[ WALLAPOP ] Comprador me escribe hoy quejándose porque el Apple Pencil que me compró «no me funciona»…

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.772
Reputación
7.742
Lugar
León,España
Mandalo al caraho......le dices mira papafrita vete al puñetero caraho......tal cual

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.001
Reputación
11.271
Yo bendia erramients rotas en wallapop:

Las limpiaba todo lo que podia y las medio arreglaba con loctite para que diesen el pego. El precio era la mitad que nuebas y lo que acia era darlas, cojer el dinero y decir que tenia prisa que se me llebaba la furoneta los municipales que la tinia mal aparca.

Luego los bloqueba y a por otro.

Es mi recomendacion.
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.893
Reputación
4.052
No hay garantía de seis meses si es un particular el que vende el coche, o lo que sea. En realidad no hay ninguna garantía. Los seis meses son el plazo que el comprador tiene para denunciar al vendedor si cree que le han vendido algo con un vicio oculto, cosa que tendrá que demostrar el que reclama.
Así es. Evidentemente lo que no puedes hacer es vender un coche con un defecto serio y no comunicarlo al comprador. Repito, defecto serio. Y a pesar de ello si el vendedor lo hace, el comprador tiene que demostrar que el vicio oculto ya estaba en el momento de comprarlo.
Nadie que compre un coche de segunda mano puede pretender que a los 4 meses de comprarlo le arregle cualquier avería que pueda surgir el vendedor. Imaginar un coche de 12 años y 240000 kms vendido por 1200€, a los dos meses oye que se roto el sensor del cigüeñal, 200€, a los dos meses otra cosa,...
Evidentemente, el que quiera garantía de verdad coche nuevo, 20000€.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.499
El que compra de segunda mano a un particular ya debería saber a que atenerse.
Si ha funcionado bien todo este tiempo, dile que no es responsabilidad tuya, que por eso estaba a ese precio y ya tenía un tiempo usándose por lo que no lo cubre la garantía
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
En realidad, el comprador no te está exigiendo nada. Solamente te comunica que ha dejado de funcionar.

Es como si yo te comunico que hoy es martes y hace sol. Además, ya te han dejado claro que, de haber algún tipo de responsabilidad civil, esta expira a los 6 meses.

La respuesta depende de tí:

a) Ignorarle
b) Bloquearle
c) Trolearle

Otra opción es la c) y luego la b), y nos cuentas.
 
Última edición:

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Lo mejor es que no le contestes, o lo bloquees como dicen por ahí.