Warren Buffett: "He sido un petulante por no comprar acciones de Amazon"

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.534
A tenor de las rentabilidades de su fondo, Berkshire Hathaway, me parece desacertado. El aura que ostenta Buffet es de todo menos inmerecida.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.181
Reputación
40.206
Yo creo que los consejos del viejo no son malintencionados, de hecho suelen ser acertados.

De hecho tenía un decálogo que a la hora de invertir en bolsa deberíamos tenerlo siempre presente, sobre todo en las bajadas.

Lo malo es que es muy, muy lento para entender de tecnología y más de algo tan sumamente complejo como Bitcoin. Le ha costado años comprar una acción tecnológica como Apple, como para que le guste Bitcoin, que es una divisa.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
Yo creo que los consejos del viejo no son malintencionados, de hecho suelen ser acertados.

De hecho tenía un decálogo que a la hora de invertir en bolsa deberíamos tenerlo siempre presente, sobre todo en las bajadas.

Lo malo es que es muy, muy lento para entender de tecnología y más de algo tan sumamente complejo como Bitcoin. Le ha costado años comprar una acción tecnológica como Apple, como para que le guste Bitcoin, que es una divisa.
Bitcoin no es una divisa
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
Es el caso de uso más conocido y el que más se usa en la actualidad, se que se puede usar de más formas, pero no sé exactamente cuáles son sus otras aplicaciones a día de hoy.
Tienes un hilo majísimo llamado "el hilo de las aplicaciones no monetarias de Bitcoin" en este foro donde puedes ver algunas de ellas.