Vuelve la Chiqui: Europa, dame un billón o billón y medio. Pero dámelo, no me lo prestes.

¿y lo del Deutsche Bank?

Para una fruta cosa que hace bien la corrupta esta de los narices. Aunque se bajará las ropa interior de cualquier otra manera.

Esta gente solo va a jorobar el país sea esta charo sea cualquiera.
 
Esta gente quiere hacer lo de los ERES y fondo de reptiles de Andalucía pero a nivel nacional y luego quitarse de en medio xDDDD

Hay que reconocer que tienen unos narices bien rellenitos para hacer todo esto.

Y luego los demorados de la pesebrada a aplaudir a las 8 y a los polis que son mu buenos meparto:
 

Sois ridículos con vuestro apoyo fanático ciego.
Nos estamos riendo de una ministra que dice 'un billón o billón y medio' como si estuviese pidiendo cuarto y mitad en la carnicería. Y LA DIFERENCIA SON 500.000 millones!!!!! ¿Qué imagen de seriedad

Unas clases de dicción no la vendrían mal.

No me gusta meterme con el acento de la gente, pero es que en una ministra portavoza ese acentazo que tiene canta muchísimo.
 
Entonces, ¿Es oficial que España ha pedido un rescate?
 
Entonces, qué yo me entere... loser:

Pedimos rescate europeo porque no salen las cuentas en España, la economía está peor que mal, filas de gente pidiendo comida.. ¿y ahora dice Sánchez que se solidariza con refugiados y migrantes venezolanos destinando 50millones de €?

progenitora mía-
 
Como si en alemania no pagasen chiringuitos de genero y proinmis no te joroba. Ademas alli el equivalente a los Muy de derechas de aqui estan prohibidos por ley.

De los mismos "patriotas hecespañoles amabanderas" que nada mas ver un cabezacuadrada o un lechón rosa nordico le ponen el ojo ciego.

Por mi los habitantes de alemania se pueden ir a tomar mucho por ojo ciego. ESPAÑA PRIMERO!.

Miren todos un amaPSOE "patriota" esto si que es un Pokémon raro. Se la absorbe a la PSOE que pone a pagapensiones primero.

Jajajajajaja es difícil no ser estulto para ver tu contradicciones.
 
Yo tengo una pregunta, de donde sale la pasta? de donde sale el billon billon y medio de euros??¿??¿?¿??


Lo imprime el BCE sin más=?¿¿??¿

Algo así (comprarían deuda, aunque es lo mismo básicamente), pero estarían avalados por los alemanes and co. Es decir, que si hacemos luego un simpa se lo comen ellos. Es como que tus padres te avalen la hipoteca, si total eso nunca va a pasar...¿no?
 
Entonces, qué yo me entere... loser:

Pedimos rescate europeo porque no salen las cuentas en España, la economía está peor que mal, filas de gente pidiendo comida.. ¿y ahora dice Sánchez que se solidariza con refugiados y migrantes venezolanos destinando 50millones de €?

progenitora mía-

falconetti se lo dara a los hijos de los ministros y generales de maduro afincados aquí en españa
 
Volver