*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
GameStop se asocia con InmutableX (IMX) para su mercado NFT



También se menciona loopring ( LRC)


En el formulario 8-K adjunto, en la sección 3. Comercialización y otros compromisos:

"GameStop utilizará Immutable X como su primera integración NFT de capa 2 para el comercio y la acuñación, además de Loopring";

"GameStop no integrará ningún protocolo de cadena de bloques, que no sea Ethereum Layer 1 y Loopring en su mercado NFT sin haber integrado primero Immutable";


HOLD


y si puede DRS
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Pregunta del DRS, ¿Se puede comprar directamente desde ComputerShare acciones estilo broker? o simplemente las tienes que comprar por ahí y ya mandarlas?

Curiosidad, personalmente no confio una hez en algo que me tiene que llegar por correo postal desde Estados Unidos, estamos en el año 2022.

Y si pasa algo, a reclamar al maestro armero.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Pregunta del DRS, ¿Se puede comprar directamente desde ComputerShare acciones estilo broker? o simplemente las tienes que comprar por ahí y ya mandarlas?

Curiosidad, personalmente no confio una hez en algo que me tiene que llegar por correo postal desde Estados Unidos, estamos en el año 2022.

Y si pasa algo, a reclamar al maestro armero.
La verdad es q los procesos para los tiempos actuales son algo arcaicos y muy desesperantes para nosotros que no somos estadounidenses ni residimos allí, para tener registrada a nuestro nombre una acción de una empresa americana, en este caso GME.

Computershare NO es un broker es un agente de transferencias o algo asi, y se encarga de llevar el registro directo de accionistas de las empresas q lo contratan , así como repartir sus dividendos si los hay y otros temas administrativos de las empresas.

No podemos abrir una cuenta directamente y solo podemos hacer DRS desde un broker q lo permita.Para nosotros lo más factible es hacerlo desde Interactivebrokers ( si no tienes dificultad para abrir la cuenta) o desde Revolut (Drivewealht, que parece es más sencillo abrir la cuenta).


Si compras una acción en esos brokers y haces el DRS, en unos 10 días aunque NO LO VEAS, ya tienes la acción registrada a tu nombre y una cuenta en Computershare.Y después de varias semanas o meses cuando recibas las DOS cartas, por fin podrás acceder desde la web a tu cuenta.

Una vez q tienes tu cuenta operativa puedes comprar directamente pero el proceso es más peculiar todavía, a mi no me convence mucho y prefiero hacerlo desde los brokers.

Desde la barra del bar, te "aconsejaría", que si quieres y puedes, al menos registres una acción a tu nombre.

Mas q nada para asegurarte de si hay un dividendo NFT o algo asi q no se pueda sustituir fácilmente por una cantidad de $ equivalente, lo recibas.

Ya que las acciones q tenemos en los brokers no estaría muy seguro de recibirlos.



Es un poco rollo, ya lo sé, pero es lo que hay.



HOLD


y si puede DRS
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
La verdad es q los procesos para los tiempos actuales son algo arcaicos y muy desesperantes para nosotros que no somos estadounidenses ni residimos allí, para tener registrada a nuestro nombre una acción de una empresa americana, en este caso GME.

Computershare NO es un broker es un agente de transferencias o algo asi, y se encarga de llevar el registro directo de accionistas de las empresas q lo contratan , así como repartir sus dividendos si los hay y otros temas administrativos de las empresas.

No podemos abrir una cuenta directamente y solo podemos hacer DRS desde un broker q lo permita.Para nosotros lo más factible es hacerlo desde Interactivebrokers ( si no tienes dificultad para abrir la cuenta) o desde Revolut (Drivewealht, que parece es más sencillo abrir la cuenta).


Si compras una acción en esos brokers y haces el DRS, en unos 10 días aunque NO LO VEAS, ya tienes la acción registrada a tu nombre y una cuenta en Computershare.Y después de varias semanas o meses cuando recibas las DOS cartas, por fin podrás acceder desde la web a tu cuenta.

Una vez q tienes tu cuenta operativa puedes comprar directamente pero el proceso es más peculiar todavía, a mi no me convence mucho y prefiero hacerlo desde los brokers.

Desde la barra del bar, te "aconsejaría", que si quieres y puedes, al menos registres una acción a tu nombre.

Mas q nada para asegurarte de si hay un dividendo NFT o algo asi q no se pueda sustituir fácilmente por una cantidad de $ equivalente, lo recibas.

Ya que las acciones q tenemos en los brokers no estaría muy seguro de recibirlos.



Es un poco rollo, ya lo sé, pero es lo que hay.



HOLD


y si puede DRS
por probar lo haré con un par de acciones cuando vaya a comprarlas y lo haré desde IB y solicitaré el DRS... eso de estar 2 meses sin poder acceder a mis acciones...no se Hulió.

¿Y si en el futuro las vendiera desde ComputerShare.... ¿Cuánto tarda la transferencia de pasta a mi banco? ¿Cuánto te cobran por esa retirada de efectivo a tu banco de Dólares a Euros? ¿Hay doble imposición de impuestos?

