*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Las nuevas tecnologías han democratizado cosas que hasta ahora solo estaban al alcance de unos pocos. Gracias a la tecnología en drones cualquier guerrilla o ejército paco tercermundista puede tener algo parecido a unas fuerzas aéreas, y gracias a las redes sociales la maquinación para alterar el precio de las cosas está al alcance de cualquiera, y no solo de las manos fuertes de siempre.
 
Todo esto es un teatro, una manipulación de los de arriba.

El objetivo, como con los "tiroteos", las "bombas", la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", etc, etc, es crear nuevas regulaciones; o sea, aumentar el tamaño del estado con la excusa de "tenemos que protegeros".

De hecho, la mayoría de los redditeros que sí participarán en el asunto de manera genuina acabarán desplumados, porque son los que compran en el pico, como siempre.

Siempre habra algun bobalicón que hoy mismo meta todo su patrimonio en acciones de Gamestop, pero en este tema las gacelitas no estan participando de "manera genuina": lo que esta ocurriendo es que hay cientos de miles de personas (y cada vez mas) comprando simbólicamente una o dos acciones para jorobar a Wall Street. Y les da exactamente igual lo que ocurra con su dinero invertido, asi que el "libre mercado" no sabe que narices hacer para asustarlos y obligarles a vender.

Realmente, es algo muy gracioso. roto2
 
si es menester me comeré mis palabras sin problemas , pero creo que estamos ante un acontecimiento de mucha trascendencia a futuro
Así es, al final lo de menos aquí es la bolsa. Es un posible cambio de visión, tendencia y dinámica. Es obligar a que los farsantes se quiten la careta o que se asfixien con ella puesta.
 
Hay que distinguir dos temas, aunque están conectados: las opciones Call que expiran hoy, y que necesitan ser cubiertas, lo cual empujará el precio de la acción al alza (no sé quien ha vendido esas opciones, muy posiblemente Citadel, pero les han hecho un siete, ya veremos esta tarde); y los cortos en el mercado de acciones, que en principio parece que era Melvin y otros fondos (estos parece que están aún abiertos, a juzgar por las cifras publicadas, y tendrán que cerrar pronto; si los retards ( como se autodenominan) aguantan, les han destrozado).

Melvin está muy pillado, y las noticias de que ya ha liquidado su posición parecen falsas. Está perdiendo dinero por el coste reputaciones, porque tiene que pagar un interés alto en las acciones que pidió prestadas, y porque está teniendo que vender a la baja otras posiciones largas para cubrirse. El rescate de 2,5 MM a cargo de Point72 (Steve Cohen) y Citadel (Ken Griffin) les ha dado algo de aire para intentar vencer a los autistas, pero el hecho de que la partida se está jugando en público les hunde, al atraer cada vez más interés y más retards.
¿Cual es el potencial de que esto sea sistémico?

A todos los bancos y hedge funds les está moliendo que Melvin y otros fondos se vean obligados a liquidar posiciones a la baja, haciendo caer Wall Street, pero eso no es inusual. El problema es Citadel. Citadel LLC, el hedge fund, está expuesto a perder todo el dinero invertido en Melvin (y en Point72), pero al involucrar también a Citadel Securities, que es parte del mismo grupo de empresas (como parece que hicieron para obligar a RobinHood a suspender la compra de acciones de GME ayer) la apuesta sube. Citadel Securities es uno de los mayores Market Makers del mercado, y si les pillan en renuncio puede ser muy rellenito. Por otro parte, ya habrá gente haciendo planes para benficiarse d sus problemas y repartirse el botín.
Solo paso a saludar a un ilustre de este foro como Miss Marple. Me ha recordado a las conversaciones de antaño, cuando este foro era un summum de información y opiniones de calidad
 
Así es, al final lo de menos aquí es la bolsa. Es un posible cambio de visión, tendencia y dinámica. Es obligar a que los farsantes se quiten la careta o que se asfixien con ella puesta.
A eso me refería a la energía liberada por este acontecimiento
 
progenitora mía... esto es de ayer. Están un poco majaras, la verdad...



-10 millones en un día y dice que le rezuma todo que sigue. Realmente casi 11.

Esos majaras son más necesarios que nunca.

Y paradójicamente a esos majaras les han creado los mismos a los que ahora están devorando.

Dios bendiga al autismo hecho arma.

Se puede marginar y condenar a generaciones enteras, el fallo es haberles dejado con mucho tiempo libre para reflexionar, mentalizarse, organizarse y actuar.

NVTRE.
 
Volver