Y Ademas, Quiero Que Me La Coman!

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
no si lo prefieres de otra forma

jmpuigcat dijo:
cita:
Me Gustaria Saber (mgs) Tantas Cosas...
MGS cuantos de los burbujistas de aqui se alegran de q se disparen los tipos para que mejore la economia, y o por puro egoismo.

MGS la edad media de ellos, si tienen pareja y cuantos se han independizado.

MGS cuantos de ellos estan a dia de hoy en situacion de adquirir una vivienda aunque esta cayera un 50%.

MGS porque hay tantos que desean que esto se vaya a la hez. Con tipos altos, los pepitos sin consumir, y mas de la mitad de los albañiles en paro, claro que seria mas barata la vivienda. Otra cosa es que consiguierais un trabajo para afrontar ese chollete de hipoteca. ¿o es que pensais que la crisis solo afectara a los hipotecado

En Japon paso, y se afronto con tipos nominales cero. Os recuerdo que nosotros no podemos hacerlo.


empiezas a notar nuestras advertencias en tus propias carnes? Lo siento de veras por ti y por tu hijo, de verdad que es muy majo. SUERTE!

Creo que es mejor asi, que no tipos bajos y precios locos, esto tenia que controlarse de alguna forma.

Nos apretaremos el cinturon ahora para que nuestros hijos tengan una vivienda digna a un precio digno.

Aunque algunos ..... dejen de hacerse ricos sin producir, investigar, desarrollar, innovar, idear, proponer, promover, etc, etc.

Que es mejor, a mi tambien mgs.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
yo kiero k la burbuja cambie para que españa cambie, llevamos DEMASIADOS años concentrando todo el capital en el ladrillo.

La economia de un pais solo mejora cuando el capital se invierte en industria, en sacar nuevos productos que sean capaces de ser vendidos en España y exportados. Investigacion en ahorro energetico, del hogar, de las empresas y del transporte... medicinas que no haya que comprar fuera, mil historias...

pero invertir en i+d, en promocionar a empresarios que APORTEN cosas nuevas, que arriesguen, no solo promocionar a empresarios que REVENDEN, o peor... en puro LADRILLO es arriesgado, y no tiene una rentabilidad tan alta como invertir en deuda de las familias.

España ha crecido a costa del endeudamiento de las familias, y la unica forma de poder salir es PROVOCAR que las empresas que se han lucrado a costa de esta deuda NO sigan invirtiendo en endeudar aun mas a las familias (factura energetica). OBLIGAR a que las energeticas INVIERTAN mucho mas en investigacion, en renovar las instalaciones, crear nuevas planta energeticas, en abandonar el carbon...

Si esperamos un poco mas, el capital se ira a Gibraltar, Suiza, las caimanes,... y entonces.. (ver ejemplo ARGENTINO).
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
johnnysp dijo:
que graciosos, que el estado haga algo.
y luego sale, que la Generalitat va a obligar a poner los pisos vacios en alquiler, y eso es un intervencionismo, y es inadmisible.
en que quedamos¿?
De neoliberales de pacotilla está el país lleno.
Sólo justifican y exigen la intervención estatal cuando las cosas les vienen mal dadas.

Saludos.
 

baburu

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
211
Reputación
10
Lugar
Madrid
nunca _bajan dijo:
Yo no creo en los pelotazos, yo no creo en el valor del dinero si no como fruto del trabajo.
No puedo estar más en desacuerdo. Yo lo que tengo claro es que trabajando no se hace rico nadie.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Pero vamos a ver , en el panorama hipotecario español, para empezar hay una cifra alarmante que no se da en ningún otro pais del mundo civilizado:

El 99% de las hipotecas españolas se firman a interés variable!

Cualquier experto internacional que vea esta cifra no sale de su asombro. Claro, cuando el euribor siga subiendo lloros y demás. Sí claro!!
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
jmpuigcat dijo:
cita:
Me Gustaria Saber (mgs) Tantas Cosas...
MGS cuantos de los burbujistas de aqui se alegran de q se disparen los tipos para que mejore la economia, y o por puro egoismo.

MGS la edad media de ellos, si tienen pareja y cuantos se han independizado.

MGS cuantos de ellos estan a dia de hoy en situacion de adquirir una vivienda aunque esta cayera un 50%.

MGS porque hay tantos que desean que esto se vaya a la hez. Con tipos altos, los pepitos sin consumir, y mas de la mitad de los albañiles en paro, claro que seria mas barata la vivienda. Otra cosa es que consiguierais un trabajo para afrontar ese chollete de hipoteca. ¿o es que pensais que la crisis solo afectara a los hipotecados?

En Japon paso, y se afronto con tipos nominales cero. Os recuerdo que nosotros no podemos hacerlo.


empiezas a notar nuestras advertencias en tus propias carnes? Lo siento de veras por ti y por tu hijo, de verdad que es muy majo. SUERTE!
Advertencias?...pues no hice numeros ni ndad antes de firmar. Je...no soy ningun iletrado financiero tipico pepitil. Me queda margen hasta un euribor del 5% (dije del 4,5, me equivoque).

Eso diselo al pardal de la hipoteca con la que he abierto el tema.
 

