*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Está claro que cada día necesitan mover más acciones para mover el precio porque quedan menos acciones disponibles, gracias al DRS y al miedo de los bancos y brokers que les prestan, y las pocas que tienen las tienen que mover 20 veces para influir en el precio como quieren. Pero no sé si cada día les cuesta más o si cada día que les dejan hacer trampas consiguen recuperar más pasta para no quebrar cuando llegue el momento; pienso que puede ser algo de eso... que les estén dejando hacer todo tipo de trampas para que terminen pagando pero no hundan a todo WallStreet y salpicando a la SEC.... o lo mismo les están dando aire hasta que pinche la bolsa entera y salirse de rositas en medio del caos.... quién sabe.

Lo de Sequoia, los que han metido pasta en Citadel, por lo que he entendido tiene pinta más bien de que está entrando en el accionariado para repartir la titularidad de Citadel entre Fondos de Inversión.... como si supieran que Citadel va a perder mucha pasta o incluso quebrar y han dicho: pues lo vendo antes y que se lo coma otro, por ejemplo diluido en Fondos de Pensiones y otros muchos Fondos.
Porque yo no he visto que lo que hayan hecho sea pedir prestado

Sé que mi caballo ganador se va a morir porque está enfermo... pues le vendo antes
Sé que mi empresa va a quebrar... la pinto un poco y la vendo entera, o todo lo que pueda... si encima tienen a la SEC mirando para otra parte ... pues ya te digo que al final acaba repartida la pérdida como un porcentaje de las inversiones de todos los Pacos del mundo

Ojalá esté equivocado pero son muy listos y muy fulastres, y yo ya he visto hacer esto antes....

Dicho lo cual... creo en el MOASS y el HoLd !

P.D Y lo que más me fliparía sería que consiguieran un mercado descentralizado basado en el blockchain... se acabó WallStreet y sus tramposos
Tampoco estaría mal el dividendo NFT... y adiós a las trampas !
Argumentos tenemos y esperanzas más !! y mientras tanto cada día la empresa vale más y funciona mejor
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Nos quejamos de GameStop, pero En Pharmamar con los contratos que se tienen a futuro y los numeros que hay, nos han dolido todavía más que aquí los puñeteros cortos, pero cosa mala, mala, yo ya no puedo comprar más porque hasta me he extralimitado incluso xD
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Hoy se viene el reventón de la burbuja.

GME por debajo de $120 y AMC de $20. Al unísono ruptura de soportes míticos.

Hasta el lunes 24 van a entrar en caída libre. Luego recuperación parcial y vuelta a la lateralidad para en primavera darse otro atracón: el último quizá. Las tumbarán a menos de $60 y $10 respectivamente.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
VamosssssS !

Un buen líder con tantos personajes detrás puede llevar la empresa muuuuy arriba.

Hasta podrían asociarse GME y AMC y convertir los vacíos cines en salas de realidad virtual y gaming metaversero, prestándote las gafas y trajes al estilo ReadyPlayeOne, con rocódromo y hasta piscinas con olas..... hay mil caminos !
Cuando yo era crío estábamos todo el día alrededor de los "recreativos"... una partidita, salías a comerte el bocata, venía un amigo con pasta y nos invitaba a todos a una partidita (no es lo mismo jugar tú solo...) y al año te dejas bastante más pasta de la que te gastas ahora en la suma de cine+viedojuegos .... hay futuro y hay mucha pasta en juego

Peeero he de reconocer que hace mella esta situación.... sicológicamente perder los $120 es poder irse a $40
Y os lo voy a confesar.... he metido una orden de venta del 60% de mi posición a $109 por si nos vamos a los infiernos
De esa manera volvería a tener munición para comprar más abajo o incluso recomprar cuando volvamos a superar los $120, sin mucha pérdida

Os lo cuento porque sois mis apes compañeros de viaje a la luna y espero que no me dejéis de lado por no ser un ciego creyente del HoLd extremo... me quedo con 40% de mi posición, que con los últimos dips había metido más pasta de la debida a $140 y $130... creo que es más inteligente eso que ser un cerril extremista; los manipuladores se aprovechan mucho de la fe ciega de las personas de buena voluntad

Mi precio medio en estos momentos es de $166

Bueno, aún no me habrá entrado la orden y espero que no entre pero... quería compartirlo con vosotros
 
Última edición:

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.525
Reputación
18.534
Tremendo revolcón nos han dado.

He comprado 30 más para redondear a 100.

