Noticia: Wyoming desatado. Más razón que un santo.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.619
Reputación
45.063
Se lo va a leer tu querida progenitora ROJO HIJO DE LA GRAN fruta PARÁSITO FUNCIVAGO COMUNISTA CABRÓN LADRÓN ETARRA ISLAMISTA FEMINISTA hijomio
Este es el espejo en el que se mira la derecha española. No habéis llegado a ser así ahora. Sois esa guano desde el 36.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
521
Reputación
2.570
A ver, el guayo no me cae mal y es un tipo inteligente y cultivado, pero cita a Montesquieu y acaba pidiendo que los políticos metan mano en la justícia porque todos los jueces son muy de derechas-Franco, no sé Rick, hay asociaciones progresistas también, hay jueces de todos lo colorines ¿Eh?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.619
Reputación
45.063
A ver, el guayo no me cae mal y es un tipo inteligente y cultivado, pero cita a Montesquieu y acaba pidiendo que los políticos metan mano en la justícia porque todos los jueces son muy de derechas-Franco, no sé Rick, hay asociaciones progresistas también, hay jueces de todos lo colorines ¿Eh?
Es la realidad, y también lo pide Montesquieu, de ahí la cita.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
521
Reputación
2.570
Es la realidad, y también lo pide Montesquieu, de ahí la cita.
¿Seguro?
no hay libertad, si la potencia de juzgar no está separada de la potencia legislativa y de la ejecutiva. Si estuviese unida a la potencia legislativa, el poder sobre la vida y la libertad de los ciudadanos sería arbitrario; debido a que el juez sería un legislador. Si se uniera a la potencia ejecutiva, el juez podría tener la fuerza de un opresor”.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.787
Reputación
63.372
Tiene razón en lo que dice sobre Feijoo. Quien anda con delincuentes no es de fiar. Feijoo, no te cree ni tu conciencia. Solo rú sabes que has hecho para trepar ahí a demás de dar de baja de la suscripción de la vida a Casado