Vuelvo a insistir.Mvimiento importante dentro del ejercito estas últimas horas

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.387
En el satelite Hispasat, hay un enlace codificado con el nombre M. Defensa Main.
Así que Vds mismos.
 
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
75
Reputación
79
No sé si será verídica esta confirmación que posteais, pero os aseguro que en Málaga capital llevamos unos días con un extraño tráfico de vehículos militares en nuestras CALLES. Y en Málaga city no hay centros militares, solo una base aérea. Y yo os hablo de CAMIONES del Ejército de Tierra.
gracias por la información.Por favor que alguien explique a los moderadores que algo está pasando en españa,jorobar,no es tan difícil de entender
 

alopaco

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
1.147
Reputación
2.788
¿Estarán preparando algún ataque? ¿a Irán, por ejemplo?
Cuando el río suena...
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
PD:un forero reporta en el otro hilo, que en Gran canaria ayer hubo un movimiento ingente de helicopteros militares, según el testigo parecía la película de apocalipsis now el cielo de las canarias
Gracias por tu post, la gente somos bastante idiotas, si lo dice una "fuente" que ya sabemos que mienten más que hablan, y que por otra parte no son testigos de nada, solo son trasmisores de manipulación de masas, se les cree y luego no creemos en testigos.

Yo tengo interés en estas noticias porque de alguna forma sigo los movimientos de ejércitos y maquinaria de guerra sobre todo de EEUU que es el primo zumosol y creo sinceramente que nos están preparando una "subida de peso" que quizá cuando menos esperemos salte por los aires y nos quedemos con cara de simples y lo peor, dolidos muy dolidos.

me puedes decir, por favor ese otro hilo que dices que hay en conspiraciones sobre este tema?. Gracias
 

Hijos de Yig

Baneado
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
554
Reputación
806
Mi hermano es piloto, vuelos comerciales, me comenta que es cierto hay mucho trafico militar. Le pregunté el porque y me dijo

" que mala memoria lo mismo paso en la primera guerra del golfo, la guerra de Afganistan y la de Irak, hay revoluciones arabes es probable un ataque a. Siria pero no soy militar y siempre me haces las mismas preguntas tb esta Iran"

Vamos que no le podre preguntar a mi hermano mas, siempre se lo pregunto antes de una guerra


Pero tranquilos tb pueden ser ejercicios de la OTAN
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.392
Reputación
3.886
Lugar
Quiebranistan
Con el presupuesto que tiene nuestro ejercito actualmente no pueden moverse masivamente durante mucho tiempo.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
El otro día en el Bunker de la base aérea de Torrejón de Ardoz, en el Grucemac (Grupo central de Mando y Control) no había ni dios trabajando, y llevo varios días sin oir los F-18. Aparte de que nadie comenta nada.

Esto por si alguien no lo sabe es digamos una sala llena de ordenadores controlando en cada momento el espacio aereo español...
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.972
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
Si sirve de algo, las tropas militares que circulan por Málaga city (no van por la autovía que rodea la ciudad, sino por la misma ciudad) van en dirección Cádiz.

Y, me pregunto, por qué van por la misma ciudad? por qué no cogen la autovía?

Supongo que vendrán de Almería.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.972
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
Para mí que no, solo son maniobras y que la gente se entere y lo comente.

Si no, no tendría sentido que lo hagan tan público (por las mismas calles de la ciudad).

Es extraño, no me cuadra.