+18 WOKISMO PREMIUM: incalificable SER

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.285
Reputación
87.039
En este caso en concreto, mi opinión es que es un pederasta tratando de aprovechar la premisa de que todo el mundo debe ser aceptado, no por cómo sea, sino por las etiquetas que se ponga (salvo las de blanco+hetero+hombre, que esas tres juntas tienen prohibido su orgullo).

No debería acercarse a menos de cien metros de cualquier menor de edad, porque en sus palabras se deduce un interés afectivo-sensual hacia los niños de unos nueve años.
 

ArielSka

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
651
Reputación
1.502
A esta gente cuando empezaba a mostrar sus primeros signos, se les mandaba al manicomio. Hoy en día se hacen un tiktok y y se juntan con más badulaques que le apoyan. Al final las redes sociales son buenos detectores de badulaques, solo hacen falta más manicomios y menos normalización
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.479
No, no es un bujarra más. Es un enfermo mental más. Un puñetero tarado de hez digno de psiquiátrico. Que te lo vendan como les salga de los narices, pero a ese tío le falla la azotea cosa mala
Con la ley en la mano, has cometido varios delitos de repruebo contra varios colectivos.
Además de multa y guandoca, se te puede inahabiltiar para varias cosas, entre ellas DAR CLASE.
Si eres profe estás dolido.

...

Para que entendamos por fín qué tipo de leyes ideológicas tenemos, según las cualesdecir la verdad es delictivo.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.462
Reputación
3.749
Lugar
Australia
Con la ley en la mano, has cometido varios delitos de repruebo contra varios colectivos.
Además de multa y guandoca, se te puede inahabiltiar para varias cosas, entre ellas DAR CLASE.
Si eres profe estás dolido.

...

Para que entendamos por fín qué tipo de leyes ideológicas tenemos, según las cualesdecir la verdad es delictivo.
De hecho es más fácil reprobar a todo el mundo por igual sin apelar a condición de ningún tipo.

A la hora de reprobar no definir el repruebo.

P.D: me parece odiosa la actitud que tienes a la hora de advertir sobre un hecho delictivo en éste, nuestro foro, dónde seas como seas y pienses como pienses eres aceptado. Rezo y deseo que Europa entre en guerra contra Rusia. Espero tengas tanto ahínco en primera línea.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.209
Reputación
2.268
Esto es literalmente lo que pasa cuando quieres ser mas papista que el papa. Que sueltas gilipollleces que se contradicen entre ellas
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.095
Reputación
74.962
¿En qué trabajan estos personajes?
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.357
Reputación
19.167
Son badulaques hasta con su propia ideología. El lgtb tironucable ese habla de características de género pero según su propia porquería de ideología el genero es un constructo social y, por tanto, no tiene características definidas. Pues de tener características inherentes no podrían cambiar la definición de lo que es o deja de ser, dado que es algo inamovible. Además, los humanos tenemos sesso, no género. Género tienen las palabras. Es lo que tiene coger un refrito de una ideología asquerosa sin saber el idioma del que proviene. No sé si me da más ardor de estomago que sean así o su ignorancia. Pero me producen auténtica repulsa, al nivel de las cucarachas.

Por cierto, todos estos tarados son en realidad pedófilos encubiertos. Lo tengo clarísimo. Si esa basura pudiera se amaría con gusto a un niño de 6 años. O niña, lo mismo me da porque la solución que le aplicaría es la misma; un disparo en la cabeza.
Hay dos sexos y cincuenta maneras de ser gays.

No es mio.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.560
Reputación
3.334
Si la gaieria y adjuntos no dieran pasta este estaría en la obra apilando tochos.

Mal, of course :(