Wall Street Wolverine (youtuber) hablando de irse Andorra... gente de izquierdas echando bilis por la boca... video inside

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
Lo se... lo que quiero mostrar son las razones y las explicaciones que da... y si alguien en este foro es capaz de rebartirlas,
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957

Totalmente de acuerdo contigo, irse a vivir a andorra tiene sus ventajas y sus desventajas y ahi cada uno valorara sus pros y sus contras,

yo no me iria a vivir a andorra en las condiciones que tengo actualmente, mas que nada por que mi trabajo no me lo permite,

pero he de decirte que mucha, muchisima gente y sobre todo, jovenes españoles, han tenido que irse a vivir al extranjero a miles y miles de kilometros de sus casas, de sus familiares y de sus amigos, (en mi caso estuve 3 años a 8.000 km de mi familia) para ganar dinero y labrarse un futuro, y esta gente esta haciendo lo mismo, con el beneficio que pueden ir perfectamente a madrid un viernes y volverse el domingo a andorra y aun asi les quedarian unos 60 dias para no sobrepasar los 183 dias que marca la ley...

Por tanto, como dice este chico, criminalizar a los youtubers o cualquier deportista que se vaya a andorra a vivir es un error, hay que criminalizar a aquellos que con sus politicas de chiringuitos, malgastan el dinero del contribuyente en beneficio personal o de sus allegados.

Sin ir mas lejos durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las adjudicaciones publicas no se han tramitado por concurso publico sino por urgencia y se han adjudicado a dedo, con el resultado de que la empresa beneficiada es de un amigo de un amigo que ha cambiado el objeto social de la empresa unas semanas antes para recibir dicha adjudicacion, (generalmente a intermediacion de venta de productos sanitarios) por tanto culpar a los youtubers de que al irse el resto de la sociedad vamos a tener peor calidad de servicios publicos es falsear la realidad.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.077
Yo es un pais que lo veo de p.m si ya tienes tu mujercita limpia, mujer y tradicional importada del este o asiática a ser posible.
Si es siendo joven por encima de los 25 años pues tampoco lo veo un dramón y mas en tiempos de la nueva estultidez. Si total está prohibido salir o irse de copas, que mas te dá.

Además puedes concentrarte en invierno-otoño en trabajar, estudiar, mover hierros y en primavera-otoño irte o a España u otro pais. (con estar en Andorra 6 meses + 1 dia es suficiente)
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Eso lo hacen todos, lo que pueden decir en 30 segundos lo dicen en 15 minutos de paja.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
El chaval hace bien, tiene mucha razon.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.279
Mañana va a ir al progama de Friker a hablar del tema este.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
792
Reputación
1.122
A las 22:45 en Cuatro, es un programa de actualidad distinto de Cuarto MIlenio.
Cuando me querido dar cuenta ya había pasado mucho tiempo y los fulastres de Mitele lo tiene capado para ver fuera de españa, así que se me jodió verlo