Cosas que hay que mirar y que hay que estar muy seguros antes de hacer cualquier cosa...
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
311
Reputación
817
Buenas tardes

Parece que vamos dejando atrás los 100$, ojalá sea el comienzo de la escalada.

Este hilo resume lo más interesante de estos días:


Y esto viene a ser lo relevante:

Patente de LoopRing para un Mercado Descentralizado, que podrías reemplazar al Mercado de Bolsa...
https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/smgdcq/loopring_has_a_patent_on_decentralized_exchanges/

Entrevista al CEO de Inmutable X, Robbie Fergusson
(luego os pongo las principales impresiones pero parece que "puede hablar de todo menos de LoopRing" y que esta movida de los NFTs que está montando GameStop no es que vaya a ser grande... va a ser ENROME)
https://www.you tube.com/watch?v=fne4XMhtVf4
https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/smbbe1/ama_with_immutable_cofounder_and_president_robbie/
Transcripción: https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/smp57i/transcript_ama_with_immutable_cofounder_and/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Relacionado: https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/sk25bb/ryan_cohen_told_us_to_judge_him_by_his_actions/


Gary Gensler de la SEC dice que pronto habrá consecuencias del informe de las memes
https://you tu.be/NBkPQ0VsWV0
Nueva regla sobre los Margin Calls
https://www. federalregister.gov/documents/2022/02/04/2021-27531/prohibition-against-fraud-manipulation-or-deception-in-connection-with-security-based-swaps
https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/sk1hyd/only_viewed_133_times_todaythis_document_is/


Ryan Cohen, SEARS, y la Carta
https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/smd7op/in_2017_months_before_its_bankruptcy_sears_got_a/
Memento y SEARS https://www.red dit.com/r/Superstonk/comments/smggok/rc_sears_tweet_cracked_skull_and_sears_a_skull_is/
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Muchas gracias Margarito.

La entrevista con el ceo de inmutable x me ha dejado flipao, el mercado NFT para juegos de GameStop va a ser algo enorme y novedoso.

Además parece q va a haber o otro tipo de mercados también, a loopring lo mantienen en segundo plano de momento, ya veremos q es lo q se cuece.

Mientras el precio de la acción sigue siendo IRREAL, la transformación de la empresa empieza a ser muy REAL.


HOLD


y si puede DRS
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
mucho ánimo, esperemos que no hagan un inverno bursatil porque entonces no queda ni el tato.

Hasta yo estoy muy cansado de la bolsa tras 1 año y medio.......... Normal, me han tirado Pharmamar 14 MESES SEGUIDOS a cotizaciones de 2015 cuando estaba en quiebra (desde 2020 gana +100 millones y con un crecimiento brutal anual), una tesorería brutal "para lo pequeña que es" y deuda 0,
Alpha Pro Tech (mascaras) 14 MESES SEGUIDOS a cotizacion prepandemia (4) con ingresos, beneficios y tesorería brutal "para lo pequeña que es"y eso que hoy siguen usando mascarilla todo dios.

Las Deoleos también entré justo en la operación acordeón (destruccion de la antigua empresa, creación de nueva con mucha menos deuda) y la misma hez, dando beneficios por primera vez en 12 años, reducción brutal de la deuda, comprada mas barata no puede ser 0,15..... pues 14 meses seguidos de 0,5 a 0,3...... aunque aquí tengo por lo menos beneficios todavía. (Nos ha dolido, no se podía comprar mas barata porque era 0,10 de ampliación de capital + el coste de 3 acciones de 1,5 centimos) un puñetero x2 durante 2 años, y durante minutos un x3........ cuando la mayor hez del mundo quebrada ha hecho sostenidamente los 2 años un x 7 (Edreams de 1,5 a 10) su maximo histórico estando en perdidas y deuda acojonantes.


Total, que de fruta casualidad encima tengo que dar las gracias que vendí aquí la mayoría de las acciones y en máximos.


Eh, pero las shitcoins, los hoteles melia, las iberias, o las agencias de viajes TO THE MOON.............................en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sin ni dios viajando y durante 2 años solo para arriba.



Y al final es lo de siempre, fondos cortistas, cortos desnudos, cuando quieren y cuando les sale de la berenjena. Terrorismo financiero puro. Dentro de 10 años me reiré, pero hoy estoy dolido.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Por decir una anecdota, en pharmamar, despues de 14 meses bajando día tras día...... el otro día hicieron un artículo científico de los mejores virologos del mundo afirmando los resultados de la antigua Fase II contra el bichito de que efectivamente funciona........sube un pírrico 16% tras haber bajado un -75% antes.....y el día siguiente le meten un -20% y el siguiente un -8% y la dejan todavía más abajo que antes hahahahahahha
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
mucho ánimo, esperemos que no hagan un inverno bursatil porque entonces no queda ni el tato.

