Webs muy famosas que desaparecieron

Yo mis primeras compras por internet las hice en bol.com (se supone que significaba BooksOnLine), que vendían libros y discos y películas y cosas así. Luego vino Amazon y barrió con todo.

Era una web de coñas varias. Si ponías ese dominio en el foro de fruta, se cambiaba automáticamente por "dosgilipollas.com"
Desde esa web intentaron organizar una caricia a Torbe y el otro les denunció y tal. Creo que había ciertas discrepancias.
Otra web de aquella época de chorraditas era lacroqueta.com, de la que nunca más se supo.

Daystarcustomclub.
Era un foro dedicado a ñapas, mantenimiento y personalización de la joya custom coreana de los convalidados del B a 125 que querían una jarly. Como la moto era bastante problemática a pesar de lo de made in Korea, tenía que mirar la web con asiduidad. Al final las motos chinas se han comido la tostada.
Chapó hace unos años y no fui tan listo como para hacerme una copia.

Frikipedia, menudas risas me echaba.

Trabajobasura, básicamente una web que echaba pestes sobre las cárnicas con comentarios de empleados y exempleados. La acabaron cerrando ante la avalancha de denuncias y amenazas de denuncia.
jorobar te metias en las guerras mundiales y llegaban hasta la quinta guerra mundial y en los bandos aparecian los murcianos,triana independiente y cosas asi.
un lol.

El foro de Vogue lo chaparon de la noche a la mañana siendo uno de los foros más concurridos de España.

Pero Megaupload sigue existiendo. Bueno, ahora es Mega, que viene a ser lo mismo.

Por cierto, he visto menciones a Tuenti y tal, pero, cómo de popular fue en su momento a nivel español? Porque yo recuerdo que aquí (Barcelona) todo el mundo tenía Fotolog, Messenger y, un poco más tarde, Facebook, pero Tuenti tenían cuatro. En Madrid, Andalucía, Galicia... era más popular?

pero poned una descripcion de la web,curraos los hilos,jorobar

Frikipedia, menudas risas me echaba.

Trabajobasura, básicamente una web que echaba pestes sobre las cárnicas con comentarios de empleados y exempleados. La acabaron cerrando ante la avalancha de denuncias y amenazas de denuncia.
Ambas grandísimas perdidas.
Maravilloso el artículo sobre Leticia Sabater.

Parece que la frikipedia se puede descargar.

elrincondelmanga.com

Era una página de referencia, un foro-hemeroteca para descargar mangas y series de animación japonesas. Catálogo muy extenso de series completas incluyendo las últimas novedades, con subtítulos en castellano muy currados. Bien sincronizados, bien traducidos, una pasada.

Otra también buena era mcanime.net

En aquella época tenía más tiempo libre y me vi varias series largas enteras. Ahora no podría aunque quisiera porque ya no existen esas webs. Una lástima que se haya perdido todo ese trabajo de recopilación, traducción, sincronización, edición de video, compresión, subir los archivos, compartir los enlaces haciendo páginas muy detalladas con introducción a cada serie, capturas, etc. Miles y miles de horas de trabajo perdidas para siempre. En una época en la que no había IA y todo se hacía manualmente.

No sé si parte de ese trabajo habrá sobrevivido en algún mirror, o si las alternativas que hay hoy día estarán al mismo nivel de calidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver