*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.213
Lugar
Sepharad
Las nuevas tecnologías han democratizado cosas que hasta ahora solo estaban al alcance de unos pocos. Gracias a la tecnología en drones cualquier guerrilla o ejército paco tercermundista puede tener algo parecido a unas fuerzas aéreas, y gracias a las redes sociales la maquinación para alterar el precio de las cosas está al alcance de cualquiera, y no solo de las manos fuertes de siempre.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.303
Reputación
44.938
Todo esto es un teatro, una manipulación de los de arriba.

El objetivo, como con los "tiroteos", las "bombas", la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", etc, etc, es crear nuevas regulaciones; o sea, aumentar el tamaño del estado con la excusa de "tenemos que protegeros".

De hecho, la mayoría de los redditeros que sí participarán en el asunto de manera genuina acabarán desplumados, porque son los que compran en el pico, como siempre.
Siempre habra algun orate que hoy mismo meta todo su patrimonio en acciones de Gamestop, pero en este tema las gacelitas no estan participando de "manera genuina": lo que esta ocurriendo es que hay cientos de miles de personas (y cada vez mas) comprando simbólicamente una o dos acciones para jorobar a Wall Street. Y les da exactamente igual lo que ocurra con su dinero invertido, asi que el "libre mercado" no sabe que narices hacer para asustarlos y obligarles a vender.

Realmente, es algo muy gracioso. roto2
 

Shrek

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
240
Reputación
549
Lugar
Mi ciénaga
si es menester me comeré mis palabras sin problemas , pero creo que estamos ante un acontecimiento de mucha trascendencia a futuro
Así es, al final lo de menos aquí es la bolsa. Es un posible cambio de visión, tendencia y dinámica. Es obligar a que los farsantes se quiten la careta o que se asfixien con ella puesta.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.902
Reputación
7.543
Así es, al final lo de menos aquí es la bolsa. Es un posible cambio de visión, tendencia y dinámica. Es obligar a que los farsantes se quiten la careta o que se asfixien con ella puesta.
A eso me refería a la energía liberada por este acontecimiento
 

Shrek

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
240
Reputación
549
Lugar
Mi ciénaga
Madre mía... esto es de ayer. Están un poco majaras, la verdad...



-10 millones en un día y dice que le rezuma todo que sigue. Realmente casi 11.
Esos majaras son más necesarios que nunca.

Y paradójicamente a esos majaras les han creado los mismos a los que ahora están devorando.

Dios bendiga al autismo hecho arma.

Se puede marginar y condenar a generaciones enteras, el fallo es haberles dejado con mucho tiempo libre para reflexionar, mentalizarse, organizarse y actuar.

NVTRE.