XRP to the moon

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.497
Reputación
5.567
Lugar
Bilbao
De momento, desde 0,45 solo ha hecho un x2. Bien es cierto k es la sexta por capitalizacion, pero vamos, algun dia tendra k subir, como todo....

Yo he metido suficiente para k un x2 sea gustoso y gozoso y suficientemente poco para k volver a 0,45 y perder un 50% sea no reseñable en mi cartera y no me de ningun disgusto.

Hagan sus cuentas
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Cuando busco XRP en Google, una de las recomendaciones que salen es esta:

1618305213279.png

Lo dejo aquí a modo de anécdota. ¿Quién sabe donde está la luna? Y si quedan dudas de la impredecibilidad de las criptomonedas sólo hay que buscar en Google "Bitcoin will never reach" y ver las predicciones del pasado para echar un rato divertido.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.964
Reputación
6.387
Lugar
Los madriles
Cuando busco XRP en Google, una de las recomendaciones que salen es esta:

Ver archivo adjunto 626263

Lo dejo aquí a modo de anécdota. ¿Quién sabe donde está la luna? Y si quedan dudas de la impredecibilidad de las criptomonedas sólo hay que buscar en Google "Bitcoin will never reach" y ver las predicciones del pasado para echar un rato divertido.
También hay estudios que dicen que más:

Hoy ya pasando lo 1,92 USD.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
También hay estudios que dicen que más:

Hoy ya pasando lo 1,92 USD.
Hombre, yo no lo llamaría "estudios" exactamente, según esa noticia es sólo la opinión de un jugador de Blackjack, que tiene tanta validez predictiva como la del youtuber que dicen que se irá a 35K. Predicciones a 5 - 10 años todos podemos hacer y es gratis ;-) A estos personajes incluso les sirve para atraer visitas e ingresos.

Lo que es cierto es que XRP está ganando Market Cap, que pronto alcanzará a BNB y seguirá a por ETH. Y aún ni se ha resuelto el juicio de la SEC. Hay rumores de que se pueda desestimar pronto. El asunto con la SEC situa a XRP al mismo nivel de BTC o ETH y estoy seguro de que va a ocurrir una transferencia de gran volumen desde ambas a XRP, pero muchísimo capital tendría que entrar para que tan siquiera suba a $1000.
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
261
Reputación
227
De momento estable entorno a los 1.60-1.70 ¿Nuevo impulso en el precio este fin de semana?