XRP to the moon

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.704
Los caguetas ya han retirado. Es el momento de los valientes.

¿XRP 24 de diciembre = BTC 16 de marzo?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.698
Reputación
47.196
Screenshot_2020-12-24 Cambio XRP Euro XRP EUR BitStamp - Investing com.png

Vuelve al punto de partida mes y medio después.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.552
Reputación
27.908
Pues yo voy a comprar de estos, es la manera que veo de forrrarme con las hezs estas.

A 24 centimos mas me cuestan las chucherias, voy a meter 20 eurillos, el precio de una churrupaica en marconi cuando no estaba la ley mordaza, igual me forro, es el morbo de ver que pasa como en aquellos entonces de marconi.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.552
Reputación
27.908
Igual os estan despistando y al final le meten el leñazo al bitcoin para que se unda y es esta la verdadera y autentica criptomoneda ganadora y hacedora de neo millonarios.

No tengo ni idea pero como ya me perdi lo de bitcoins a centimos solo me queda esto.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.360
Reputación
87.652
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Si BTC mantiene la pauta de ocasiones pasadas aun le queda subida, al menos por encima de 50.000$, y si entra en modo FOMO total, pues quién sabe.

Es evidente que los más conservadores que vayan en plan tradeo, pues se irán saliendo con el RSI semanal o mensual en sobre compra, pero recordemos que esto es BTC y no telefónica o el santander ... puede pasar lo que menos nos esperemos.

Recuerdo en la subida de hace unos años a 20.000$ cuando iba por 12.000$ ya la mayoría hablaban de locura, de burbuja absurda, se techo infranqueable...el foro estaba lleno de cuervos avisando del fin de BTC y que a partir de ahí sería el fin y no pararía de caer.

Casi hizo un 80% desde entonces, esto si se repitiera, cosa que dudo, ya que los patrones están precisamente para cambiar y engañar al personal, BTC entraría en modo de subida final sobre los 65.000$ o 70.000$

No esperéis que haga toda la subida del tirón, ni que pare ahí, pero tampoco recomendaría a nadie que haya entrado tarde y mal, no ir haciendo ROI en cuanto lo considere oportuno.

Ojala ganéis todos, y os salgan los trades bien, en los tiempos que corren toda alegría es poca para compensar la hez que se nos viene encima.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
buenas, en abril envie unos ripple de kraken a atomic wallet y de atomic wallet a ledger, la direccion de atomic wallet esta vacias porque la vacie, la direccion de envio esta con los fondos, pero al entrar en ledger live no me sale el balance, a alguien le pasa lo mismo? como poder ver el balance en ledger live
Qué tal va atomic wallet? La recomiendas?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.984
Reputación
21.676
Qué tal va atomic wallet? La recomiendas?
Solo la use porque no supe que ledger tenía app de xrp, me di cuenta enseguida y los pase de atomic a ledger. Ojalá los hubiese dejado Hai haora tengo monedas xrp inaccesibles porque ledger me dio una dirección diferente y ahora otra