*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Retrasado_namberGuan

Cuñado nija
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
168
Reputación
193
Mi primer post.
Yo creo que hoy podría pasar los 200 y la euforia de las primeras horas del lunes lo va a mandar arriba de los 400 dólares, principalmente tengo motivos para creer que esto es muy posible. Hay tiburones en el asecho de las ballenas encalladas en los cortos, esto ya no se trata de un montón de foreros manos de papel que entraron y salieron con perdidas, por otro lado los foreros manos diamantes saben que tienen que esperar el squeezing podría ocurrir. Les recomiendo que esperen después de la apertura va a caer el valor para luego subir, justo como ayer.
Soy un demorado pero por favor resistan y no vendan hasta que pase los 200 la subida se hará cada vez mas evidente hasta que la saga de GME acabe.
 

Retrasado_namberGuan

Cuñado nija
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
168
Reputación
193
Los hay que dicen que es al reves, al subir GME, hace bajar todo al retirar dinero para poder pagar a los hodlers
Qué tan posible es esto, leí que muchos ETF tienen de venta en corto en acciones de GME, de ser posible esto, se vería lo frágil que son los mercados bursátiles y el negocio sucio que se han montado de años . Es increíble que por primera vez ellos tengan que pagar la cuenta
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Qué tan posible es esto, leí que muchos ETF tienen de venta en corto en acciones de GME, de ser posible esto, se vería lo frágil que son los mercados bursátiles y el negocio sucio que se han montado de años . Es increíble que por primera vez ellos tengan que pagar la cuenta
Si, parece que es así y también cortos desnudos , largos sintéticos y más hez.Estamos haciendo un máster de alto nivel de Ingenieria Financiera.


HOLD
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
937
Reputación
1.786
La gente no se entera. Aquí estamos porque hemos venido a perder pasta. Pero en el viaje nos lo vamos a pasar de frutamadre con las subidas y bajadas. Y la posibilidad de éxito no está excluida, pero es lo de menos.

Nos sobran narices y nos faltan neuronas. No se puede tener todo.

Este el camino
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
18.001