Seguramente venda todas si llega a 200 que... seguro que van a llegar
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
A ver ...
No he vendido... he puesto una línea en 109$ para reducir la posición un 60%, asumiendo pérdidas aproximadas de un 25%
Con idea de tener munición cuando vea que para la sangría
Si pega el subidón antes de haber recomprando... pues sigo con un 40% de mi posición, que también sería un pelotazo
Y si sale bien pues compro más acciones con el mismo dinero

Pero creo que puedo ir sacando una buena rentabilidad tradeando un poquito con la mitad de la posición... algo así como vender una parte si gano un +25% o vender cuando pierdo entre un -15%-25%

No viví la caída a 40$ desde 400$ y su posterior subida a 250$..... soy un ape que entró en esa época, no estoy tan curado de espantos, ni con el trastero pelado... comprando a 200$, ponderando a la baja hasta 166$... he estado muy arriba o arriba casi todo el tiempo... y cuando he estado abajo no ha sido mucho pero perder 120$ es tener por debajo una caída libre hasta 40$.... momento de tomar decisiones importantes

Con las Cryptos lo he ido haciendo así y me va mucho mejor que holdeando.... pero siempre mantengo un 30-40% dentro mínimo y siempre que hay que tener algo de cash para comprar gangas... y esta vez me quedé miau por no seguir esa regla y no tenía cash para seguir promediando a la baja

Reduzco exposición y voy realizando algún beneficio o minimizando pérdidas, pero no me salgo del todo

No tocó 109... no he venido nada sigo con el HoLd al 100%
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
A ver ...
No he vendido... he puesto una línea en 109$ para reducir la posición un 60%, asumiendo pérdidas aproximadas de un 25%
Con idea de tener munición cuando vea que para la sangría
Si pega el subidón antes de haber recomprando... pues sigo con un 40% de mi posición, que también sería un pelotazo
Y si sale bien pues compro más acciones con el mismo dinero

Pero creo que puedo ir sacando una buena rentabilidad tradeando un poquito con la mitad de la posición... algo así como vender una parte si gano un +25% o vender cuando pierdo entre un -15%-25%

No viví la caída a 40$ desde 400$ y su posterior subida a 250$..... soy un ape que entró en esa época, no estoy tan curado de espantos, ni con el trastero pelado... comprando a 200$, ponderando a la baja hasta 166$... he estado muy arriba o arriba casi todo el tiempo... y cuando he estado abajo no ha sido mucho pero perder 120$ es tener por debajo una caída libre hasta 40$.... momento de tomar decisiones importantes

Con las Cryptos lo he ido haciendo así y me va mucho mejor que holdeando.... pero siempre mantengo un 30-40% dentro mínimo y siempre que hay que tener algo de cash para comprar gangas... y esta vez me quedé miau por no seguir esa regla y no tenía cash para seguir promediando a la baja

Reduzco exposición y voy realizando algún beneficio o minimizando pérdidas, pero no me salgo del todo

No tocó 109... no he venido nada sigo con el HoLd al 100%
Yo creo que puede volver perfectamente a 40, pero si tu no vendiste en 300 ni una, no deberias vender ni una en 109 de igual manera porque pueden pasar muchas cosas y estar toqueteando e intentando adivinar al mercado.....

Sobre todo porque del XX al 150 NO SE VENDE, SE COMPRA , se vende del 150 al 3XX, algunas, si quieres hacer lo que quieres hacer.

Si se cae a 40 y no tienes pasta, te jorobas y solo miras.

Vamos opino simplemente y tu haz lo que buenamente quieras hacer, yo creo que haciendo eso promueves que te roben la cartera y encima asumiendo pérdidas.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Por magufear un poco, la empapelada del otro día a los del SuperStonks fue en 160-170.... métele mas de un 50% de bajada a esa cifra y esa es la primera orden que habría que poner de compra automática, entre 80-85.

Otra entre 40-45


y la subida de peso entre 20-25


Esos 3 puntos son los que barajo, no voy ni a abrir la cotización: 1000 € en 80-85, 3.000 € en 40-45, 9.000 € en 20-25........ y de 20 abajo, opciones a un año vista.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes

Parece que se viene el Nasdaq en rojo...a ver dónde nos lleva

Edito:
Cierro 60% de posición en 109$ con pérdidas aproximadas de un 30%, tal y como os dije.
Generalmente cierro completamente la posición al -15% o según lo que sea aguanto hasta un -25%; históricamente resulta muy difícil de recuperar desde ese punto cualquier inversión y cuando cae tanto y te gusta el valor puedes volver a entrar mucho más abajo.
Aquí me he saltado "mi norma"... a ver qué tal me sale manteniendo un 40%

Confío en GME pero no confío en los SHF ni en la SEC....
El dinero de la venta lo dejo para entrar más adelante (no sé si por debajo de $100 o por encima de $120)
 
Última edición:

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buena alianza de GME con Microsoft desde 2020


Y pedazo de movimiento hoy de Microsoft con los videojuegos....


https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/s6xv07/gaming_is_the_most_dynamic_and_exciting_category/?utm_medium=android_app&utm_source=share
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
juas 106 mi madre, en superstonks que han hipotecado hasta la casa en 200 ya no les debe hacer mucha gracia el asunto.

Me parto de risa vivo cuando en 2XX decían lo mucho que sufrian los Fondos cortistas.....duraba unos días hasta el 300 y el 99% del tiempo por debajo de 200.... pero los que sufren son los cortistas... HAHAHAHHAHAHAHAHA

La mejor opcion cuando tienes algo que pagar es recoger beneficios y usarlos para pagar, no por echarme flores pero si hiciera caso a los "iluminaos" en vez de ganar 20.000 € para pagar un coche que me compré, hoy estaría perdiendo y mas si hubiera mantenido las de 280 como me insultaba el charliemonguer por venderlas teniendo chorrocientas más abajo.

Tambien te digo que 80% suerte que tuve un gasto imprevisto, no voy a echarme flores