*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.343
Lugar
Pineda de mar
Si si, gracias, de verdad, pero yo lo que quisiera saber sobre toda esta trama y mi pésimo ingles no me permite profundizar es realmente que pinta Burry en esto, osea ha sido un churro o este tipo estaba detrás de todo esto desde el principio.
Si la ha hecho él, más lo de las subprime...ya tardamos en ponernos cortos en Tesla.
 

marvinhess

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
460
Reputación
1.853
Lugar
Constantinopla
Si si, gracias, de verdad, pero yo lo que quisiera saber sobre toda esta trama y mi pésimo ingles no me permite profundizar es realmente que pinta Burry en esto, osea ha sido un churro o este tipo estaba detrás de todo esto desde el principio.
Si la ha hecho él, más lo de las subprime...ya tardamos en ponernos cortos en Tesla.
Pues Reddit es un sitio dolido, no se puede identificar quién cachopo anda detrás del usuario que publica. Es igual que si el presidente de Abengoa se hace un usuario en Burbuja y nos convence para hacer lo mismo, no tendremos nunca ni idea de si ha sido él.

Edit: El tema es que al hacerlo, es evidente que no le ha hecho falta mucho poder de convencimiento porque todos los que han entrado al plan han salido ganando.

Edit2: +400K usuarios en lo que va de mañana
1611758029589.png
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
Pues Reddit es un sitio dolido, no se puede identificar quién cachopo anda detrás del usuario que publica. Es igual que si el presidente de Abengoa se hace un usuario en Burbuja y nos convence para hacer lo mismo, no tendremos nunca ni idea de si ha sido él.
Ya. Pero esto empieza a oler. El tipo le ha cogido el tranquillo, y no es simple.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.343
Lugar
Pineda de mar
Pues Reddit es un sitio dolido, no se puede identificar quién cachopo anda detrás del usuario que publica. Es igual que si el presidente de Abengoa se hace un usuario en Burbuja y nos convence para hacer lo mismo, no tendremos nunca ni idea de si ha sido él.
Pues intuyo que esto no es tan romántico como parece y si una autentica genialidad.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.343
Lugar
Pineda de mar
Pues no se la razón ya que los liberales no estamos en contra de la ley si no de que el estado nos imponga su ley.
Muchos aun no lo sabéis pero para vivir bajo el imperio de la ley no es necesario el estado ni sanguijuela ni parasito alguno.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.352
Reputación
34.029
Pelicula basada en hechos reales - "titulo de la película"

Solo han hecho lo que los de siempre han hecho y me alegro por ello demostrando que un mal solo es substituido por otro mal peor
Hace falta ser canelos para tragarse estos cuentos. La uña del meñique de un dedo de un solo fondo mueve más pasta que todo el patrimonio de todos los foreros juntos de reddit.

Y mueven el mercado .... tururú. Estos son los mismos de siempre desplumando a los mismos de siempre.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Igual lo que lo está haciendo masivo o por lo que se estén apuntando muchos es que es todo un ataque a su línea de flotación

Para una movida de estas se podría pescar hasta en forocoches, solo la posibilidad de contratacar ya me seduce

Qué podríamos hacer nosotros?
El problema de burbujear un valor, no es entrar... Es salir.
 

marvinhess

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
460
Reputación
1.853
Lugar
Constantinopla
1611758857016.png

El tema ha sido tal que así...evidentemente aun habrá mucha gente que se quiera subir al barco pero el tema de las burbujas está claro, habrá muchos que salgan perdiendo entrando ahora. El que lo inició si se ha ido de dedicando a trazar la estrategia y luego vende poco a poco no irá mal del todo...
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
El problema de burbujear un valor, no es entrar... Es salir.
Salir con profits

Y alomojó a día de hoy sería más interesante pumpear criptos de baja capitalización

Pero me da que este jilo tiene más visitas por la troleada y el jaque al sistema que se acaban de sacar estos tíos que de foreros traders