WhatsApp les costó a las operadoras 10.400 millones de euros en 2011

Además, dan por hecho que todo el mundo habría enviado el SMS.

Es como cuando calculan las pérdidas por "piratería" dando por hecho que todas las pelis que nos descargamos nos las habríamos comprado.

me da que el cálculo se basa en los SMS que se enviaban antes, no en los whatsapps que se hayan enviado. Así que el cálculo sí es realista, salvo por el detalle comentado de que el whatsapp y el facebook son responsables de un porcentaje enorme de las tarifas de datos contratadas por particulares, que enjugan esas pérdidas y mucho más.
 
me da que el cálculo se basa en los SMS que se enviaban antes, no en los whatsapps que se hayan enviado. Así que el cálculo sí es realista, salvo por el detalle comentado de que el whatsapp y el facebook son responsables de un porcentaje enorme de las tarifas de datos contratadas por particulares, que enjugan esas pérdidas y mucho más.

Creo que das en el clavo :Aplauso:
 
Ahora no es gratis. Se paga la tarifa de datos.

¿Nuevas tarifas a precio de ctm/BYTE?

La gente suele tener tarifa plana de datos , con baja velocidad pero de sobra para la mayoría de usos de un smartphone ; o simplemente pillando wiFi (ya no es novedad un bar con wifi)
 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8cbtZ0ixVtQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Ahora no es gratis. Se paga la tarifa de datos.

Por otro lado, muchos mensajes innecesarios no se hubieran enviado en caso de tenerlos que pagar a precio de SMS.

¿Nuevas tarifas a precio de ctm/BYTE?

Pues eso te estoy diciendo.

Tambien es verdad que las tarifas han bajado un huevo, yo pago 20€ + IVA con 300 mb y 300 minutos en llamadas.
 
me da que el cálculo se basa en los SMS que se enviaban antes, no en los whatsapps que se hayan enviado. Así que el cálculo sí es realista, salvo por el detalle comentado de que el whatsapp y el facebook son responsables de un porcentaje enorme de las tarifas de datos contratadas por particulares, que enjugan esas pérdidas y mucho más.

En todo caso, los "listos" del estudio dan por hecho que los mensajes no enviados se habrían enviado de no existir guasap. En todos los mercados hay bienes sustitutivos y bienes que se quedan obsoletos. Es la ley del mercado. En ningún caso un carretero puede decir que la invención del automovil le ha costado dinero.
 
Que se joroben las operadoras.
Utilizar viber las llamadas son gratis, tipo whatups pero en llamadas
 
Que se joroben las operadoras.
Utilizar viber las llamadas son gratis, tipo whatups pero en llamadas

o skype

Yo lo uso, en vodafone esta permitido con ciertas tarifas y el consumo de datos de skype es realmente bajo. Incluso funciona correctamente cuando ya te has gastado los megas y te bajan la velocidad a 128
 
Que las operadoras pidan una ley Snde release 2.0... por esto de que en internete se piratean los SMSs
 
Es que habéis pirateao los SMS, creo que habría que cerrar por ley esas webs de donde os..... oh wait.... :D
 
Pues yo gasto mas de el doble que antes.
Antes, 6€. raro es el mes que paso del minimo.
Ahora 6€ mas los 8€ del internete movil.
Menudo chollo tienen conmigo...
 
Pues yo gasto mas de el doble que antes.
Antes, 6€. raro es el mes que paso del minimo.
Ahora 6€ mas los 8€ del internete movil.
Menudo chollo tienen conmigo...

Solo contigo??????

Han pasado de Ingresos variables a Ingresos Fijos (Tarifa de Datos)
 
Vaya, vaya, otra señal de que el lonchafinismo ha llegado para quedarse... :D

Va a consumir su querida progenitora.
 
Yo no tengo nada que no sea la convencional tarifa de sms y llamadas. Resisto de momento sin la tarifa de datos porque no sé ni como funciona y me parece caro.
 
Yo antes era de prepago y por la gracia de que me regalaban un smartphone me pase a contrato y vaya que si lo pague, pagaba al mes mas de doble de lo que venia gastandome....

Ahora cumplida la penitencia (y la permanencia) me he vuelto a pasar a prepago, a mi no me vuelven a pillar

Nos ponen internet en los teléfonos, nos cobrar por tener internet en los telefonos y encima luego parece que les aguante que lo usemos
 
Volver