Vuelvo a insistir.Mvimiento importante dentro del ejercito estas últimas horas

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.323
Reputación
21.317
Por añadir una chorrada mas.
Este fin de semana hay luna nueva. Si mal no recuerdo, en las anteriores guerras se suelen empezar los ataques aereos con luna nueva para dificultar la visibilidad de los antiaereos (o eso dicen). ;)
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.607
Reputación
48.164
Esta mañana he desayunado con mi brother , es oficial del ejercito del aire y está destinado en el cuartel general de moncloa, le he comentado lo de los legionarios y me ha dicho que no ha escuchado nada raro en la oficina , pero que este ultimo mes había mas movimiento de lo habitual , pero que podía deberse al cambio de mandos del nuevo gobierno ,.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.402
Reputación
3.916
Lugar
Quiebranistan
¿y si ese presupuesto lo paga EEUU y Arabia Saudí?:pienso:
Practicamente han dejado el presupuesto para pagar a los efectivos y poco más, creo que no tendrán ni para hacer maniobras. Pero si el presupuesto los paga Arabia Saudi entonces si que me encaja más.

En un hipotetico caso de ataque a Iran la comunidad musulmana puede unirse a los Ayatolas, y España pasaría a ser la primera linea de fuego.
 

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
de momento no me merece especial credibilidad todos estos hilos. Pero la cantidad de mensajes intentando hacer broma sobre ellos es preocupante.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
Entre ayer y hoy, el movimiento de aviones de la base aérea de Morón, ha aumentado considerablemente. Puede que estén de maniobras.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
En Rota el movimiento es incesante desde mucho antes de la asignación del escudo antimisiles. Aviones Galaxy todos los dias. Helicopteros de patrulla diaria. Harriers...

...y ultimamente un Portaaeronaves Americano en el puerto de Rota.
Hace 10 días estaba todo el grupo de combate al completo en Rota. Las 6 f-80, el pda, el juan carlos I, los anfibios, alguna cornuda, nunca he visto que coincidieran a la par en puerto. No estabn las f-100.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
No sé si será verídica esta confirmación que posteais, pero os aseguro que en Málaga capital llevamos unos días con un extraño tráfico de vehículos militares en nuestras CALLES. Y en Málaga city no hay centros militares, solo una base aérea. Y yo os hablo de CAMIONES del Ejército de Tierra.
En la base de Morón, durante la crisis de Libia, apostaron en el interior de la base varios camiones con sistema de misiles patriot o similares. Se veían desde la carretera.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.506
Lugar
Bullas
Anoche cuando bajaba para Murcia por la autovía del Noroeste ví dos luces fortísimas sobre Alcantarilla. Uy ... OVNIS, me dije. Pero no, eran helicópteros, con focos de vigilancia... me imagino que vigilando la base aérea de Alcantarilla .. dos helicópteros que yo viera. En tierra no ví nada raro ... pero es que anoche tampoco pasé cerca de la base de los paracas. Esta noche me acercaré por el Javalí Viejo o por la discoteca SuperChuys, a que los paracas me informen de lo que pasa.
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Lo unico que se es que el cuartel de hoy de Manzanares está muy tranquilo y que una amiga está de convoy rutinario planeado desde hace mucho tiempo, igual que los ateriores, igual que los que vendrán. Nada nuevo bajo el sol.
El incidente de perejil me pillo en Mazarrón, eso si que era actividad militar del ejercito del aire.
Tranqui que si morimos ni nos enteramos.

Si hubiese un objetivo el unico que descarto es siria (por eso de evitar la 3ª WW con Rusia)