Wall Street Wolverine: "ESPAÑA ES LA pilinguiTA DE LOS JUDÍOS"

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.831
Reputación
23.424
Sólo le ha faltado recordar la de políticos españoles que tienen intereses en jovenlandia...tanta sandia, judías verdes y demás que entran libremente haciendo la competencia a las españolas...no es casual.

Pero el verdadero problema es la falta de una población que defienda sus propios intereses. Aquí sólo hay borregos que por una paguita lamen el trastero al que tiene poder.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
pues que bien se lo montan los judíos, que no pueden ni con su estado, Palestina o los países árabes como para dominar el mundo. La lógica y la razón no es lo vuestro.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
"Yo le haría un ultimátum a Estados Unidos"

Ojo cuidado, España dándole ultimátums a EEUU.

Este tío es un puñetero cuñado de barra de bar paco

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
El wall street wolverine se metio 2 chutes.

Todo dicho.

En su defensa dire que dijo que se arrepintio.
 

Jacco Maccaco

personaje LUCHADOR
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
207
Reputación
423
Un petulante que solo quiere llamar la atencion. Como el OP.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
La actual España es el producto de 1.700 años de cristianismo. Se ha vuelto anticlerical, pero es más cristiana que nunca. Son cosas distintas. Tontito comunista y supersticioso JOJOJOJOJOJOJO
Comunista será tu padre, anda que no he hecho mensajes una y otra vez criticando la URSS y el maoísmo. Tan cristiana que olvida su cultura, los santos y el legado del imperio, claro que sí.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.014
Reputación
65.310
"Yo le haría un ultimátum a Estados Unidos"

Ojo cuidado, España dándole ultimátums a EEUU.

Este tío es un puñetero cuñado de barra de bar paco

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
un poko ci
 

Aníbal_el_Lector

Himbersor
Desde
28 Nov 2022
Mensajes
507
Reputación
2.434
Yo creo que este hombre se está acercando poco a poco a la Realidad de las cosas.

A saber: España es una provincia de un Imperio al otro lado del océano, y la bandera española que ondea en los edificios es una ilusión, un espejismo. Si ondeara la americana todo quedaría más claro.

Como suele pasar con las cosas que ves todos los días, dejas de verlas, dejas de procesaras. ¿Qué cachopo hacen dos bases americanas en suelo español?

Son la prueba patente de que somos territorio ocupado. Tan ocupado que, antes que echar a EEUU de esas bases, nos montan 80 revoluciones de colores, nos plantan diecisiete 11-Ms, y por supuesto desatan la balcanización del país.

Las élites políticas españolas, corruptas, vendidas, antipatrióticas, de hez hasta el cuello, no son un fallo del sistema, son una característica. EEUU necesita élites corruptas y antipatrióticas en los países clientes. Una élite política patriótica en España sería un quebradero de cabeza para EEUU. ¿Qué país que se ame a sí mismo quiere bases de otro en su territorio?

Lo digo con toda humildad: la extrema izquierda (al menos la de antes de Podemos) siempre llevó razón respecto a las bases americanas y al rol de EEUU en España, y los demás no supimos verlo. Yo al menos.