Vuelve la Chiqui: Europa, dame un billón o billón y medio. Pero dámelo, no me lo prestes.

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
Tambien puede pedirse alegando que somos los herederos de los tercios y que "Hezpaña eh lo mejoh y nos lo merecemos" con una bandera de fondo y un par de llamadas clandestinas al mismo que imprime la pasta en alemania prometiendole sobres con parte de los euros "prestados".
Mucho mejor sentir orgullo de eso de los de no pasarán que perdieron la guerra con todos los centros industriales y con la ayuda de Stalin porque como siempre la izquierda que odia a España pero quiere su dinero, siempre pierde y siempre perderá. Solo vive de la envidia, el resentimiento y el repruebo, pero eso no es eterno.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
Pues si escuchamos a Carmen alopécico justificando otra prórroga del estado de alarma...

A partir del minuto 14:20 y hasta el 14:50:

Claves del día (Tramo de 7:00 a 8:00)

"ejpertoh en pandemiología"
"puntoh álgicos"

¿Cómo podemos tener una vicepresidenta primera tan IGNORANTE?
Peor es que sea Doctora, me gustaría leer su tesis, me temo que está bajo siete llaves y quien la solicite será objeto de inspección de Hacienda como poco.

La Universidad española estará siglos hundida si mantiene este nivel de enchufismo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
JAJAJAJS PERO SERÁ juca Y CHARO LA fruta

PÓNGAME BILLÓN O BILLÓN Y MEDIO DE CHOPED!!

Pero esta mujer que no me cae bien es ministra???? Que está pidiendo dinero como si fuese a la charcutería paco???
Entiendo que lo piden para Europa entera y luego a España le tocaría el 10-15%. Es absurdo pensar que España puede recibir un billón.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
La aprobación de los 500 mil millones de euros de Alemania y Francia a los países langosta de España, Italia,Francia y otros tiene que SER APROBADA POR LOS 27 PARLAMENTOS...

GAME OVER!!! NO HABRA NI UN EURO PA ESPAÑA!!!
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.234
Reputación
404.928
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Entiendo que lo piden para Europa entera y luego a España le tocaría el 10-15%. Es absurdo pensar que España puede recibir un billón.
También es absurdo pretender que Europa nos REGALE 150 o 200 mil millones por la fruta cara, para que gastemos en paguitas, demagogia, corrupción y chiringuitos. La baza que se están jugando PSOE y Podemos es el CHANTAJE, la amenaza con dejar caer a España para que caiga el Euro. Puede parecer buena táctica a cortísimo plazo, pero nos va a salir carísima.
 

4rh3nazv

Lonchafinista
Desde
3 May 2018
Mensajes
170
Reputación
336
"Nada de préstamos solo transferencia". Es una estafa de wallapop, no me jorobes...
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.037
Reputación
41.161
Priiiimooooo dame argoooo que tengo a los nenes si comeeeeee y a mi mujeee y mi mayooo embarasaaaaaa.

Ah que no??? Po me siento amigablemente en el WC mientras pienso en to tu puñetero muertos pizoteaos me gusta la fruta. Te viy a rajaaaaaaa
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
También es absurdo pretender que Europa nos REGALE 150 o 200 mil millones por la fruta cara, para que gastemos en paguitas, demagogia, corrupción y chiringuitos. La baza que se están jugando PSOE y Podemos es el CHANTAJE, la amenaza con dejar caer a España para que caiga el Euro. Puede parecer buena táctica a cortísimo plazo, pero nos va a salir carísima.
Yo si fuera Merkel estaria ya tanteando a los demás para formar una UE paralela dejando fuera a estos etnianos y abandonar la UE original
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
También es absurdo pretender que Europa nos REGALE 150 o 200 mil millones por la fruta cara, para que gastemos en paguitas, demagogia, corrupción y chiringuitos. La baza que se están jugando PSOE y Podemos es el CHANTAJE, la amenaza con dejar caer a España para que caiga el Euro. Puede parecer buena táctica a cortísimo plazo, pero nos va a salir carísima.
Pues sí,.en realidad lo que está ocurriendo es siniestro : todos los paises toman medidas de alivio fiscal y España planea un apretón y además mendiga por ahí fuera. Aquí hay que abrir ya el melón del gasto público y empezar a buscar partidas en las que recortar.