*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Buenas tardes

Me aburro sin los tuits de DFV
Me gustaba tener la neurona mareada y el portfolio en verde oscuro

Me alegra tener s a JoseJan por aquí, haciendo fuerza con los demás.

Parece ser que DFV hubiera desaparecido ... por un ratito o por una buena temporada, ya veremos

Pero alguna cosa veo clara... y alguna otra dudosa o especulativa.

Cosas claras:
+ Esta no es una acción cualquiera
+ Teníamos razón y los cortos no han cerrado
+ Seguimos teniendo razón y los cortos siguen sin poder cerrar
+ DFV volverá para guiarnos
+ hoLd sigue funcionando
+ BBBY sigue sin morir

Interpretaciones propias (gracias a ideas de otros, claro):
+ Kansas City Shuffle, trampa para osos.
Podríamos ver un buen rojo antes de volver al verde.
Hold va a funcionar... pero el que quiera y entienda los tweets puede seguir a DFV... If I move, you move... psyco.... rojo, sangre, split... dejarme atrapar es parte del juego... volver loco al algo... aprovechar que van a provocar la bajada... pero al final podremos con ellos y triunfará el verde
+ Este sneeze superará al anterior
+ Nos volverá a guiar para el MOASS

Está lo del CAT, se habla de fechas como el 28Mayo, 31 Mayo, BBBY....
(¿habéis leído lo de la oferta de 400millones que hizo RC por BBBY 5semanas antes de que la dirección eligiera quebrar ?? Está el tema muy caliente... además de que Bratya llama inanes a los apes, y ser ríe de que tiramos el dinero de la paguita en esta acción... entre otras cosas)

Y ahora viene mi especulación ( y la de otros):
RC está negociando por nosotros una salida para los Cortos y el DTCC y dirigiendo a DFV
Les ofrece nuevas acciones al precio que él negocie, con las condiciones que pongamos... y a cambio les permite "cerrar" lo que de otra manera es imposible porque no hay acciones suficientes para cubrir tantos naked shorts.... y el regulador está muy pringado...
Les tiene muy pillados por la pelotas: Dividendo, dividendo NFT, dividendo en acciones de BBBY, dividendo en opciones preferentes de compra (algo así como calls)... si GME no quiebra nunca podrán cerrar los cortos.

Vamos a ver sangre, pero tirar el precio de la acción pude ser parte de la estrategia para provocar al algo, y dejarlos atrapados en una espiral de FTDs y el offering ese tan raro (un 15% del total no es nada de dilución para un ape.... y no son acciones normales son 7 diferentes según cómo negocie cada hedgie....)

RC está negociando por nosotros
Y si todo va como pienso no tendremos que vender... la acción se irá a, digamos, 500$ y con un dividendo anual a costa de los hedgies a modo de penitencia por no poder cerrar (algo que puedan manejar dentro sus beneficios anuales, sin comprometer su existencia) y permitiendo limpiar su ojo ciego al regulador

HoLd
& buy the dip

(No es consejo financiero. No saben que me conecto a internet estos del siquiátrico)
Gracias por nombrarme Margarito Buendia (segunda vez por cierto) me vas a sacar los colores jejeje . La verdad es que moneaba mucho por aquí pero no soy de escribir mucho, pero os seguía sobretodo a Random, Jorlau, chocolate y a ti, porque se notaba que teníais bastante idea de por donde van los tiros (imagino que estaréis también en Superstonk).

Por ahí decían dfv missing, eso estaba claro después del último (o era el primero jejeje) tweet ET despidiéndose, ha hecho su trabajo y se tiene que apartar antes de que las cosas se pongan calientes, ya tuvo que testificar en la vista del congreso y no merece tener que volver a hacerlo. Además 5 días con tweets cada 15 o 30 minutos es imposible seguir ese ritmo.

En cuanto a tus especulaciones Margarito...

COSAS CLARAS
Coincido contigo 100%
Y añadiria la vuelta de DFV esta claro que no era casual, un par de días antes le dio like a un comentario sobre la película Corre Lola corre. Además ese volumen de tweets diarios y tan trabajados demuestra el trabajo de meses y meses. Y con el anuncio de gamestop del viernes se cerró el círculo y se vio que nada era casual.
Que la subida de gme no tuvo nada que ver con la vuelta de DFV también está claro, empezó la subida 1 semana antes y además el retail prácticamente no afecta al precio, además de las subidas en el after o en el premarket donde salvo excepciones no tenemos acceso.

Y en cuanto a tu especulación, es muy interesante y coincido contigo en la mayor parte, pienso que al final esto se resolverá por el tema de los dividendos y como se gestione (me gusta además porque no quiero vender ni una acción, les he cogido cariño), por ahí se quejaban de dilución de acciones, obviamente las nuevas acciones no serán de gme, serán de otras empresas que estarán englobadas en el holding: loop ring, ethereum y mi favorita teddy.com (teddy seria como cerrar esto con un gran meme ).

