*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

El tema no es tanto quién fundó ese subreddit hace muchos años, sino quién es ese anónimo FuckingDeepValue que metió 50.000$ hace más de un año. Eso nos daría más pista sobre qué manos fuertes pueden estar pastoreando esto.

O que, como leí ayer en algún sitio, quizá aquí mismo, citadel mantiene cierto control de la situación porque todas las operaciones pasan por su cuello de botella donde pueden anticiparse los milisegundos necesarios para estar, en principio, protegidos.


En cualquier caso, al autista puede darle igual saber que no está atacando a todo el sistema, que en realidad solo está ayudando a unos tiburones a destruir otros. Vale. Menos tiburones a fin de cuentas, y de paso la risas.

Lo más peligroso de esta historia, a mi lego juicio, es que haya gente dispuesta a asumir pérdidas moderadas por darse el placer de jorobar. Millones de ellos, muchos y por todo el mundo. El stablishment está desde el pucherazo contra Trump en modo bersek contra el trumpismo, en todos los frentes posibles, y no se cortan porque tienen controlada toda la situación. Pero ¿y si la respuesta de los antiglobalistas no fuese inmolarse haciendo el iluso en las calles? ¿Y si, al cortar toda vía de expresón política, a demasiada gente solo le queda desear que el mundo arda?

Si yo fuese un bildelberg de esos, ahora mismo estaría muy preocupado. Imagínate que cuaja lo de atacar la plata de papel. Eso iría dorecto contra el sistema monetario. LO cortarían con violencia si es necesario y entonces ¿cual sería la siguiente fase?


Sabes perfectamente que la siguiente fase es un control de Internet que te cagas.

Al más puro modelo chino. Y va a ser en la presidencia de Biden. Es decir, YA.
 
Sabes perfectamente que la siguiente fase es un control de Internet que te cagas.

Al más puro modelo chino. Y va a ser en la presidencia de Biden. Es decir, YA.

Pues solo por obligarles a quitarse las caretas ya merece la pena. Si van a semi-esclavizarnos, al menos que no vayan de libertadores.
 
Última edición:
Me parece que en breves empezarán a hablar de cartillas de racionamiento o food stamps en lugar de RBU


Todo se puede convertir en moneda de una forma u otra.
Las fantasías totalitarias también son fantasía, y se chocan con la realidad: que la gente siempre va a intercambiar unas cosas por otras, ya sean papelitos, ya cartillas, ya vales para una barra de pan (lo de los rellenitos de las harinas, es otro tema).

La humanidad es algo tan caótico, que pese a que creamos que los Bilderberg, Iluminatis, narigudos, etc etc lo tienen todo planeado...sí, lo tienen todo planeado, otra cosa es que el plan no es tan factible como ellos creen y también que las consecuencias de sus tejemanejes son incalculables, para ellos también
 
Esta historia es brutal, un rayo de luz en el purgatorio en el que no pasa nada de nada fuera de la histeria mujeril y viejuna sobre el bichito chino al que nos ha abocado el Gobierno del PSOE y del PP (sí, Fra-Casado apoya todo el timo).

Están hablando de ir a por los cortos en el mercado de la plata.
Señores, eso son ya palabras mayores. Eso es ir contra los innombrables, pero no de los que juegan con papelitos de impresora, sino con metales, el dinero de verdad:


esta si que es buena
 

Pues a mi sí que me preocuparía que millones de millenials y, en general, los perjudicados en el "reset" se declaren en rebeldía porque, vale, las batallas en el terreno financiero las pueden amañar, pero de lo que se trataba es de que todo el mundo asumiese su papel en el NWO sin rechistar. "Una operación quirúrgica", no una especie de guerra civil del para someter a casi la mitad de la población.
 
Última edición:
El tema no es tanto quién fundó ese subreddit hace muchos años, sino quién es ese anónimo FuckingDeepValue que metió 50.000$ hace más de un año. Eso nos daría más pista sobre qué manos fuertes pueden estar pastoreando esto.

O que, como leí ayer en algún sitio, quizá aquí mismo, citadel mantiene cierto control de la situación porque todas las operaciones pasan por su cuello de botella donde pueden anticiparse los milisegundos necesarios para estar, en principio, protegidos.


En cualquier caso, al autista puede darle igual saber que no está atacando a todo el sistema, que en realidad solo está ayudando a unos tiburones a destruir otros. Vale. Menos tiburones a fin de cuentas, y de paso la risas.

Lo más peligroso de esta historia, a mi lego juicio, es que haya gente dispuesta a asumir pérdidas moderadas por darse el placer de jorobar. Millones de ellos, muchos y por todo el mundo. El stablishment está desde el pucherazo contra Trump en modo bersek contra el trumpismo, en todos los frentes posibles, y no se cortan porque tienen controlada toda la situación. Pero ¿y si la respuesta de los antiglobalistas no fuese inmolarse haciendo el iluso en las calles? ¿Y si, al cortar toda vía de expresón política, a demasiada gente solo le queda desear que el mundo arda?

Si yo fuese un bildelberg de esos, ahora mismo estaría muy preocupado. Imagínate que cuaja lo de atacar la plata de papel. Eso iría dorecto contra el sistema monetario. LO cortarían con violencia si es necesario y entonces ¿cual sería la siguiente fase?
Así es, aquí la gente piensa ok ya no esta Trump se acaba todo. Pero a Trump le votaron millones de personas y no son como en España que simplemente se van a ir a sus casas a llorar. Esto acaba de empezar.
 
Volver