Vuelve LA ISLA DE LAS TENTACIONES: pero las concursantes lechonaPUTAS se han cargado el formato

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.996
Reputación
61.984
No te había visto. Un saludo.
¿Ves el programa de motu propio o por pasar un rato en el sofá con una tía? Yo empecé por lo segundo, pero con el tiempo le cogí afición. Es blasterismo práctico puro. O por lo menos lo era.

Yo no se si los de Telecirco son conscientes de que el programa es blackpill en vena, o lo hacen sin querer. Pero me parece muy educativo para la chavalería.

Cuala es el travolo??

Ya lo he visto. Le he hecho una foto, pero el sistema de hez del PCM, me dice que es demasiado grande.
Pásala a formato jpg y si te sigue diciendo que es muy grande, reduce el tamaño.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.863
Reputación
69.423
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
¿Ves el programa de motu propio o por pasar un rato en el sofá con una tía? Yo empecé por lo segundo, pero con el tiempo le cogí afición. Es blasterismo práctico puro. O por lo menos lo era.

Yo no se si los de Telecirco son conscientes de que el programa es blackpill en vena, o lo hacen sin querer. Pero me parece muy educativo para la chavalería.



Pásala a formato jpg y si te sigue diciendo que es muy grande, reduce el tamaño.
Vi la primera temporada con una novieta que tenía por entonces. Después lo dejamos y yo me he ido enganchando pero no lo sigo muy asiduamente. Ahora estoy de baja y tengo tiempo de sobra. Me voy a tragar esta temporada entera.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.566
Reputación
22.357
Ya no tiene ningún interés, ningún morbo:

Estas son las cinco parejas y las 'tentaciones' de 'La isla de las tentaciones 6'

La gracia de este reality era que te presentaban a varias parejas que iban allí a ponerse a prueba. Porque su amor estaba por encima de todo. Y entonces veías a una dejándose comer el shishiTE por un cani y a su novio viéndolo en full HD con la cara violeta. Naturalmente, también sucedía al revés, pero la cornudez masculina siempre es más disfrutable.

EL PROBLEMA SON LAS lechonaPUTAS ACTUALES: que se presentan diciendo, ya desde el primer día, "yo vengo a vivir una experiencia y no me voy a poner ningún límite porque yo tengo que ser sincera con mis sentimientos". Vamos a ver, hija de la grandísima fruta, léete la sinopsis del programa. Si tu intención es ir a amar y te la rezuma tener pareja ¿Qué gracia tiene el reality? ¿Qué Derroición vamos a disfrutar? ¿Qué alma va a ser preñada por PAZUZU si el cornudo ya sabe que lo es y le parece bien?




Los arrebatos de amor que va a dar este "tentador" van a ser una cosa pavorosa, pero se perderán como lágrimas en la lluvia ante nuestra indiferencia. Pongamos, por ejemplo, que el chavalín de abajo, con esa pinta de nice guy, es corneado por la tipa de los tatuajes, que le sorbe las lefotas al Cristian. Pues nos va a dar igual. Porque ella ya habrá dejado claras sus intenciones infieles desde el principio.



Cuando lo que nosotros queríamos ver es:

Negación de la realidad: no lo voy a hacer, yo soy fiel.
Pasivo-agresividad preventiva: mi novio no me valora, me anula, me corta las alas.
churrupaica con arcada: es la primera vez que hago algo así, no me reconozco.
Lorealismo: la culpa es de él, por no saber valorarme, y del tentador, por cosificarme.
PREÑAZO DE ALMA: Tenemos un vídeo para ti, Carlos... no, espera, rebobina, que ahí se ve a tu novia con el facial empoderante, pero tienes que ver el deep throat y el CUMAZO, como estipula el contrato.
Yo creo que buena parte de los ciclados que salen en el programa son afeminadoS y está todo guionizado y amañado. Por ese las pavas dicen eso. Están actuando.

Esos ciclados son un chiste para un hombre de verdad.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.566
Reputación
22.357
Efectivamente. Lo que más caga el alma de un nice guy no es que su novia se ame a un guapo, elegante y educado, sino a un cani violentillo, con cuerpazo pero hortera. En una edición, apareció este fenotipo, después de haberle comido el shishiTE a una, se dirigió a su novio y le dijo: «tranquilo, que ya llegó Papi». El tío con la cara violeta de rabia.

Pero la escena perdió grandeza porque la novia era una completa FULL-ANA y a nadie extrañó que se dejase comer la poza sobre la cama y sin siquiera taparse con la sábana.
Puede que a un nivel guy le cage el alma. Yo iría directamente a buscar al pavo con mi motosierra.

Por otro lado los tíos con ese aspecto suelen ser afeminados de un modo u otro.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.566
Reputación
22.357
La Isla de las Tentaciones es ese programa en el que chicas que van de princesas se revelan como frutaZAS, y chicos que van de alfotas se revelan como BETAZOS, y en el que te reías porque las chicas, después de revelarse como frutaZAS pretendían seguir pasando como princesas, y los alfotas después de revelarse como BETAZOS intentaban seguir pasando por alfotas.

La historia solía ser, la chavala llega diciendo que quiere mucho a su novio y no se que, a los dos días se come la lengua con un malote en la piscina, a los tres ya están debajo de las sábanas, luego la chica rompe a llorar ante las cámaras y dice que la culpa es de su novio por no tratarla bien y tal y no se que. El novio, por su parte, después de ver a su novia ser bombeada por un malote random delante de toda España, se aguanta la respiración todo colorado con mucha humillación, y siente que tiene que demostrar a todo el mundo lo macho que es follándose a una de las pilinguis random que los del programa han pagado para que se acuesten con ellos. Luego en el reencuentro el tío se arrastra mucho para que la chica le perdone (¡ella a él!) y la chica se resiste y ya lo perdona o no según mande el guión.

A veces, la historia era a la inversa. Chulito que ya ves venir llega a la isla, se ve rodeado de chochetes, se pone a amarse a lo que se le ponga por delante, y la novia contraataca follándose a cualquier malote por despecho. Luego se reencuentran y ya el formato era el mismo, tío pidiendo perdón para que ella le perdone. Lo mejor eran las ocasiones en las que el malote random pensaba que la chica iba a tener algo con él después, y ella, aunque trata de ocultarlo, deja claro que solo lo ha utilizado por venganza, que si no hubiera sido él hubiera sido cualquier otro.

En ocasiones, había historias ejemplificantes en las que una fruta narcisista que tenía a su novio dominado como un vasallo, se ponía a tontear con los malotes para hacer sufrir a su novio, y su novio, empoderado por ver de pronto que es un alfa rodeado de chochetes, la mandaba a la hez y se ponía a disfrutar de la experiencia. Entonces la novia se ponía a amarse a alguien por despecho y para jorobar al novio, y al novio le sudaba la berenjena. Y al final en el reencuentro la narcisista se quedaba con cara de palo al ver que su perrito había roto la correa y no tenía la mas mínima intención de volver con ella.

Pero la verdad es que ya han hecho tantas iteraciones de los mismos temas clásicos y universales, que ya no se que mas se les puede ocurrir a los guionistas para darle interés a las tramas.
Eso está amañado. En serio nadie lo ve?
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.715
Reputación
35.191
¿Soy yo o las "tentadoras" son normaluchas?

Sin ser antiestéticas, pero tampoco me quedo con la boca abierta.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.433
Es lo único de telebasura que veo de la tele, por no decir lo único que veo de la tele.
Pero al final es siempre lo mismo, con el mismo tipo de mujeres y hombres.
El 99% de los que pasan por la isla, de pareja o tentadores, destruyen sus vidas sentimentalmente hablando.
Pero y quien te dice a ti que no son todos actores?

Lo digo porque uno de mi pueblo, que quería ser actor, apareció en el programa aquel de los juicios, diciendo que dejaba su trabajo en la fábrica porque quería ser alfarero, y su mujer, le demandaba porque con eso no podían vivir.

Este de mi pueblo, no tenía un día cotizado en toda su vida, y ni novia había tenido jamás, como para estar casado.

En el programa chungo ése del sobera ya les han pillado con actores, qué os hace pensar que esto no es lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
Pero si eso esta todo guionizado, la gente que va son de esos que se buscan hacer famosos y que se van los fines de semana a intercambiar parejas.


Es tan realista con ese de citas frikis de cuatro.


Os creeis cualquier cosa.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.925
Reputación
13.389
Negación de la realidad: no lo voy a hacer, yo soy fiel.
Pasivo-agresividad preventiva: mi novio no me valora, me anula, me corta las alas.
churrupaica con arcada: es la primera vez que hago algo así, no me reconozco.
Lorealismo: la culpa es de él, por no saber valorarme, y del tentador, por cosificarme.
PREÑAZO DE ALMA: Tenemos un vídeo para ti, Carlos... no, espera, rebobina, que ahí se ve a tu novia con el facial empoderante, pero tienes que ver el deep throat y el CUMAZO, como estipula el contrato.
=D>Me he reído. Mis dies y mis zanx.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.229
Reputación
3.703
Si queréis estar como el cristian, ciclito sano de ligandrol. Volumen sano hasta marzo - abril. Definición con ostarine o cardarine. Que cada ciclo no pase de un mes, con pct al terminar, y uno o dos meses de descanso entre los ciclos. Con el añadido de 4 días de gimnasio a la semana. Y en verano sois como ese tío pero en feo.
Y a los 40 muerto dejando un bonito cadaver
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.566
Reputación
22.357
Pero y quien te dice a ti que no son todos actores?

Lo digo porque uno de mi pueblo, que quería ser actor, apareció en el programa aquel de los juicios, diciendo que dejaba su trabajo en la fábrica porque quería ser alfarero, y su mujer, le demandaba porque con eso no podían vivir.

Este de mi pueblo, no tenía un día cotizado en toda su vida, y ni novia había tenido jamás, como para estar casado.

En el programa chungo ése del sobera ya les han pillado con actores, qué os hace pensar que esto no es lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuesta creer que una piji vaya a dejar a su novio inginiero por un malo, malote ciclado, y pasar de vivir en la Calle Serrano a una cochera en Hospitalet. No hay por donde cogerlo eso está más guionizado que el First Date.