Vuelvo a insistir.Mvimiento importante dentro del ejercito estas últimas horas

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Hoygan, ¿A alguien le va el foro militar general? Llevo varios días tratando de meterme a leer pero no me deja, sin embargo un amiwuito que está registrado dice que él si que puede entrar (¿Tal vez ******s? Ni idea). ¿Alguien más puede/no puede entrar?

Foro Militar General - Foro Militar General

No me deja entrar ni desde la caché de google, que ya es decir.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.591
Reputación
63.473
Lugar
Vía láctea
Hoygan, ¿A alguien le va el foro militar general? Llevo varios días tratando de meterme a leer pero no me deja, sin embargo un amiwuito que está registrado dice que él si que puede entrar (¿Tal vez ******s? Ni idea). ¿Alguien más puede/no puede entrar?

Foro Militar General - Foro Militar General

No me deja entrar ni desde la caché de google, que ya es decir.
Pos yo acabo de entrar sin problemas.
 

Adjuntos

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Se reportan grandes movimientos de militares en Gran canaria y cádiz.
En la legión varias compañias de alejandro farnesio ,y juan de austria, en viator han recibido ordenes de maniobras total,de preparación de despliegue en menos de 4 días.
Un forero radioafoicionado está hablando en un post en el foro de conspiraciones, de que el número de transmisiones militares cifradas han aumentado estos días de forma importante.

Ruego,y no estoy de coña,y espero que los moderadores no muevan el hilo, que todo aquél que se enteré de algo lo exponga.Familiares de militares,radioaficionados,gente que viva cerca d elas bases o aeropuertos militares.

Repito que el hilo no se mueva,tema serio
O sea que cuando se habla de cosas de militares el tema es serio mientras lo demas no lo es.

Asì pues, esa es la logica del poder..., yo se la voy a meter por el trastero a ustedes de los servicios secretos militares y pasaran verguenza y perderan el poder y tambien vuestra seriedad, porque el poder es del pueblo no de ustedes gaies militares de hez.


De todos modos para añadir algo de informacion ahi tirada en el suelo digo que en Estados Unidos tambien hay mobilitacion militar segun lo que lei en un blog de facebook
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Pos yo acabo de entrar sin problemas.
:roto2:

¿Y por qué demoños a mí no me deja?

Con chrome:

Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No ha sido posible acceder a la red.

Con Firefox:

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en Foro Militar General.

Edito: Ojiplático me hallo :roto2:

Ahora ya me deja (a través de búsquedas en google) después de casi una semana sin poder acceder. ¿Me ha levantado la restricción un malo maloso demiurgo? Yo no entiendo nada.
 
Última edición:

orco666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
924
Reputación
746
BHAN83

Durante la guerra fría fueron capaces de poner un hombre en la luna bajo la dirección de von Braun (alemán), podrían hoy? hoy parece que han copado los puestos de mando una idiocracia monumental.




igual lo del hombre en la luna fue mas una campaña de imagen que realidad...

mirate el video de la peli que rodo kubrick

Kubrick y el lado oculto de la luna 1/6 - YouTube

hoy el hombre de color de obama lo ha dicho bien claro...no descartan nada para impedir que iran tenga armas nucleares...
antes de verano guerra...
 
Última edición: