WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
Parece totalmente muerto el tema?

Jajaja!!! Pareces nuevo en la vida.

Estaba claro que pasaria esto. La gracieta del hold tiene su momento, ya pasó.

Como acabo de hablar con un forero, la única buena razón para entrar y mantener era para joder, no para estar ahora viendo si sube un dólar o baja dos.

Deberiaís aprender de lo hecho, de como se le ha jodido o se le puede joder a una empresa si os organizaís por las redes.

Con un leve SACRIFICIO se puede conseguir hacer pupa. Yo más claro no lo puedo decir.

Dionisio2

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.552
Algunos ganan fortunas, y a otros les dejan el ojete como la bandera de japón.

anonimocobarde

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.702
Aquí uno con esperanza matemática. Yo no entiendo un pimiento y creo que está de subidón. Que os parece?
Wishful thinking. Tiene un dato (el 11% de los usuarios de eToro tienen GME), y de ahí extrapola que en RH el porcentaje será mayor (razonable, pero no lo sabe) y que todos los usuarios del mundo mundial también tienen un 11% (más que dudoso).

Después se saca del culo que todos esos usuarios tienen 5 acciones de medias, y encima dice que es un cálculo conservador. Pues mira, no es descabellado, pero tampoco es descabellado pensar que si te sacas números del culo te puedes equivocar. A él parece que ni siquiera se le ha ocurrido así que su opinión no merece mucho tiempo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.