"Vuestras mejores películas de terror"

Session 9.
71qRfELxnLL._SY500_.jpg


Martyrs (no encuentro imagen pequeña)

La escena del restaurante de Mulholand Drive:



La escena del viaje interestelar de 2001:



La escena de El Fuego Camina Conmigo de David Bowie:



La escena del ascensor en The Eye:



La escena del pecado de la pereza en Seven:



El final de Amenaza en la Sombra (no lo encuentro en Youtube).

Edit: jorobar, me he inspirado.
 
Última edición:
Si fuese directora de animación y cine como Randy Stair mi película de terror se llamaría "La cara de Connor."
 
Joer os las tragáis todas...

La ultima de Lars von Triers: La Casa de Jack, exitazo en Sitges aunque pasó desapercibida en taquilla. Para los amantes del psico-killer pausado.

Otra reciente y no tan comercial: el elegante remake de Suspiria, el gran clásico de Darío Argento, reeditada por su compatriota Luca Guadagnino.

Y para los amantes de las palomitas y las historias sin demasiadas complicaciones...Better Watch Out (2016), mantiene muy bien la tensión hasta el final.
 
Añado aquí otra del genero de cintas encontradas. Es una peli española aunque el director si no recuerdo mal es mexicano. Hace unos años que la vi y la verdad es que no esta mal si te molan los topicazos del género. No aporta nada nuevo pero al menos con muy pocos medios consiguen hacer una película entretenida y con un final bastante chungo;



 

Adjuntos

  • 1580251045301.png
    1580251045301.png
    30,4 KB · Visitas: 5
En te recomiendo peores amigos.

Y esta xente anda....

Y us praus...es que non vai nadie pensar nen os praus?

Sir @Cojón_Vicent

También le roto a Vd. una Dama?

K.
Tenían que haber puesto de Papa a una tía...


No sé, venden más... Después de Razinguer Z, con ese pelazo a lo Miliki, con ese pasado nancy, ¡etólogo!... Ponen a un pobre suraka, que encima le falta un pulmón... ¡Si al menos pudiera fumar, le daría cierta personalidad!

No sé, una buena rubiaza de bote, rollo Mama chicho, no sé...
 
Última edición:
Creo que dados los últimos acontecimientos, supongo que la OP encontrará apropiado que os recomiendo para este fin de semana:

image.jpg


58685007.jpg


images


images
 
Volver