*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Como bien recuerda el forero @marvinhess se está comentado que BlackRock tenía más de un 10% de GameStop. Esto me lleva a otro post que leí hace poco diciendo que esta gente de BlackRock son, junto a otros 2 o 3, los que realmente manejan el cotarro mundial no?
Si eso es así, no es cosa buena, no?
 
Como bien recuerda el forero @marvinhess se está comentado que BlackRock tenía más de un 10% de GameStop. Esto me lleva a otro post que leí hace poco diciendo que esta gente de BlackRock son, junto a otros 2 o 3, los que realmente manejan el cotarro mundial no?
Si eso es así, no es cosa buena, no?
El tema es que quizas BlackRock tiene tanto poder y todo tan diversificado que es imposible hacerles daño...
 
No tengo ni idea de economía (Por desgracia, siempre ha sido un tema que me gustaría aprender. Alguna recomendación?), pero me estáis haciendo pasar un rato súper entretenido. Es como una peli de suspense, ahora ganan los malos, ahora los buenos. Qué pasará mañana. ¿Se arruinarán algunos peces rellenitos? Jajaja tremendo.

Cuando explota un tema de verdad, como los de 2007, aparecen hilos como los de 2007. Con cameos de foreros de aquella época y todo.

Hoy ha posteado miss Marple. Es una señal. Será en octubre. :cool
 
Dadas las circunstancias globales que envuelven a la comunicación y a las redes sociales este canal se ve obligado a realizar su actividad también en Telegram, si bien por ahora nos mantendremos también en WhatsApp.



Chat del grupo en Telegram:



Telegram: Contact @Actualidad_Geopolitica





Código:
https://t.me/Actualidad_Geopolitica
 
Volver