Hasta yo estoy muy cansado de la bolsa tras 1 año y medio.......... Normal, me han tirado Pharmamar 14 MESES SEGUIDOS a cotizaciones de 2015 cuando estaba en quiebra (desde 2020 gana +100 millones y con un crecimiento brutal anual), una tesorería brutal "para lo pequeña que es" y deuda 0,
Alpha Pro Tech (mascaras) 14 MESES SEGUIDOS a cotizacion prepandemia (4) con ingresos, beneficios y tesorería brutal "para lo pequeña que es"y eso que hoy siguen usando mascarilla todo dios.

Las Deoleos también entré justo en la operación acordeón (destruccion de la antigua empresa, creación de nueva con mucha menos deuda) y la misma hez, dando beneficios por primera vez en 12 años, reducción brutal de la deuda, comprada mas barata no puede ser 0,15..... pues 14 meses seguidos de 0,5 a 0,3...... aunque aquí tengo por lo menos beneficios todavía. (Nos ha dolido, no se podía comprar mas barata porque era 0,10 de ampliación de capital + el coste de 3 acciones de 1,5 centimos) un puñetero x2 durante 2 años, y durante minutos un x3........ cuando la mayor hez del mundo quebrada ha hecho sostenidamente los 2 años un x 7 (Edreams de 1,5 a 10) su maximo histórico estando en perdidas y deuda acojonantes.


Total, que de fruta casualidad encima tengo que dar las gracias que vendí aquí la mayoría de las acciones y en máximos.


Eh, pero las shitcoins, los hoteles melia, las iberias, o las agencias de viajes TO THE MOON.............................en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sin ni dios viajando y durante 2 años solo para arriba.



Y al final es lo de siempre, fondos cortistas, cortos desnudos, cuando quieren y cuando les sale de la berenjena. Terrorismo financiero puro. Dentro de 10 años me reiré, pero hoy estoy dolido.
Desconozco esas empresas, pero siento tu desesperación.

Estos fulastres realmente son "terroristas financieros" y acortan muchas empresas hasta la quiebra por muchas razones.

Algunas veces es porque tienen patentes valiosas o innovan el negocio y la tecnología que perturbarian los monopolios actuales.Otras es porque poseen activos e inmuebles que desean esos mismos monopolios pero a precio de saldo.

Pero no desesperes, y conserva algunas GME, con ella querían hacer lo mismo pero les ha salido rana y nos va a dar muchas alegrías.


HOLD


y si puede DRS
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
311
Reputación
817
Buenos días

Ayer se me pasó poner una interesante noticia;
GME recibió $100M en Tokens de IMX como parte de su colaboración y vendió por importe total de unos $47M en varias ventas justo tras realizar el anuncio.

Esto tiene varias lecturas:
+ Nueva fuente de ingresos y de financiación vía colaboradores
+ Fuente de financiación sin perjudicar a los inversores de IMX, pues aún no habían anunciado nada y no se quedaron atrapados los nuevos apes
+ Fuente de financiación sin perjudicar a los inversores de GME; como hubiese ocurrido ( y ya ocurrió) con una oferta de nuevas acciones
+ La cotización de IMX volvió a lo que estaba antes del anuncio; por lo que podría ser un aviso de "pasajeros al tren" que aún no hemos despegado, ya que no vendió todo y nos dejan claro que aún joldean una parte (no me queda claro cuánto, entre un 30%-70%)
+ ¿ Podría haberse hecho esto en el mercado de acciones ? quiero decir, aprovecharse de información privilegiada para hacer negocios.... pues "legalmente" no podría hacerse en el mercado de acciones.... bueno, salvo los gansters de wall street, la SEC y sus secuaces... pues ahora parece que alguien más puede jugar a ese juego.... fuera de su maldito mercado centralizado
De ser así esta parte sería la parte más importante del movimiento, ya que se meten en un terreno delicado
+ Muy importante el hecho de que no se haya filtrado nada de esta operación... demuestra la gran capacidad de Ryan Cohen y su equipo; "júzgame por lo que haga y no tanto por lo que diga";
Los medios de comunicación y los fondos nos han estado pisando las noticias, mientras boicoteaban el anuncio del NFT Market, el Metaverso y la colaboración con LoopRing.... va el Ryan y les cuela el gol de IMX.... sin dejar tirados a los holders de LRC

Realmente me ha parecido una gran jugada y demuestra, entre otras cosas, que tienen muy presente a los apes
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Si, estamos en muy buenas manos, saben muy bien lo q hacen y lo hacen con discrecion y además tienen a los mejores accionistas de su lado.


Poder para los jugadores

Poder para los creadores

Poder para los desarrolladores




HOLD


y si puede DRS
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Un poco de especulación


Screenshot_20220208-132430_Chrome.jpg


L ........ loppring, el socio en la sombra

I ........ inmutable x, el último socio

G ........ gamestop, la empresa

M ........ Microsoft (+activision), ya tienen algunos acuerdos

A ........ Apple?, el presidente Ryan Cohen es uno de los mayores accionistas individuales


Probablemente nada o nada probablemente.



HOLD


y si puede DRS