortuna la mayoría porque no hay plaza ni para el 1% de los que se presentan


Que han hecho con vosotros españolitos y que va a ser de vosotros, un cuarto de vida estudiando para vivir en la miseria más absoluta

Se viene un nuevo exilio de 1 millón de españoles al extranjero como en el 2008?

Desde luego que solo se llevan ostras, el país ya estaba acabado desde 2008, pero es que el estacazo final ha llegado en 2020
EStán viendo Netflisssssssssssssssssss, déjalos tranquilos.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
7 páginas, cómo triunfan estos modelos de troll animador monotemático.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
A ver miseria por un tubo de todas las carapteristicas desahucios de amigos o tuyo propio no poder cambiar nada aguantar ropa coche muebles currar en aceituna en oscuro si querias cambiar la bici.
El coche, habrá casos y casos, pues mientras un coche responda no es necesario cambiar por cambiar. Y con la bici lo mismo.

Igual con la ropa, tampoco veo la necesidad de renovar todo el vestuario de un año para otro, con modificar alguna cosilla sobra.

Lonchafinismo es mi pastor, nada me falta.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Menuda tontería si aquí no hay más que viejos, la media de edad son 43 así que hasta yo soy joven para la gerontocracia.
Me refiero a que el R78 precisa de sangre joven para corromperla en favor de su pervivencia (de ahí que estén adoctrinando a niños en las escuelas). Sin la existencia de Podemos estaríamos mucho mejor.