Westworld, la joya que la HBO tiene preparada para el 2016

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
'Westworld' desata la polémica por las cláusulas sensuales exigidas a los extras

Según Deadline, el consentimiento firmado por los 57 extras contratados para el rodaje del 30 de septiembre incluía la posibilidad de que se les pidiese "aparecer completamente desnudos; llevar un parche de vello púbico; interpretar contacto entre genitales; que los genitales sean pintados; simular sesso oral con tocamiento de genitales" y una serie de posturas de índole sensual que en el propio consentimiento se especificaba que podrían resultar "desagradables o incómodas" para el firmante.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.428
Reputación
44.897
¿Para cuándo un remake de Soylent Green? O es que eso no interesa...?

Gran peli almas de metal, a mí me gustó, esperemos que la serie esté a la altura.
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Como dice otro forero, yo cuando veo que Abrams esta de por medio no puedo mas que bajarle el interes automaticamente.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Los productores de jolibud (de NY en este caso :roto2:) no hacen más que dar auténtica vergüenza ajena desde hace 10 años. Y encima dirigida por ese pedazo de inútil vende-humo endiosado por los judíos. Penoso.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.531
Reputación
186.798
Lugar
Oceanía (1984)
Bueno, pues he visto los tres primeros capítulos de la "joya". Mi veredicto: tras una apariencia de ficción científica dura, es decir, de la buena, la nueva estrella de las descargas torrent no deja de ser una concatenación de historietas sentamentaloides o trilladas, más vistas que el betún, que en lugar de servir para entrelazar la historia subyacente, supuestamente de "rebelión de las máquinas" (que tampoco está vista, apenas), sirven para rellenar minutos y minutos sin que pase absolutamente nada (ojo: no hablo de que haya "acción", no nos vayamos a confundir, está claro que ese no es el tono de la serie y contra eso nada que decir). Como no espabilen en los siguientes capítulos les van a dar: truñificándose por momentos, y estamos empezando. Eso sí, la realización perfecta, como suele ser siempre que se nada en pasta para la producción. Como casi todas: mucha seda cara, pero detrás no más que una mona.
 
Última edición:

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.678
Reputación
33.040
Lugar
Madriz
Minsky ¿la has visto en inglés? ¿Sabes si está disponible en español?

Quiero verla por curiosidad, a ver qué tal. No tengo prisa, voy a liarme con "Into the west"...
 

xrr

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
623
Reputación
1.795
Pues yo tengo que discrepar. He visto los tres primeros capítulos, y si bien el primero me gustó, los siguientes dos me parecen de lo mejor que hay en televisión. Cada uno mejor que el anterior, y a un nivel enorme. No es una serie de sentimientos, no hay historias sentimentales por ahora. Es una serie de puro intelecto que gira en torno a varios ejes. Por un lado, hay una vertiente de ciencia ficción. Por otro lado, se habla de la forma de hacer cine. También se habla sobre el carácter humano. Y parece, aunque aún no se ha desarrollado lo suficiente, que hay un aspecto mas del estilo de asimov (casi como un subgenero de la ciencia ficción que gira en torno a la lógica pura que mueve las acciones de los robot). El personaje de anthony hopkins, suele soltar frases y discursos directos al espectador. Mientras la trama se esconde en el resto de la serie, su personaje a veces, sin hacerlo, parece que hable directamente al público. Y como dice el "no olvides nunca que son maquinas". Por ahora no hay ninguna rebelión de los robot. Lo que si hay , es un guión escrito con mucho mimo y detalle, y a que a menudo se retuerce sobre si mismo y sobre los temas que trata, para desarrollar esos temas de una forma bastante compleja pero contundente.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.531
Reputación
186.798
Lugar
Oceanía (1984)
Pues yo tengo que discrepar. He visto los tres primeros capítulos, y si bien el primero me gustó, los siguientes dos me parecen de lo mejor que hay en televisión. Cada uno mejor que el anterior, y a un nivel enorme. No es una serie de sentimientos, no hay historias sentimentales por ahora. Es una serie de puro intelecto que gira en torno a varios ejes. Por un lado, hay una vertiente de ciencia ficción. Por otro lado, se habla de la forma de hacer cine. También se habla sobre el carácter humano. Y parece, aunque aún no se ha desarrollado lo suficiente, que hay un aspecto mas del estilo de asimov (casi como un subgenero de la ciencia ficción que gira en torno a la lógica pura que mueve las acciones de los robot). El personaje de anthony hopkins, suele soltar frases y discursos directos al espectador. Mientras la trama se esconde en el resto de la serie, su personaje a veces, sin hacerlo, parece que hable directamente al público. Y como dice el "no olvides nunca que son maquinas". Por ahora no hay ninguna rebelión de los robot. Lo que si hay , es un guión escrito con mucho mimo y detalle, y a que a menudo se retuerce sobre si mismo y sobre los temas que trata, para desarrollar esos temas de una forma bastante compleja pero contundente.
A ver, te lo voy a decir de otra forma dando la vuelta a tus palabras: "no te olvides que son actores", es decir, personas. A lo mejor así te das cuenta de lo que estoy diciendo. La serie se basa en un timo de base, precisamente en que el espectador esté predispuesto a pensar en que son máquinas. Lo iremos viendo. En cuanto que son de lo mejor para ti, bueno, a lo mejor es una cuestión de nivel de exigencia, en cuyo caso nunca nos pondremos de acuerdo. Pero iremos, iremos viendo. A ver quién tiene razón a la larga. Menudo olfato "se echa" viendo truños de la tv americana.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Sólo he visto el primer episodio,

No tiene un cliffhanger definido, no una bofetada como "The Shield" o "Juego de Tronos" donde el final del primer episodio te deja ko. Es más sutil, no necesariamente malo, pero no "marca".

La fotografía y los efectos especiales son muy buenos. Los personajes, a falta de mayor recorrido se antojan de momento un poco planos, normal también, la mitad son robots, pero uno espera que su desarrollo posterior sea más profundo.

De momento se deja ver, de momento, supongo que nos dejaran algunos capítulos, con suerte una temporada, antes de meternos con calzador agenda nwo.

A ver los siguientes.