Webs muy famosas que desaparecieron

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Fruta
4.405
Lugar
Mi casa
Hoy me acordé de una página que se llamaba El armario de la tele, no sabía qué había pasado con ella, si seguía o no vigente, así que la busqué y según he leído quebró hace algunos años y me ha parecido bien abrir éste hilo para recordar ésta y otras webs que han pasado a mejor vida y de ese modo tomar nota para, en caso de atrevernos en apostar por proyectos online importantes, no fracasar en el intento.

Una tienda de electrónica que se llamaba Trío Andorra, ahí me compré mi primera cámara reflex

ExVagos (guiño, guiño).

Bueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.

A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.

Bueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.

A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.
ExVagos sigue vivita y coleando. He llenado medio NAS con sus películas (la ultima esta misma tarde sin ir más lejos).

ExVagos sigue vivita y coleando. He llenado medio NAS con sus películas (la ultima esta misma tarde sin ir más lejos).

Yo hace años dejé de meterme porque la chaparon, antes era una página de referencia. ¿La han reabierto?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver