White trash people

La sarama lo tenemos hay en todos los lados, incluso en europa, y? acaso eso justifica tener que mantener, a parte de los deficientes nativos, los subnormalinos del resto de las razas?
 
Ridiculizar o reirse de la "white trash" o de los "hillbillies" es politicamente correcto para los massmierda.

En cambio, reirse de los neցros, los jovenlandeses o los Juden es altamente ofensivo.
 
Ridiculizar o reirse de la "white trash" o de los "hillbillies" es politicamente correcto para los massmierda.

En cambio, reirse de los neցros, los jovenlandeses o los Juden es altamente ofensivo.

Te voy a contar un chiste.

¿En qué se diferencian una pizza y un judío?

En que la pizza no grita cuando la metes al horno.

:XX:
 
Ahora abre un hilo de neցros en las mismas condiciones económicas. Te sorprenderás.
 
Ridiculizar o reirse de la "white trash" o de los "hillbillies" es politicamente correcto para los massmierda.

En cambio, reirse de los neցros, los jovenlandeses o los Juden es altamente ofensivo.

No me digas que no has visto nunca una peli americana en la que se rien de los típicos neցros cabezas huecas del barrio.

No me digas que no has visto nunca a humoristas británicos ridiculizar a los juden en numerosos sketch hechos a lo largo de los años para la TV.

¿Makinavaja?¿jovenlandes?

Lo que sí es intocable: La Shoah y el Corán.
 
cada día está mas claro que no podemos aceptar guano de fuera.
 
Reírse (o no reírse, simplemente enseñarlo) me parece lo más sano del mundo.

Los blancos tenemos nuestro lado ridículo y criticable como lo tienen todas las demás razas. No pasa nada, es natural, no hay una raza perfecta que sea superior a las demás.
 
Volver