Vuelve acoso a no medicados

A estas alturas es irrelevante que se hayan puesto 2, 3, 4 o 5 entre 2021 y 2022. Si no llevan un par de banderillas puestas en lo que va de 2023 son no medicados y negacionistas peligrosos a los que hay que quitarles el derecho a la asistencia sanitaria.
No, ya la OMS no recomienda banderillar a los menores de 60. Ese dato es fundamental. Ya los menores no medicados no son oficialmente potenciales asesinos de ancianitos. Yo tengo la desgracia de tener una suegra y una hermana banderillazis y gracias a esa recomendación dejaron de dar la brasa al respecto.
 
No, ya la OMS no recomienda banderillar a los menores de 60. Ese dato es fundamental. Ya los menores no medicados no son oficialmente potenciales asesinos de ancianitos. Yo tengo la desgracia de tener una suegra y una hermana banderillazis y gracias a esa recomendación dejaron de dar la brasa al respecto.

Ah pues no, yo soy creyente del covidianismo arcaico y digo que hay que banderillar a todo el mundo cada 3 meses, recién nacidos incluidos, la OMS es una organización lamebarandillas que quiere matarnos a todos de el bichito.
 
Volver