WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Hamtel

Himbersor
Desde
29 May 2019
  • Aumento de ventas del 18%
  • puede recaudar mil millones de capital nuevo
  • RC como presidente.

EL PRECIO ES INCORRECTO PERRA

MrNice

Himbersor
Desde
19 Jun 2017
Lugar
Pyongyang
Añado el ultimo punto. Siento que sea el punto debil.

Así que... nos pagan, ¿verdad?

Sí. Sin duda, se está "programando" el apretón. Pero hay UNA cuestión persistente en mi cabeza y está metida en el SR-DTC-2021-004 página 9. Han cambiado esto:

Como propietario de los valores, DTC tiene la obligación ante sus participantes de distribuir el principal, los intereses, los pagos de dividendos y otras distribuciones recibidas por esos valores. No existe ningún proveedor alternativo.

A:

Como propietario de los valores en los libros y registros del emisor, DTC tiene la obligación ante sus Participantes de distribuir el principal, los intereses, los pagos de dividendos y otras distribuciones recibidas por esos valores. No existe ningún proveedor alternativo.

"en los libros y registros del emisor". Hmm... ¿y si alguien ha falseado sus "libros y registros"? ¿Y si hay acciones que NO figuran en los libros y registros del emisor? NGL, este cambio específico me hace pensar que hay alguna escotilla de escape.

Veremos . .
A mi me parece muy importante.

Leyendo por foros a estas horas perdidas, encuentro recomendación para quienes tengan Bróker Degiro (como yo para esta acción concreta).

Es probable que Degiro este prestando esas acciones, no sólo las que aún no hayan cambiado de Ómnibus a Flatex sino todas las que no tengan una cuenta específicamente Custody. El precio de mover un valor a una cuenta Custody creo que son 7,5 euros.

También hay que solicitar al Bróker (ESTO TODOS) derecho a voto antes del Recall Share del 15 de abril.

Son maneras de intentar forzar que nuestras acciones estén localizadas cuando se pare la música.

HOLD DA F**KING LINE!!!

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008

Leyendo por foros a estas horas perdidas, encuentro recomendación para quienes tengan Bróker Degiro (como yo para esta acción concreta).

Es probable que Degiro este prestando esas acciones, no sólo las que aún no hayan cambiado de Ómnibus a Flatex sino todas las que no tengan una cuenta específicamente Custody. El precio de mover un valor a una cuenta Custody creo que son 7,5 euros.

También hay que solicitar al Bróker (ESTO TODOS) derecho a voto antes del Recall Share del 15 de abril.

Son maneras de intentar forzar que nuestras acciones estén localizadas cuando se pare la música.

HOLD DA F**KING LINE!!!
Creo que los brokers europeos, la mayoria al menos no prestan las acciones al ser cuentas de efectivo, sin apalancamiento ni margen. Pero es algo a comprobar cada uno. DeGiro tiene una cuenta que si las presta, la trader, pero hay que solicitarla, al igual que la Custody, que no las presta. La cuenta basica creo que tampoco las presta.
Interactive Broker, no estoy seguro, dependera del tipo de cuenta.

Hamtel

Himbersor
Desde
29 May 2019
Creo que los brokers europeos, la mayoria al menos no prestan las acciones al ser cuentas de efectivo, sin apalancamiento ni margen. Pero es algo a comprobar cada uno. DeGiro tiene una cuenta que si las presta, la trader, pero hay que solicitarla, al igual que la Custody, que no las presta. La cuenta basica creo que tampoco las presta.
Interactive Broker, no estoy seguro, dependera del tipo de cuenta.
Es simple. Cuenta de margen se prestan acciones. Cuenta en efectivo no se prestan. La cuenta básica de DEGiro no presta acciones

• Zanx
Reacciones: GOL

Leviathan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014

HOLD DA F**KING LINE!!!
¿Alguien que tenga el broker de ING sabe como solicitarlo? no encuentro un email especifico del broker para hacerlo.

MrNice

Himbersor
Desde
19 Jun 2017
Lugar
Pyongyang
He llamado a Degiro para informarme de primera mano.

Todas las cuentas basic, active y trader (perdón sin me falla la memoria con los nombres) prestan las acciones. Las únicas que lo las prestan son las Custody.

La cuenta Custody hay que hacerla nueva ex-profeso y el cargo son 7,5 euros por transmitir cada valor de una a otra cuenta. También tienen algunas comisiones sobre dividendos y alguna otra cuestión (perdon, conversa telefonica larga y no recuerdo todo) que sería cuestión de investigar para que no haya sorpresas.

En cuanto al derecho a voto y el Recall Shale, que lo comunicarán a través del apartado habitual.

Así que Apes del Degiro, espero vuestras opiniones antes de que, previsiblemente yo, cambie a cuenta Custody.

Together stronger

WhiteRose

Himbersor
Desde
28 Dic 2016
A este precio "está pa darla" ya

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk