VPPB Getafe

Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
No cachopo!! A la EMSV ni de coña!
Mi duda es este pedazo palacio...
Piso en Getafe en Sector 3 con Trastero, Z. Comunitaria, Parking comunitario en Paseo Ignacio Hidalgo de Cisneros 5 130030859

Busca que tienes cosas mucho mejores,a mi los pisos en la zona sur no me convencen por lo que he dicho antes,si tengo que vivir fuera de la ciudad,al menos tener muchos metros,pero por ciento y pico mil euros seguro que encuentras pisos de 100 metros para arriba.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Qué pesados con la VPO. Desde hace bastantes años, VPO=timo.
Todo lo que venga "subvencionado" o se metan las administraciones en ello, huir.
 

calidatrinchera

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
607
Reputación
890
Lugar
Midi-Pyrénées
Lo malo de Los Molinos es que no tiene absolutamente nada más que bloques de pisos, dudo si habrá algún supermercado o bar aunque sea
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.144
Reputación
48.634
Lugar
Madrid, Hispanistán
Getafe es zona baja, y o ponen precios bajos o se van a comer los mocos.

Por un piso nuevo de 70 m2 con buenas calidades en Getafe, pagar más de 60.000 es tontería, y eso sólo si viene con plaza de garage.

Tapayogurismo o muerte.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
No conozco la zona, pero si te gusta Getafe y el piso no me parece caro
 

tirant

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
428
Reputación
379
Para irse a vivir a un secarral apartado de la nada me voy a una casa con jardín, no a una hez de apartamento.

Los apartamentos son para vivir cerca del centron donde la vivienda es cara.
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Es lo de siempre, lo que ahora te parece barato porque salvo en Parla, Valdemoro, etc. no encuentras algo similar ( 3 dorm., 2 baños + 2 plazas garaje ) dentro de un par de años será muy caro, en los PAUs/ensanches de los pueblos de la zona sur hay mucha oferta y junto con la falta de crédito tirará los precios hacia abajo.

¿ Los 9.000 de ayuda no son el cheque vivienda que ya han dejado de dar ?

Mi consejo evidentemente es que no compres ahora bajo ningún concepto, sobre todo en zonas donde sobra oferta y los precios caen con fuerza pero si lo haces estaría bien que comentaras tu experiencia al pedir la hipoteca, el tipo de interés que te ofrecen, etc.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Hola, os comento vivienda de VPPB en la zona nueva de Getafe en Los Molinos. 70m cuadrados útiles, 3 dormitorios, 2 plazas de garaje... Calidades normales(pintura lisa, tarima ac4, ventanas climalit) Todo por 126500 más IVA.
Plan 2005-2008 con ayuda de 9000 euros de la comunidad de Madrid.
Opiniones please
El precio esta bien, pero te lo encarece la segunda plaza de garaje. El mio tambien es VPPB, en Alcorcon, me costo menos de 119.000 + 7% IVA y tiene mas metros utiles. Si teneis 2 coches, estupendo, pero sino...

Se agradece que siendo VPPB tenga tarima y pintura lisa, eso que te ahorras.

Yo no me arrepiento de la compra. Si quieres quedarte a vivir en Getafe, tienes trabajo cerca, y te conceden la hipoteca, yo te diria que adelante.

Las ayuda del cheque-vivienda de la comunidad de Madrid lo suprimieron el pasado verano, asi que, no cuentes con esos 9.000 euros

Suerte con la decision.