En lo que difiero es en que creo que no será pactado, será obligado. Gme sacará un primer dividendo en acciones de teddy por ejemplo 1 acción de gme y recibimos 1 de teddy (por ponerlo en números fáciles, pero sin olvidar que puede ser 1 a 4, 1 a 7). Gme envía las acciones a computershare y se reparten entre los accionistas registrados, luego les da lo que sobra a la DTC (pero bajo supervision del agente de transferencia jefferies Ltd o algo así venia en el anexo) y la DTC se encuentra con solo 75 millones de acciones para distribuir entre el resto de brokers, bancos, etc.... Y con lo mal que gestiono el dividendo en forma de split pues ya tenemos lío montado, porque tienen que comprar acciones de teddy para poder entregar el dividendo jejeje y primer pepinazo de las acciones de teddy.

Tu especulación la veo más lógica, pero no me gusta porque los erizos salen vivos jejeje y quiero verlos sufrir.

P. D quise escribirte un privado, pero lo tienes capado, si te apetece escríbeme uno tu a mi, me gustaría consultar cosas pero sin marear al foro.

Hold

Si vuestro planteamiento fuera cierto lo normal sería que los cortos pidieran en contrapartida que el precio de GME nunca superara determinado precio

Sería ilógico pagar esos dividendos negociados y sufrir pérdidas paralelamente

También podrían comprar acciones libremente con el tiempo y devolverlas, desvinculándose del trato

Por lo que el atractivo de un MOASS desaparecería

Parece difícil obligar a cumplir a unos fondos que se las saben todas, han tenido escondidos los cortos 3 años y podrían tenerlos 3 más

Mode abogado del diablo offsonrisa:
 
Si vuestro planteamiento fuera cierto lo normal sería que los cortos pidieran en contrapartida que el precio de GME nunca superara determinado precio

Sería ilógico pagar esos dividendos negociados y sufrir pérdidas paralelamente

También podrían comprar acciones libremente con el tiempo y devolverlas, desvinculándose del trato

Por lo que el atractivo de un MOASS desaparecería

Parece difícil obligar a cumplir a unos fondos que se las saben todas, han tenido escondidos los cortos 3 años y podrían tenerlos 3 más

Mode abogado del diablo offsonrisa:

En eso tienes razón, no puedes engañarlos porque se las saben todas. Por eso mi apuesta es que no sería pactado sino obligado.
Y el tema de los dividendos sería lo que activaría el MOASS
 
Nuevo easter egg en el tweet de la bala, hay que fijarse en las letras "e".
Cuando habla el hombre tiene un tipología diferente. Cuando habla la mujer otra tipología diferente solamente en la "e".
Por lo que parece la tipología de la mujer representa la constante matemática de "e", que es el número de Euler.
Además swaps bullets puede ser intercambio de swaps.

Estamos a punto de volvernos parabólicos?
jajajajaja
Hold
 
Última edición:
El objetivo de una empresa, en este caso GME, no es ni puede ser provocar Moass.

El objetivo de la empresa es realizar su actividad y obtener rendimientos para los accionistas.Pero la Junta directiva tiene un deber fiduciario para con la empresa y sus accionistas, que es protegerlos dentro del marco legal.

En ese sentido creo que van los documentos que GME presentó el viernes pasado y que los posiciona para cualquier escenario incluido Moass.

Y en mi opinión manda un mensaje para quien quiera escuchar:

Los cortos pueden cerrar cuando quieran , es su responsabilidad.

Nosotros hemos emitido 306.000.000 de acciones, los cientos o miles de millones de acciones que pululan por ahí no es responsabilidad nuestra.

Luego puede ocurrir cualquier cosa, incluso Moas, quien sabe?


Yo como accionista soy optimista, y como dice DFV/RK

"me gusta la accion"

"No soy un gato"(CAT)





HOLD
 
Es correcto, el objetivo de una empresa es servir a la sociedad y beneficiar a sus accionistas.

Nadie desea una situación insostenible; simplemente que finalice el abuso por parte de las manos fuertes.

Es sencillo: si te gusta la empresa y piensas que se recuperará, la mantienes. Van a tratar de culpar al comercio minorista de los defectos inherentes a un sistema en el cual, sistemáticamente, las manos fuertes han abusado de los minoristas.

Personalmente, no me gusta la especulación; si una acción (empresa) me gusta, la compro y la mantengo.
 
Exacto

Los cortos no pueden cerrar
Han hundido cientos de empresas con su Cellar Boxing... ¿nos hemos olvidado de eso ?

¿ y ahora os parece caro que pidamos un dividendo anual por dejarles con vida ?
Deberían darnos las gracias por dejarles una salida

El offering de 45millones de acciones es muy claro: 7 tipos de acciones diferentes a negociar directamente con la empresa (*)... el que quiera cerrar que pague y se irá libre... si no puede pagar todo pues que pague una parte ahora del principal y un porcentaje anual a modo de dividendo anual... y el que no quiera pagar pues DRAKARYS, que se busque la vida
Y ya les dice que son 45 millones las acciones "extras", que se espabilen porque el que se quede fuera tendrá que ir a la reventa.... y allí tú, ape, podrás decidir si le vendes tu "dividendo unit" a esos hedgies a algún precio que te dé la gana.... RC te ha regalado la gallina de las narices de oro y tú luego ya haces con ella lo que quieras, como si te quieres hacer un caldo e invitar a cenar a los erizos (me ha gustado la traducción libre)

Así que han arruinado deliberadamente empresas, infiltrando directivos, robando a accionistas minoritarios, posicionándose cortos en una empresa y largos en otras de su propiedad de la competencia, haciendo trampas con el regulador...

