Windows 10 ya está instalado en 100 millones de PCs, sumando 25 millones en septiembre

Es un gran troyano que te espia a niveles nunca vistos hasta ahora.
Parece que a la gente se la rezuma que recopilen todo tipo de informacion sobre ellos, asi que le auguro un gran exito.

A nivel se S.O propiamente, va bastante bien y es cool.Y si no fuera por el tema espionaje, me lo pondria.
ya hay por internet tutoriales sencillos que te dicen lo que tienes que hacer para que no te espien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La única compañía privada que apuesta seriamente por la seguridad informática y la privacidad es BlackBerry. Ojalá sacaran desde BlackBerry un SO profesional para ordenadores y no solo para móviles. Ganarían un importante nicho de mercado en la venta de ordenadores profesionales que tambien se pueden dedicar al uso particular y que lo podrían complementar con la venta de móviles y podrían ganar muchos ingresos en el segmento empresarial.



A mi me sorprende que no os importe que tengan un log detallado de vosotros/as del dia a dia durante años.

-quienes soys
-cuando os conectais
-que veis en internet
-donde vais (gps)
-donde vives (gps)
-donde trabajas(gps)
-que bancos utilizais
-que comprais
-acceso a vuestras cuentas de correo
-que instalais en vuestros ordenadores
-con quien os comunicais
-vuestra huella dactilar
-vuestra voz
-vuestra cara
-fotos vuestras,de vuestra casa, de vuestros hijos
-activacion de la camara del portatil cuando quieran.
-activacion del micro del portail cunado quieran

todo esto mezclado es mucha inormacion.Y a mi no me gusta que la tenga una empresa, y menos cuando hackers petan y roban la informacion y la venden a terceros cada 2 por 3.O vete a saber que podran hacer en el futuro con toda esta informacion.
jorobar, si algo tengo claro es que no voy a pasar el puñetero dedo por ningun lector de huellas de mobil/ordenador!!nunca!

Es verdad que Linux requiere un esfuerzo, pero para mi merece la pena.
 
Ahora mismo mi bestia parda esta cacheando los SAS después de que instalase y configurase las opciones de privacidad del W10.

8 nucleos a 2.5 GHZ

24 megas de cache

24 gigas de ram

nvidia gt 440 1 giga 92 cudas

4 sas 10000 rpm de 146 gigas cada uno

y una fuente de alimentación de 1000w

por 300 euros

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:34 ----------

y en otro lado:

el powermac g5 dual con mac os tiger

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:38 ----------

Tengo visto y comprobado que los XEON tienen un algo especial. Parecen mejor construidos que los i7 (como si tuviesen menos fallos de fabricación que hiciesen posible el funcionar a altas frecuencias mas tiempo)

Es como si comparamos los AMD black edition con los normales.

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:40 ----------

Como decía mi bestia parda la consegui por 300 euros.

Precio de un mac pro con forma de cilindro de tonalidad neցro: 6000


Namasquizir...

Donde has comprado esa joyica?
 
Está muy bien el W10. Muchísimo mejor que el Ubuntu.

¿Es que no se puede tener una tranquila conversación sobre la sarama que es windows sin que aparezca algún espantapájaros soltando paridas sobre linux?

Los windowseros sois pajilleros mu cansinos. Arreglad vuestros windows, que seguro que tienen algún gusano por ahí metido mandando spam.
 
Cuando instalas w10 en modo personalizado tienes la opción de desactivar todas funciones que creas que atentan contra tu privacidad, yo así lo hice, pero instalando desde cero.
 
Ahora mismo mi bestia parda esta cacheando los SAS después de que instalase y configurase las opciones de privacidad del W10.

8 nucleos a 2.5 GHZ

24 megas de cache

24 gigas de ram

nvidia gt 440 1 giga 92 cudas

4 sas 10000 rpm de 146 gigas cada uno

y una fuente de alimentación de 1000w

por 300 euros

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:34 ----------

y en otro lado:

el powermac g5 dual con mac os tiger

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:38 ----------

Tengo visto y comprobado que los XEON tienen un algo especial. Parecen mejor construidos que los i7 (como si tuviesen menos fallos de fabricación que hiciesen posible el funcionar a altas frecuencias mas tiempo)

Es como si comparamos los AMD black edition con los normales.

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:40 ----------

Como decía mi bestia parda la consegui por 300 euros.

Precio de un mac pro con forma de cilindro de tonalidad neցro: 6000


Namasquizir...

No tienes ni idea, chatín. Y lo peor es que te crees que sí.

Por cierto, ese hierro del que tanto presumes no es nada del otro mundo. ¿No tiene fuentes de alimentación redundantes?¿Sólo 8 cores y 24G? Para hacer pruebas y nada más. O para mover el buscaminas.
 
Ahora mismo mi bestia parda esta cacheando los SAS después de que instalase y configurase las opciones de privacidad del W10.

8 nucleos a 2.5 GHZ

24 megas de cache

24 gigas de ram

nvidia gt 440 1 giga 92 cudas

4 sas 10000 rpm de 146 gigas cada uno

y una fuente de alimentación de 1000w

por 300 euros

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:34 ----------

y en otro lado:

el powermac g5 dual con mac os tiger

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:38 ----------

Tengo visto y comprobado que los XEON tienen un algo especial. Parecen mejor construidos que los i7 (como si tuviesen menos fallos de fabricación que hiciesen posible el funcionar a altas frecuencias mas tiempo)

Es como si comparamos los AMD black edition con los normales.

---------- Post added 29-sep-2015 at 17:40 ----------

Como decía mi bestia parda la consegui por 300 euros.

Precio de un mac pro con forma de cilindro de tonalidad neցro: 6000


Namasquizir...

de donde lo sacaste?

los rack de servidores que se venden sueltos?
 
Volver