Vuelvo al Citalopram 20Mg

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.724
Reputación
15.031
Hará como 2 o 3 años que lo dejé, pero la verdad es que la freidora de mi cabeza está empezando a humear. Sé que esta cosa te joroba el organismo, pero es que no tomarlo creo que puede ser bastante peor.

Lo que tiene este antidepresivo es que te termina dando todo igual y básicamente eso hace que te baje la ansiedad y no sé si servirá como antidepresivo, pero como Melasudatodoina sí que funciona.

Por supuesto espero vuestros mensajes de apoyo en estos duros momentos, en plan, "muérete rellenito fracasado me gusta la fruta alcohólico" y demás lindezas, que me la repampimflan soberanamente, pero se agradece que aun así, os acordéis de mí y de mis muertos, que es todo un detalle.
 
Toma es escitalopram, mucho mejor que el citalopram!!! Ami en malos momentos me funciono muy muy bien
 
Hará como 2 o 3 años que lo dejé, pero la verdad es que la freidora de mi cabeza está empezando a humear. Sé que esta cosa te joroba el organismo, pero es que no tomarlo creo que puede ser bastante peor.

Lo que tiene este antidepresivo es que te termina dando todo igual y básicamente eso hace que te baje la ansiedad y no sé si servirá como antidepresivo, pero como Melasudatodoina sí que funciona.

Por supuesto espero vuestros mensajes de apoyo en estos duros momentos, en plan, "muérete rellenito fracasado me gusta la fruta alcohólico" y demás lindezas, que me la repampimflan soberanamente, pero se agradece que aun así, os acordéis de mí y de mis muertos, que es todo un detalle.
Escucha,esa cosa te provoca un melasudatodo como tu dices,pero durante un dia;luego tienes varios días de efecto rebote.Yo de ti consultaría al médico y le preguntaría sobre el tranxilium 5 mg;mismo efecto de pasotismo y te relaja sin efecto rebote alguno;lo único raro es que la cabeza va un poquillo más lenta de lo normal,pero vamos,salvo que tengas que conducir,no hay problema y se piensa con claridad.
 
Hará como 2 o 3 años que lo dejé, pero la verdad es que la freidora de mi cabeza está empezando a humear. Sé que esta cosa te joroba el organismo, pero es que no tomarlo creo que puede ser bastante peor.

Lo que tiene este antidepresivo es que te termina dando todo igual y básicamente eso hace que te baje la ansiedad y no sé si servirá como antidepresivo, pero como Melasudatodoina sí que funciona.

Por supuesto espero vuestros mensajes de apoyo en estos duros momentos, en plan, "muérete rellenito fracasado me gusta la fruta alcohólico" y demás lindezas, que me la repampimflan soberanamente, pero se agradece que aun así, os acordéis de mí y de mis muertos, que es todo un detalle.

Ponte a trabajar, podemita estulto...
 
Hará como 2 o 3 años que lo dejé, pero la verdad es que la freidora de mi cabeza está empezando a humear. Sé que esta cosa te joroba el organismo, pero es que no tomarlo creo que puede ser bastante peor.

Lo que tiene este antidepresivo es que te termina dando todo igual y básicamente eso hace que te baje la ansiedad y no sé si servirá como antidepresivo, pero como Melasudatodoina sí que funciona.

Por supuesto espero vuestros mensajes de apoyo en estos duros momentos, en plan, "muérete rellenito fracasado me gusta la fruta alcohólico" y demás lindezas, que me la repampimflan soberanamente, pero se agradece que aun así, os acordéis de mí y de mis muertos, que es todo un detalle.
¿Has mirado tu nivel de vitamina D?

Creo que tod@s deberían comprobarlo, antes de tomar un antidepresivo.

A mí me fue bien.

vitamina D depresion - Buscar con Google
 
Me tomo una pastilla cada 15 días, pero ahora que caigo, me toca como dentro de 2 días. Quizás algo tenga que ver o quizás sea el estrés o yo que sé.

Sí, el estrés... el estrés por sobrecarga de trabajo, sobre todo, no te joroba... puñetero vago parásito podemita de los narices... deja de parasitar los servicios públicos y DOBLA EL LOMO DE UNA vez, estulto.
 
Toma es escitalopram, mucho mejor que el citalopram!!! Ami en malos momentos me funciono muy muy bien
Yo hace tiempo tomé escitalopram y lo dejé porque no notaba absolutamente nada. Quizá es que no dieron con la dosis. En mi caso concreto funcionó mucho mejor el intentar tener un sueño regular y unas rutinas muy marcadas, pero no es fácil.
 
Volver