+18 WOKISMO PREMIUM: incalificable SER

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.433
Reputación
52.502
De toda la vida han existido, Homos, Lesbianas y tras vestidos (hoy trans sensuales gracias a las cirugias actuales). Todo lo demás es un invento que busca dividir más aún y adentrar a la gente en una locura propagada desde la agenda globalista.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.771
Reputación
7.441
Oleada pogre causando estragos en la Humanidad.

Dice ser todo a la vez:

Trans
No binaria
Demigirl
Poliamorosa
Demisexual
Polisexual
Niña de 9 años

desde mi punto de vista que seguramente estara equivocado....
Lo unico que quiere es llamar la atencion, y lo de polisexual etc que dice es que cualquier cosa que le haga caso le vale, porque no le hace caso nada.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.664
Reputación
9.126
No, no es un bujarra más. Es un enfermo mental más. Un puñetero tarado de hez digno de psiquiátrico. Que te lo vendan como les salga de los narices, pero a ese tío le falla la azotea cosa mala
No puede ser.

Yo creo que ni bujarra ni enfermo mental. Quiero pensar que se está cachondeando de todo el mundo.

Es que no doy crédito si no es así…
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.502
Reputación
17.019
Al demorado este lo deberían dejar a solas con los hijos de los políticos y periodistas que defienden a estos engendros.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
No puede ser.

Yo creo que ni bujarra ni enfermo mental. Quiero pensar que se está cachondeando de todo el mundo.

Es que no doy crédito si no es así…
También puede ser, un troll premium .....pero es que hay tanto tarado ya, con tantas diferentes taras, que no me extrañaría nada que fuese este tío uno más . Ya no me sorprende nada......excepto que a esta gente se le de pabulo y se le venda que no le pasa nada y que es una víctima de una sociedad que no le acepta como el quiere ser . Eso sí que aún me deja sorprendido