Voy a domicilios de Madrid a reparar teles y este es el estereotipo medio de lo que me encuentro + multiculturalizacion en vena

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.191
Reputación
11.246
Pues en mi trabajo también arreglo teles, entre otras cosas y hoy he estado en casa de una mujer premium...lo normal no es eso, por eso lo pongo, normalmente es gente mayor, algún Latinoamericano, algún rumano. Afortunadamente, actualmente tengo novia bastante macizorra que me está preparando la cena, de lo contrario, estaría derroyed pensando en la mujer.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.706
Reputación
28.003
Y qué esperabas?

Arreglar electrodomésticos es de pobres. Lo suyo es comprar uno nuevo, por poco más de lo que cuesta de reparar...
 

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
Nos han metido el ejército de reserva hasta la cocina y todavía hay iluso diciendo lo de los obreros de derechas.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.458
Reputación
25.118
Hoy he ido a varios domicilios. Ciudad: Madrid.
Casa 1:Barrio Tetuán señor creo que sería Portugués o brasileño por el acento. Casa de la tana no lo siguiente. Huele mal, muebles de hace 50 años sino más. Nos recibe con una especie de bata. Tiene pinta de paguitera dadas las horas a las que fuimos (11:00) y no tenía pinta de dar palo al agua.
Casa 2: barrio Salamanca. Cada de esas antiguas y amplias. De las de antes.Habita la casa una señora de unos 45 años, pinta pija progre. Tele de unos 2000 pavos. Simpática ella pero típica votante sociata.
Casa 3: denigración total. Barrio pueblo de Vallecas. Casa vieja y maloliente nos reciben dos negras con dos niños pequeños que deberían ser sus hijos. Paguitera totales. La casa es vieja se cae a pedazos huele mal mucha suciedad y pedazo de tele que se gastan las paguiteras. 55 pulgadas.
Casa 4 Vallecas: Casa limpia nos recibe una mujer española con un bebé. Tía agradable. Familia remera a todas luces.
Casa 5: El acabose. Barrio Villaverde Alto. Casa que huele mal. Nos recibe un señor de unos 55-60 años junto a dos negras latinas. El señor tiene pinta de vida fracasada en lo emocional y que ha encontrado lo que él cree que será el amor en alguna de esas señoritas negras con las que reside. Tiene la pinta de que viven con él por interés aunque él crea Otra cosa. Me dio cierta pena. Lo que está claro es que viven de su pasta.

Resumen: derroicion social. Multiculturalizacion en vena. Decadencia absoluta de la sociedad.

seguiré contando según vea.
Compras el repuesto en FERSAY?
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.772
Reputación
31.035
Lugar
Madrid
Compras el repuesto en FERSAY?
No. No se que es Fersay. Curro en marca premium y ellos proveen repuestos e incluso teles nuevas si la pieza a cambiar no está en stock. Para los que dicen que vale más comprarse una tele nueva que reparar la vieja decirles que hay teles de 3.000 pavos que se pueden jorobar a los 3 años y un mes (ya fuera de garantía) de uso y si se joroba la matriz igual la broma te sale por 1500 pavos sino más. Hablo de teles guapas.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.134
Lugar
Madridlandia
desde luego un tio que repara teles no es un capitalista

pues eso solo digo que todos los dias sale algun votante declarado de vox de este estilo, que si la fabrica, que si las teles, seguro que Espi de los Monteros no duerme a causa de vuestra precariedad jejeje :)
Los partidos izquierdistas son promocionados en las televisiones de los superricos y les sirven a ellos haciendo la política que quieren que hagan tras haber recogido el voto de badulaques como tú.

Los izquierdistas se dedican a robar a la gente productiva, sean empresarios o trabajadores, para dárselo al lumpen y a sí mismos, los gestores de lo público y sus redes clientelares parásitas (feministas, oenegetas, etc.).
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.968
Reputación
124.968
Lugar
Madrid
Resumen:
Me paso películas imaginarias y las voy contando por el foro como si fueran ciertas.
Además, todo bajo tu sesgo bien cargado de fanatismo.

Pero lo peor no es lo que haces, en el fondo tiene poco impacto, lo peor es que tu forma de transformar tu imaginación en realidad la ejerce muchisima gente en este pais, por eso estamos en la hez. Así se llevan las empresas y los proyectos, imaginando.
¿no será que eres tú quien vive en el matrix?
¿a cuanta gente conoces q cobre el smi?
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
¿no será que eres tú quien vive en el matrix?
¿a cuanta gente conoces q cobre el smi?
¿A qué te refieres concretamente?
El forero se inventa historias en función del tamaño de la tele o la hora del día.
eso se llama confundir la imaginación con la realidad e ir por los foros haciendo falsas afirmaciones inventadas.