Westworld, la joya que la HBO tiene preparada para el 2016

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
Westworld: Tease (HBO) - YouTube

La serie nos presentará Westworld, un parque temático ambientado en el Lejano Oeste que cuenta con robots de apariencia humana que entretienen al público. Los visitantes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con dichas máquinas. Anthony Hopkins encarna al Dr. Robert Ford, director y programador de los robots que acaban atacando a los huéspedes cuando se dan cuenta de que están sometidos por los humanos.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.637
Reputación
59.373
Vamos, que será como una mezcla de Parque Jurásico con Blade Runner. Ya no saben qué tontería inventarse.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.091
Reputación
140.929
Lugar
Principe de los Chulazos
Westworld: Tease (HBO) - YouTube

La serie nos presentará Westworld, un parque temático ambientado en el Lejano Oeste que cuenta con robots de apariencia humana que entretienen al público. Los visitantes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con dichas máquinas. Anthony Hopkins encarna al Dr. Robert Ford, director y programador de los robots que acaban atacando a los huéspedes cuando se dan cuenta de que están sometidos por los humanos.
buff eso me suena a una película de hace la tira de años que tenia ese mismo argumento 8:8:8:
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
buff eso me suena a una película de hace la tira de años que tenia ese mismo argumento 8:8:8:
Jonathan Nolan adapta el clásico de 1973 escrito y dirigido por Michael Crichton, una serie que estará producida por J.J. Abrams y protagonizada por Anthony Hopkins
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.678
Reputación
33.040
Lugar
Madriz
Vamos, que será como una mezcla de Parque Jurásico con Blade Runner. Ya no saben qué tontería inventarse.
No, será un remake hecho serie de la película del mismo nombre (Almas de metal se llamó aquí)



Un parte temático con parte del Oeste, parte medieval y parte romana, poblado de robots humanoides que cumplen todos (y repito todos ;)) los deseos del público. Hasta que se les va la olla y les da por dar de baja de la suscripción de la vida a los humanos, claro.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.985
Reputación
77.524
Lugar
Estación Espacial Internacional
La criticaría por ser del oeste, pero ni he podido ver la serie (algo obvio) ni voy a hacerlo por la temática, pues ya critiqué una película del oeste mezclada con extraterrestres (no recuerdo el título) que protagonizaban Harrison Ford y Daniel Craig y, cuando la ví en mi casa, me comí mis palabras. ¡Peliculón!
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.792
Reputación
142.432
Robots del Oeste... una joya vamos
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Si es HBO es buena, los que ponen esto en duda retards perdidos son.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.678
Reputación
33.040
Lugar
Madriz
La vi de joven, me gustó y me sigue gustando. Los que no hayan tenido oportunidad la tienen completa en youtube:

Almas De Metal [Ciclo Western] Peliculas Completas en español - YouTube

Los efectos especiales ya cantan un poco con los años, claro. Yul Brinner haciendo de malo con su careto impasible, creo que no decía palabra en toda la peli, al fin y al cabo era un robot.

¿En la serie sólo han puesto la parte del Oeste y no las otras? En fin, habrá que darle una oportunidad.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
También está la segunda parte: Mundo Futuro


---------- Post added 10-ago-2015 at 14:29 ----------

Hablando de películas parecidas, no he visto la de "Omega Man" de Charlton Heston, pero me suena a que la de Will Smith "Soy Leyenda" es un remake de aquella.