¿ y ahora os parece caro que pidamos un dividendo anual por dejarles con vida ?
Deberían darnos las gracias por dejarles una salida

Queremos mercados libres y justos para todos.
Queremos guandoca para ellos y para el regulador. y su ruina, que paguen con su patrimonio.
Queremos su casas y las casas de sus perros.
Queremos su yates, queremos los yates de sus hijos y de las novias de sus hijos. Y de los novios de las novias de sus hijos.
Queremos que sus nietos vayan a colegios públicos a luchar por un trabajo con nuestros nietos

NO CELL
NO SELL

(*) En el offering hay varios tipos de acciones: preferentes, convertibles en ordinarias, otras tipo warrants.... cada cual tendrá de las suyas... unas son VIP, otras son pilinguis hipotecas.... yo lo veo muy claro
 
Pero de que dividendo estamos hablando? Si por ejemplo tengo 100 acciones , me las dejan en 500 y a parte un dividendo de 500 euros o algo así decís?
 
Pero de que dividendo estamos hablando? Si por ejemplo tengo 100 acciones , me las dejan en 500 y a parte un dividendo de 500 euros o algo así decís?
Es todo pura especulación

Yo te diría que RC podría estar negociando algo con los hedgies y el regulador que haga que nunca tengamos que vender.
Por ejemplo algo así como cotización de la acción a 500$ + Dividendo anual en cash de 25$ por acción (a cargo de los hedgies, como pago de intereses de un bono o warrant)
o por ejemplo que nos pague un dividendo consistente en unas "units" que incluyen acciones de BBBY y Derechos preferentes sobre acciones de GME (algo así como unas call)
Los hedgies tendrían que comprar "UNITS" para poder pagar el dividendo de las acciones que tienen prestadas de GME.... y sólo se las pueden comprar a auténticos apes que disponen de ellas.... y no hay suficientes porque tanto de BBBY como de GME imprimieron demasiadas naked shorts... así que el precio lo pones tú... y se provocaría una gamma squeeze dentro un gamma squeeze.... por eso digo que mucho mejor para los hedgies el firmar un acuerdo... y mucho mejor para el regulador que no tendría que explicar cómo repartió el Split-Diviend en Europa ni el resto de trampas
 
RC es simple, le gusta jorobar a los accionistas y jorobarse a si mismo.

Los listos siempre compran en mínimos y venden en máximos.



HOLD

Rc es el mas listo de todos, tranquilo pase lo que pase, como si quiebra gamestop ten por seguro que él se ha forrado. Los apes no lo tenemos tan claro.
 
Vamos a ser honestos, GME es una empresa querida por lo que representa (el recuerdo de ir a tiendas de videojuegos, ver sus estantes, tener juegos en físico, en vez de copias digitales o directamente suscripciones, que a la postre es no tener nada, etc), pero ninguno empezamos a invertir en ella solamente por sí misma y sus fundamentales. Nosotros estamos aquí por el MOASS. Un pago en forma de dividendos anuales a, por ejemplo, 25 euros la acción como creo haber leído por ahí arriba, es muchísimo menos del dinero potencial a conseguir. Por supuesto desde GME no se va a alentar abiertamente al MOASS, ni a defenderlo, no pueden ponerse en esa situación porque les haría parecer cómplices sobre cómo a varias instituciones y empresas se las llevaría por delante, entre otras cosas. Respeto esa decisión, no se les puede pedir que hagan nada al respecto salvo ser más claros sobre las cifras reales de DRS (aunque si mal no recuerdo, los últimos datos estancados provenían de la DTCC), por ejemplo, pero el resto de inversores debería seguir maniobrando para provocarlo. Incluso aunque sólo fuera con esa razón de justicia. Con el tema de los dividendos toda la trama cae un poco de tapadillo, los de los cortos pagan sin que gente externa de este mundillo se entere demasiado, mientras que el MOASS lo saca a la luz de una manera brutal y por ello mismo fuerza a cambiar drásticamente las normas en el mundo bursátil. Si a esta gente se le da otra opción, seguirán haciendo lo mismo con otras empresas. ¿Cómo se puede acelerar esto? Bueno, eso lo iremos viendo. Afortunadamente en este sector hay muchísima gente bastante lista y habilidosa a la que no se le escapa una.
 
La cosa estaba tranquila y ahora parece que se anima, hay mucha actividad en las opciones.

Empezó el lunes al cierre, ayer otra vez al cierre y hoy dicen que cada media hora.

Alguien está comprando muchos contratos de compra a 20$ para el 21 de junio

Hay muchas especulaciones

-- un corto cerrando con opciones?

- Gamestop recomprando acciones por opciones?

-DFV/RK ?

- ??


No entiendo de opciones, ni idea


HOLD
 
Volver