"Vuestras mejores películas de terror"

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.662
Reputación
10.591
Para mi es un género que siempre me gustó aunque causaran desazón al final en el cuerpo. Por eso os propongo que cada cual proponga las suyas y si las puede plasmar con una foto o un vídeo corto mejor.

Cámara y acción.
 
Empiezo con esta, la versión antigua sola la vi una vez de pequeña con mi hermana y me morí de miedo.


Una de mis películas favoritas cuando la vi de noche con 8 años.

También disfruté las de Wes Craven, "Pesadilla en Elm Street", "Pesadilla en Elm Street 3" y la saga "Scream".
 


Me tuve que tapar los ojos cual quinceañera con esa escena. Tantos narices en la calle, y sin embargo aterrado con una película.

Viviendo solo en otra ciudad, pasaba de estar acojonado noche sí noche también. Pos no sirvió de nada porque me pasé meses mirando por encima del hombro.

Ni cuando calenté a tres etnianos en una discusion de tráfico miré tanto para atrás como en esos meses.

Otra escena que recuerdo es una de “Leyenda urbana”. La peli produce hasta risa cuando empieza la trama, pero en la primera escena de pitorreo nada. Cuando el dependiente de la gasolinera sale corriendo detrás de ella chillando “lleva alguien en el asiento de atrás!!!” se me pusieron los bemoles de corbata. Es más, los de delante mía se levantaron y se fueron. Y si no llego a estar yo allí con una chavala, me levanto igualmente.

Me la tragué entera y encima al final ni follé. La progenitora que me parió.
 


Me tuve que tapar los ojos cual quinceañera con esa escena. Tantos narices en la calle, y sin embargo aterrado con una película.

Viviendo solo en otra ciudad, pasaba de estar acojonado noche sí noche también. Pos no sirvió de nada porque me pasé meses mirando por encima del hombro.

Ni cuando calenté a tres etnianos en una discusion de tráfico miré tanto para atrás como en esos meses.

Otra escena que recuerdo es una de “Leyenda urbana”. La peli produce hasta risa cuando empieza la trama, pero en la primera escena de pitorreo nada. Cuando el dependiente de la gasolinera sale corriendo detrás de ella chillando “lleva alguien en el asiento de atrás!!!” se me pusieron los bemoles de corbata. Es más, los de delante mía se levantaron y se fueron. Y si no llego a estar yo allí con una chavala, me levanto igualmente.

Me la tragué entera y encima al final ni follé. La progenitora que me parió.

"The ring" también la vi de noche, a solas, y encima me sonó el teléfono, puñetero susto me dieron.
 
Hay MUCHAS:

- Insidious
- Las japos y sus adaptaciones americanas de "la pelos": The ring, El grito, Llamada perdida.....
- SAW
- Las de los muñecos que cobran vida (el de SAW hizo una o varias de esas)

Esas que den MIEDO de verdad. Luego están las de las categorías de terror pero de coña, que distraen e incluso son buenas pero que miedo miedo no dan:

- Scream
- Saga Hostel
- Todas las del Carpenter

......
 
Volver