Po llongordo
Himbersor
- Desde
- 10 Nov 2023
- Mensajes
- 1.060
- Reputación
- 1.890
Un v6 pero.dandole cera....y aun asi...Yo lo sé de primera mano, un MG HS, en autopista no bajaba de los 11 litros. Son cifras más propias de un V6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un v6 pero.dandole cera....y aun asi...Yo lo sé de primera mano, un MG HS, en autopista no bajaba de los 11 litros. Son cifras más propias de un V6
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Desde que lo enchufas hasta que lo desenchufas al día siguiente, lo normal es que pasen 10 o 12 horas.
Incluso si fueran 8, a 2 kw, eso son 16 kwh.
Incluso si asumes pérdidas grandes, 14 kwh de carga efectiva de la batería.
Dependiendo de la eficiencia del vehículo, eso pueden ser desde 70 a 90 km.
En el peor escenario.
Si lo cargas a 3 y durante 10 horas en lugar de ocho, entonces ya son 130 y 170 km aproximadamente.
¿Cuantos kilómetros crees que recorre al día la gente de media para ir al trabajo?
Una cosa es que esporádicamente te hagas un viaje largo, y tengas que parar a cargar por el camino, o simplemente vas ganando kilómetros cada día de la semana.
O que seas una persona que por sus condiciones especiales de trabajo, requiera un desplazamiento de larga distancia frecuente, en cuyo caso serás la excepción que requiera contratar 5 kw de potencia para el vehículo, que se contarán con los dedos de la mano en un garaje comunitario.
La media de km por vehículo es de 30, y aunque esa media pueda estar movida a la baja por un montón de vehículos que casi no se mueven, es raro que la gente hagan más de 100 km para trasladarse a su trabajo habitual, porque trasladado en tiempo significa que pierden más de una hora en las carreteras todos los días.
¿Los hay? Sí. Esos serán los que requieran más potencia o decidan cargar habitualmente en los cargadores rápidos. Para los demás, con la carga en garaje están normalmente servidos y será muy cómodo para ellos.