"VOY A CAMBIAR A TELEGRAM", mensaje de estado en Whatsapp

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.757
Ya se lo he visto a varios de mis contactos, lo acabo de poner yo también y lo acabaré dejando de usar en cuanto mis contactos principales lo tengan.

Hay que putear a quien nos putea y dejar de usar todo aquello que sea pro-nwo.

Editado:

Mucho ojo al apartado de ajustes/privacidad/ sobre todo en los reenvíos, si se da permiso lo que se reenvíe va con tu nombre de user.
Acabo de poner "nadie" a todo, si no cambiamos eso tenemos algo casi peor que whatsapp

Última edición:

Don_Quijote

Himbersor
Puntuación de reacción
9.910
Hace años que tengo los dos y Telegram no lo emplea NADIE, yo a veces he intentado darle uso con los pocos que lo tienen pero hasta ellos escriben todo en el wasap.
Amplía tu círculo social.

En mi caso particular:

- La gente inteligente de mi círculo social, usa Telegram.
- Los idiotas, Whatsapp.

Don_Quijote

Himbersor
Puntuación de reacción
9.910
Como si telegramo no fuese otra herramienta de control. Como el que vota a VOX pensando que es distinto al PSOE.
¿Entonces es lo mismo estar a favor de la LIVG que no estarlo, eh?
¿Es lo mismo haber estado en el poder durante años y no haberlo estado nunca, eh?

Lo mismo, mismito.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.231
Es tontería, la mayoría de la gente que pulula por whatsapp son rojunazos aunque se crean de derechas. Se han tragado toda la mierda plandemista, sólo conservo whatsapp para bloquearlos.

Joe Pesci

Madmaxista
Puntuación de reacción
390
¿Entonces es lo mismo estar a favor de la LIVG que no estarlo, eh?
¿Es lo mismo haber estado en el poder durante años y no haberlo estado nunca, eh?

Lo mismo, mismito.
El primer votonto al quite. Vótale a Pagascal que va a derogar la livg. Y va a quitar los bozales y las restricciones covidiotas. Y las "vacunas"... ah no, que son los más covimbéciles del arco parlamentario.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.046
QUE NADIE OS HACE CASO CHUPAPOLLAS TRUNPISTAS, SOIS LA PUTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, LA PESTE

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.