WhatsApp les costó a las operadoras 10.400 millones de euros en 2011

te regalan el perro y tu lo mantienes; precisamente simples no son............
 
Yo con los 30 mb "de gratís" que tiene a bien regalarme MASmóvil, tiro de sobra.
Tengo una aplicación que me conecta la tarifa de datos 1 minuto cada hora y voy tirando. Ya hace tiempo que no envío un SMS. :XX:

P.D.:con otra aplicación veo el consumo de datos, no vaya a ser que llegue a los 30 mb.
 
Hace 4 años había 3 gatos pagando 15€ por una Tarifa de Datos y ahora a 3.000.000 de gatos pagándola

Lo comido por lo servido
 
Yo no tengo nada que no sea la convencional tarifa de sms y llamadas. Resisto de momento sin la tarifa de datos porque no sé ni como funciona y me parece caro.

Yo soy aun mas lonchafinista. Subsisto con una sim prepago de simyo que me permite llamar a quien quiera cuando quiera a 8 cts sin consumo minimo. Si ademas llamo a simyos solo pago el establecimiento durante 10 min.
Y lo curiosos es que yo uso watsap, facebook, twitter, y demases pero tirando del wifi de casa y del trabajo. Que consuma su querida progenitora :D
 
Pues yo gasto mas de el doble que antes.
Antes, 6€. raro es el mes que paso del minimo.
Ahora 6€ mas los 8€ del internete movil.
Menudo chollo tienen conmigo...


Pasate a symio, gasto mínimo de llamadas 6€ y te regalan 555mb al mes de tarifa de datos (es raro el mes que llegue a los 40mb de datos consumidos).
 
A los lonchafinistas estas noticias nos dejan igual que como estábamos . Heredaremos la tierra .
 
Estas enfermo macho!!!...

Simplemente he dejado de usar cualquier sistema de chat tipo MSN y me comunico exclusivamente por Whatsapp.

Es mucho mejor, el programa pesa menos, no te molestan con los iconos y los nicks coloridos y el móvil va mas rápido.
 
Que las operadoras pidan una ley Snde release 2.0... por esto de que en internete se piratean los SMSs

Al contrario. Los móviles están en camino de ser la mejor herramienta de control del individuo. Y todos encantados de que cualquier empresa cuyo software instalemos pueda saber en todo momento en qué lugar estamos, con un error de 1m.
Nueva versión: Política de privacidad ? Políticas y principios

O esta "característica" de Whatsapp. Que almacena en texto plano no sólo todos los mensajes y la hora a la que se enviaron, sino también la ubicación geográfica desde la que se hicieron. De ahí a la siguiente release (previa nueva política de privacidad que ninguno leeremos) en la que la desarrolladora pueda recoger toda esa info en sus servidores, hay un paso,
Security By Default: Lo que no te cuenta WhatsApp
 
¿que mier... es eso de que "les ha costado"?

ATPC, hombre
 
Ahora no es gratis. Se paga la tarifa de datos.

Por otro lado, muchos mensajes innecesarios no se hubieran enviado en caso de tenerlos que pagar a precio de SMS.

¿Nuevas tarifas a precio de ctm/BYTE?


Simyo con 3ct la mega sale barato el Whatsapp. Entre correo electrónico unas 60 al dia y algunas de Whatsapp , no consumo ni 1€ de datos al MES….. Ojo no uso el teléfono móvil para navegar por webs etcétera. Solo correo y whatsapp.

Mi hijo hace un uso intensivo del whatsapp y apenas sobre pasa 1 € al mes.
Ojo estamos usando BlackBerrys y Nokia (Symbian). No se como va el consumo con los Androide
 
Yo con los 30 mb "de gratís" que tiene a bien regalarme MASmóvil, tiro de sobra.
Tengo una aplicación que me conecta la tarifa de datos 1 minuto cada hora y voy tirando. Ya hace tiempo que no envío un SMS. :XX:

P.D.:con otra aplicación veo el consumo de datos, no vaya a ser que llegue a los 30 mb.


No me seas cutre, que aunque te pases de consumo el mega te lo cobran a muy buen precio. Así si te pasas 100 MB no te va a subir la factura más de 3,50 euros. ASi que si te pasas 10 MB no pagas mucho más de 30 cts.
 
Volver