Vuelve acoso a no banderilleados

Yo me puse la primera para que me dejarán de una vez en paz en casa (en el trabajo les mandé directamente a la cosa).
Ya no me pongo ni la segunda, ni la tercera, ni me hago pcrs, ni me aislo porque me lo diga una charo por telefono, ni me pongo mascarilla, ni platanos en vinagre.

La ultima vez ya me lié a palos, no descarto volver a hacerlo si vuelven con esa cosa otra vez. Lo diga el cara lechón este de la noticia o lo diga su querida progenitora.
 
A ver quien tiene los santos narices de volver a acosarnos otra vez que se va a tener que quedar escondido en su casa o ir con guardaespaldas por la calle.


Amós García, epidemiólogo: "No haberse medicado en estos tres años es un ejercicio de estupidez superlativo".

En cuanto a todas aquellas personas que, tres años después, siguen sin estar vacunadas.
Amós deja claro que “están haciendo una actuación que no tiene nada que ver con el conocimiento científico. No hacer uso de una herramienta que nos previene de la posibilidad de pasar un problema de salud muy tremendo, no deja de ser un ejercicio de estupidez superlativo”






















Close

Pues seguimls vivos para su información y desgracia.

Yo ya no me corto, antes les alertaba, ahora les llamo badulaques. Que se pongan una tras otra hasta que revienten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí su dulce carita. Es un expertólogo de esos de los tiempo plandémicos. Un charlatán.

immedicohospitalario_amos_garcia_rojas_30812_21122925.png




jorobar...Menudo palazo en la jeta se gasta el gachó...
 
Pues no sé, pero ahora como que voy a disfrutarlo. La otra vez me hicieron pasar un mal rato, pero ahora va a ser que no. Son las ventajas de haber muerto y que nadie me vea.

A mí me ponían de mala ostra con la sobervia de que estábamos locos… pues ahora que se joroben, que muchos arrepentidos, otros con la cosa de “bueno solo me puse una”.
Muchos van a seguir pinchándose esa cosa, porque son badulaques de manual, pero esta vez en silencio y sin presumir, porque ahora les da vergüenza a ellos aunque crean en el cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este va a lo que va. Pfizer y Moderna quieren hacer caja otra vez y mandan a estos a hacer campaña, además ya vemos qué bien sincronizada: en los hospitales empiezan a meterle palitos en la nariz a todo el que se deja, los medios empiezan a pintar el repunte, los "expertos" vuelven a dar sus consejos todos a la vez, los NPC comprando tests como si no hubiera un mañana, etc.




Siempre os quedáis a medio camino.


La FARMAFIA ya estaba rodeada de oro antes de esta cosa...y seguirá estándolo. Con esto se lucran todos los actores necesarios, ya lo sé. Les pagan para culminar su TRAICIÓN.


PERO...NO es ese el fin último. Sólo es un medio para conseguir un FIN.

Nunca mejor dicho, por cierto.
 
Me nvrtre que todo esto vuelva




JAJAJAJAJA....Porque eres un nini en su cuarto y no tienes nada que perder.

Los AMOS han aprendido valiosas lecciones y saben que NADIE les tose. Mira los últimos movimientos alrededor de la OMS y su autoridad mundial.

Me temo que pueden hacerla OBLIGATORIA de facto.

"De facto"...pero obligatoria.



 
Yo me pregunto cuando veo a estos seres cómo alguien que tiene algún tipo de cargo sanitario o público o que se mueve en ciertos ambientes puede tener esa boca y cosa de dientes, porque es que no es el único, con las millonadas que cobran y tienen una cosa de bocas podridas y descuadradas...aquí los remeros nos intentamos arreglar las bocas aunque sea a plazos por dignidad y no ir dando ardor de estomago por ahí...yo creo que es el veneno que llevan en el alma, la podredumbre....que no hay dentista ni tratamiento que pueda luchar contra eso, lo digo en serio fijaros si podéis aguantar viéndolos por la tele o en los medios, unas cosas de bocas amarillas grisaceas con dientes montados....con lo que ganan.
Son demoños.
 
Volver