Retrospecter

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
205
Reputación
26
jmpuigcat dijo:
MGS porque hay tantos que desean que esto se vaya a la hez. Con tipos altos, los pepitos sin consumir, y mas de la mitad de los albañiles en paro, claro que seria mas barata la vivienda. Otra cosa es que consiguierais un trabajo para afrontar ese chollete de hipoteca. ¿o es que pensais que la crisis solo afectara a los hipotecados?
¡Ya sabemos (o al menos intuimos) que esto se va a ir a la hez! Lo que pasa es que cuanto más tarde en irse a la hez más a la hez se irá cuando se vaya a la hez.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
EspaÑa Is Different

¿habeis Visto Lo Que Ha Hecho Este Gobierno Con Air Madrid?
¿haran Lo Mismo Con Los Bancos Y Cajas Cuando Esto Estalle?

Afinsa = 400,000 Personas Jodidas
Air Madrid = 300,000 Personas Jodidas

¿cual Sera Lo Siguiente?

¿es Esta Forma De Hacer Las Cosas?
¿es Esta La Imagen De Republica Bananera Que Damos Al Mundo¿?

Resumen De Los Hechos:


1) Fomento: Te Pongo Una Inspeccion En Agosto
2) Air Madrid: Vale, Te Presento Alegaciones En Noviembre
3) Fomento: Te Hecho Encima A Todos Los Medios De Comunicacion
4) Air Madrid: Dejame Defenderme Y Presentarte Alegaciones
5) Fomento: En 48 Horas Te Quito La Licencia De Vuelo
6) Air Madrid: Vale, Pero Tengo 300.000 Billetes Ya Vendidos
7) Fomento: En 24 Horas Te Retiro La Licencia
8) Air Madrid: Ok, Cierro El Chiringuito Y Alla Te Las ApaÑes Con Los Pasajeros
9) Fomento: Rueda De Prensa En Tv, La Culpa Es De Air Madrid
10) Air Madrid : No, La Culpa Es De Fomento

Y Asi Con Todo Lo Que Hace Este Gobierno De hez, Todo Lo Quie Toca Lo joroba, Ahora Unas Preguntillas Inocentes ¿porque Se Le Dio A Esta Cia La Licencia Si Se Sabia Que Le Venia Grande Hacer Con 9 Aviones 900 Vuelos Al Mes?
¿porque El Estado Interviene Ahora En Fechas Tan SeÑaladas?
¿porque No Se Hizo Esto Antes?
¿que Van A Hacer Con Los 130.000 Personas Que Estan Tiradas En Latinoamerica?
¿y Con Los 300.000 Billetes Que Ya Se Han Vendido Y Que No Re-embolsaran?

¿es Esto Forma De Hacer Las Cosas, Cerrar Una CompaÑia En 24horas?

¿somos Europeos O Una Republica Bananera Tercermundista Gobernada Por Unos Inutiles Que Solo Saben Crear Problemas En Vez De Solucionarlos?

Para Mi Toda La Culpa Es De Fomento Y De Este Gobierno De Risa.

Africa Empieza En Los Pirineos Para Abajo.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Y en el peor momento, seguimos estando por encima del PP :D me encanta.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
josemazgz dijo:
Advertencias?...pues no hice numeros ni ndad antes de firmar. Je...no soy ningun iletrado financiero tipico pepitil. Me queda margen hasta un euribor del 5% (dije del 4,5, me equivoque).

Eso diselo al pardal de la hipoteca con la que he abierto el tema.
Pues me temo que en un año (o año y medio) tu margen se va a evaporar. Lo siento.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
sephon dijo:
Pues me temo que en un año (o año y medio) tu margen se va a evaporar. Lo siento.
o no...

Aunque si es asi, significara que la cuota supondra mas del 40% de mis ingresos. Habra que apretarse el cinturon.

He leido ya en algun sitio:" Los pisos nunca bajan: mentira, ya bajaron a principos de los 90"...ok, de acuerdo, pero luego volvieron a subir.

En 35 años pueden pasar muchas cosas.
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Pues yo también prefiero que suban otra vez los intereses,que los precios que se están pagando.
Al contrario de más de alguno,yo no me alegro por la gente que tiene hipoteca,pues casi todos mis amigos y familiares la tienen,pero pero ya era sabido que los tipos de interés iban a subir,pues el 2% era irreal cuando años atrás se pagaba el 16% e incluso el 18%.
Los bancos estan para ganar dinero y el "precio" del dinero va a subir mucho en los proximos años.
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
josemazgz dijo:
o no...

Aunque si es asi, significara que la cuota supondra mas del 40% de mis ingresos. Habra que apretarse el cinturon.

He leido ya en algun sitio:" Los pisos nunca bajan: mentira, ya bajaron a principos de los 90"...ok, de acuerdo, pero luego volvieron a subir.

En 35 años pueden pasar muchas cosas.
¿Realmente te importa que suba o baje el precio de tu piso? A mi me importaría si puedo o no pagar la hipoteca de cada mes que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Por cierto, eso de apelar al Gobierno me parece acojonante. Las decisiones las has tomado tú y tú eres quién debe poner solución (apretarse el cinturón como dices). Como contribuyente no tengo porqué pagar las decisiones personales y voluntarias que tomen el resto....sería el colmo¡¡¡.

Es curioso pero al final parece que el Gobierno es el que tiene la culpa de todo y es el que tiene que arreglar todas las decisiones equivocadas que hacen sus ciudadanos (véase Forum por ejemplo).

Un poquito de por favor que somos mayorcitos hombre¡¡¡